Elizabeth La rue

6.2K 252 23
                                    

Danna Paola como Elizabeth La rue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Danna Paola como Elizabeth La rue

Danna Paola como Elizabeth La rue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Joe Cole como John Shelby


La montaña de papeles frente a ella la abrumaba, había demasiado que hacer y pocas horas del día que le alcanzarán, el sol se había ocultado hacia tiempo ya y los murmullo propios del día dentro de la oficina se habían reemplazado por el silencio. Luego de la guerra y la muerte de su padre, Elizabeth La rue se vio se vio obligada a hacerse cargo de la empresa familiar, sobrepasada de trabajo pasa largas horas de su día dentro de aquella oficina en el Centro de Birmingham.


Estaba exhausta, necesitada de un buen trago de whisky del viejo Garrison, tomó su abrigo despreocupada y en menos de dos minutos dejó el edificio en dirección al pub.


Acomodo su cuerpo sobre la banca de madera mientras le ordenaba a la camarera un trago de whisky sin hielo, se pasó las manos por el rostro con cansancio y volteo al oír la puerta de entrada abrirse. El ruido de fondo se silencio de inmediato como siempre que ellos entraban en el lugar, Thomas sonrió de lado al verla e hizo un ademán con su boina saludándola, Elizabeth sonrió haciéndole un saludo militar con su mano como acostumbraba a hacer cuando lo veía pasar. Arthur se paro junto a ella sacudiendo su cabello como cuando eran niños y se alejo tras Thomas hacia la habitación privada, por último entró John, su mejor amigo de toda la vida. Se detuvo junto a ella para apretar sus mejillas con ambas manos mientras hacia un mohín divertido.


— ¿Cómo estas, bruja? — cuestionó sentándose en el taburete a su lado.


— Exhausta. — suspiro sonriéndole sin ganas a la camarera que dejaba el vaso frente a ella. — Estoy harta de pelear con esos jodidos socios de mi padre. — exclamó mirando de frente a su amigo. — Quiero expandirme, comenzar a fabricar armas, además de los automóviles y motocicletas. El negocio esta en auge, John. — exclamó emocionada. — Pero si la idea viene de una puta mujer, no debe ser buena. — negó con tristeza.


— Tu no eres solo una mujer, Elí. Eres la puta dueña de esa compañía. — la alentó con una sonrisa. — Tu jodido apellido esta en las puertas y ventanas de cada una de la entradas en ese edificio, lo que esos viejos digan no cuenta. — envolvió su brazo alrededor de sus hombros y beso su frente. — No dejes que un puñado de jodidos idiotas te digan que puedes hacer con tu dinero. — le guiño un ojo divertido.

Peaky Blinders One ShotWhere stories live. Discover now