La Danza de las Diosas

45 7 0
                                    

[ Minutos antes de que Shioriko partiera al campo de batalla ]

La conexión que la Madre Rosa tiene con sus hijas es única.

La Nico mayor sabía que sus hijas estaban peleando. Podía sentir el dolor que sufría su hija Kyō. Y eso le causaba muchas molestias:

- Nico-chan tiene que disputar el desafío final el día de mañana y a estas dos se les ocurre querer arreglar sus diferencias ahora...*suspiro decepcionada*- (La pelinegra mayor se volteó para ver a una de sus favoritas)- Lamento tener que enviarte en busca de ellas cuando acabas de volver de una misión... Pero puedes ir a traerlas aquí, cariño?-

- Cómo ordené, Nico-sama!-

- Buena niña...- (la miraba feliz y deseosa).

Una pequeña pelirroja, un año mayor a Kyō-Nico y de la misma edad de Kyō-Maki, se encontraba al lado de la Nico mayor. Con una sonrisa, aceptó la misión de su señora.

- Estoy aquí para cumplir las órdenes de Nico-sama!-

Sin más, la pequeña pelirroja saltó desde la terraza del último piso del hotel O'hara.

- Eres demasiado intrépida... Pero era de esperarse de la hermana menor de Maki-chan-

Con una sonrisa en su rostro, la Nico mayor vió como la pequeña pelirroja aterrizaba sobre la calle rompiendo el asfalto.

Rápidamente salió disparada en dirección a Uranohoshi.

Con una sonrisa y uno de sus mechones rojos cubriendo su ojo derecho, fue decidida cumplir con su misión.

------------------------------------------------------

Enfrente de la destruida enfermería, Honoka ya tenía planeada su estrategia. Sólo dependía de poder encontrar una abertura en la defensa de su hermana mayor. Pero la pelirroja sólo se burlaba de ella.

- En serio piensas que Nico-chan va a elegirte? Hasta donde pude escuchar, ella ya te ha rechazado... Perdedora!- (Maki veía a Honoka contener su furia y decepción).

- Como si fuera diferente contigo...- (La sonrisa confiada de Maki desaparecía, y ahora Honoka actuaba igual de confiada)- ... Siempre has tenido todo lo que quisiste, tu no vas a entender cómo se siente esforzarse tanto por alguien a quién amas!-

- Mi corazón fue robado por Nico-chan...*mirada sombría* Ahora Nico-chan debe de hacerse responsable...- (apretando los puños)- ... Pero ella se hace la difícil! Me rechaza y yo no entiendo el por qué! Tu no sabés todo lo que he sufrido hasta ahora!-

- Hablar no nos va a llevar a ningún lado, Maki-chan-

- En eso- (usando el Piroutte n°5, dio paso veloz para quedar enfrente de Honoka)-... estoy de acuerdo!-

Honoka recibió un Arabasque básico, sintiendo todo el pie de Maki en su mentón.

Honoka no pudo distinguir cual era el número del tipo de Piroutte que uso su hermana mayor.

La pelinaranja sólo domina las técnicas hasta el n°3 y esa es su desventaja en contra de Maki que la domina hasta el n° 5.

Honoka intentó contraatacar con un Pourt de Bras n°2 (puñetazo desde abajo) pero fue contrarrestado por el Piroutte n°4 de la pelirroja (salto con giro por encima de la rival) quedando a la espalda de la menor donde utilizó un Odette n°3 (un cinta blanca hecha de Yū) con la cuál envolvió a Honoka para después alejarse y ver como la cinta explotaba, deshaciendo gran parte del vestido la pelinaranja.

Honoka se quedó de pie y su heridas se curaron al instante pero su vestido estaba deshecho.

Sus medias largas habían desaparecido y también había  perdido gran parte de su falda corta, estaban expuestas sus bragas que tenían el dibujo de un corazón que decía "Nico-chan" a la altura de la vagina.

Rosas y Espadas II: Sentimientos y Emociones VerdaderasWhere stories live. Discover now