Torneo de Iniciación 2do día IV

58 7 0
                                    

Umi estaba lista para pelear una vez más. Ahora, la peliazul Minami recuerda el pedido de Karin.

[ Hace una semana ]

- Así que ud y sus amigas están siendo obligadas a ser parte de todo esto... Aunque me parece muy cruel, no hay mucho que pueda hacer...- (bajando la mirada)- No la conozco lo suficiente como para arriesgarlo todo por ud y sus amigas-

- Lamento haber hecho un pedido un tanto incómodo para tí, Minami-san... No tienes por escuchar lo que te pido...- (decía Karin también con la mirada en el suelo).

Karin puede demostrar mucha confianza en sí misma, pero eso se debe a que casi nadie conoce su lado sensible y delicado. No siempre puede sostener todo en sus manos.

Pero la peliazul Minami es capaz de leer los sentimientos de su senpai.

Umi entiende una cosa mejor que nadie, la debilidad.

- Yo no pierdo ni ganó nada por ayudarla...*sonrisa*-

- Oh, ya veo...- (Karin se llevaba una mano a su pecho)- Si tu quieres algo a cambio, yo puedo...- (la sexy peliazul se tocaba su cuerpo)-... Darte lo que quieras... Si me quieres a mí, puedes tenerme para lo que...desees...- (con su sexy tono de voz).

Karin se acercó a Umi, de forma provocativa, mostrando su clásica sonrisa seductora.

Una parte de ella, no sabía lo que estaba haciendo; pero la otra, deseaba que Umi aceptará su oferta.

Umi estiró sus manos en dirección a los pechos de Karin. La sexy peliazul sabía que era normal que algo así sucediera con una Espada de Uranohoshi, pero su cuerpo se sentía atraída a la belleza de la peliazul Minami.

- Si es ella, estará bien...- (pensó Karin en darle su cuerpo a una chica que no conoce pero que le atrae, algo nuevo para ella).

Cuando estuvo muy cerca, los brazos de Umi pasaron de sus pechos y la rodearon por los costados. Su cabeza terminó por apoyarse sobre el hombro de Umi y la peliazul Minami le dijo al oído:

- Si está así de decidida como para llegar tan lejos... No me deja otra opción más que aceptar su petición... Asaka-senpai...-

- Minami-san...- (Karin derramó un par de lágrimas y se abrazó con fuerza)- ... Gracias por ayudarme...-

- Bueno... Mi sentido del deber no me permite huir tampoco, Asaka-senpai- (sonreía la peliazul menor).

Karin estuvo un largo tiempo abrazando a Umi. Cuando la soltó, Karin vio a la peliazul Minami pensativa y algo sonrojada:

- Sucede algo, Minami-san?-

- Estuve reflexionando un poco... Hay dos problemas con tratar de salvarla a ud y sus amigas...-

- Dos problemas?...- (se preguntó la sexy peliazul mientras arreglaba un poco su aspecto, para tratar de llamar la atención de la menor).

- Si mi compañera y yo logramos ganar el desafío, sólo podremos elegir a dos de uds... Sin importar el resultado, una de uds está condenada...-

- Eso lo sé... Por eso quería que salvarlas a mis amigas y me dej-

- Me niego! - (la calló Umi)-... Yo quiero elegirla a ud, Asaka-senpai!-

- A-A mí?!- (se puso colorada de nuevo)- Gracias por tu preocupación, pero me haría más feliz que eligieran a mis am-

- Lamento tener que negarme a su petición, pero yo he decidido ayudarla y quiero elegirla a ud!- (Umi la miraba muy decidida).

Rosas y Espadas II: Sentimientos y Emociones VerdaderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora