Unidas por hilos rojos II

50 8 1
                                    

Yazawa Nico, la Idol n° 1 del mundo... No, de la galaxia...

También conocida como una de las Rosas más poderosas de las 7 Diosas del Apocalipsis.

La nueva Diosa de la Destrucción que nació de una de las familias rechazadas del linaje real y por eso desterrada de la capital de Imperio, ahora se había transformado en una de las nuevas candidatas a ser la nueva Emperatriz del Japón.

Para permanecer a su lado, eligió a dos Espadas que son sus novias desde la infancia.

Yazawa Honoka, hija de la familia Kousaka, una Espada bastante fuerte educada en el Arte del Combate bajo el amparo del Clan Sonoda. Múltiple campeona de los torneos estatales de Kyudo y Kendo, tanto en su juventud como en su adultez. Tiene una sola hija con ella, Yazawa Kyō-Honoka. Las otras dos las dió a luz ella misma. Son hijas biológicas de su Inria, su otra esposa y que es la Espada Mayor de la Familia Yazawa.

Ella es Yazawa (Nishikino) Maki.

Maki es tanto la preferida como la más aterradora de las Espadas de Yazawa Nico. Es la primera esposa y la que lleva el título de Espada Mayor, la Espada líder de la familia.

Es también la heredera de Nishikino Entreprise, un conglomerado económico que basa sus negocios en el mercado de la Medicina, teniendo varios hospitales y laboratorios a su nombre.

Su Madre Rosa es la dueña de todo y en especial del proyecto de las "Espadas Artificiales". La Madre Espada de Maki es una de las mejores creaciones de los laboratorios de ingeniería genética de las Nishikino, una Espada Artificial de 2da Generación.

Maki no se queda atrás y también es una de las mejores creaciones tanto biológica como biónica. Yazawa Maki es una de las llamadas "Espadas Artificiales de 4ta Generación".

Las Espadas Artificiales son Espadas que nacen sin poder (con la poca o sin la capacidad de generar In) pero que, por la manipulación de su ADN y la instalación de Órganos Biomecánicos, son potenciadas para alcanzar un poder bastante grande, casi hasta el punto de superar a las guerreras más poderosas del Imperio.

Eran mal vistas por la sociedad consideradas como máquinas sin sentimientos; pero desde que Maki, junto a Eli (también una Espada Artificial de 4ta Generación) y todo su escuadrón, se convirtieron en las heroínas de la última gran guerra, comenzaron a ser bien vistas y aceptadas como una parte vital del ejército del Imperio.

Sobretodo Maki que logró convertirse en la esposa de la Idol más amada del Imperio.

Maki, bien reconocida por su lujuria, tuvo muchas hijas pero sólo dos son nacidas y reconocidas directamente por Yazawa Nico:

Yazawa (Nishikino) Kyō-Maki, la hija mayor conocida como la Rosa Relámpago por su habilidad elemental de la electricidad. Es una muy buena pianista, reconocida por su talento, ganadora de varias competencias nacionales.

La segunda hija también es una de clase Kyō, Yazawa Kyō-Nico. Una Espada muy poderosa para su edad. Le gusta mantener un perfil bajo debido a la fama de su Madre Rosa.

Ambas son muestras del amor de Nico y Maki.

Existe una tercera hija nacida de Yazawa Nico, que es una Rosa pero es la hija de su segunda esposa, Yazawa Kyō-Honoka. Es una Rosa con una habilidad bastante particular para crear escudos o campos de fuerza. Son impenetrables y no son sólo para la defensa sino que también se los puede utilizar para el ataque. Maneja tres elementos: Tierra, Metal y Energía.

El resto de las hijas que también son parte del Clan Yazawa, son las hijas de las concubinas de Maki y Honoka.

Yazawa Kyō-Nico es la Espada más fuerte de las hijas Espadas. Es algo que desde siempre le ha generado orgullo a su Madre Maki.

Rosas y Espadas II: Sentimientos y Emociones VerdaderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora