El amor de una Espada y la codicia de una Rosa III

62 7 0
                                    

La pelirroja mayor se sentó en piso y abriendo su vagina con sus dedos, Maki se le ofreció:

- Gracias por salvarme, Sachan! Puedes usarme como quieras!- (gritó la pelirroja).

- De-De verdad?...- (Sachiko, con sus ojos iluminados de un rojo brillante).

- Sa... Sachan?...- (dijo algo asustada).

Lo sacó del interior de Honoka y, con su pene cubierto de semen, se lo metió como pudo a Maki mientras su Madre Nico se puso detrás de ella y la sujetaba por la espalda.

Entró muy torpemente dentro de la Rosa pelirroja y la hizo gritar de dolor pero esas sensaciones cambiaron de un momento a otro. Maki también estaba disfrutando de la agresiva y violenta forma de coger de Sachiko.

La pequeña pelirroja estaba  golpeando la vagina de Maki con mucha fuerza mientras los ruidos de succión de los labios de su vagina se escuchaban claramente. El duro pene de Sachiko separaba los labios de la vagina de Maki dejando una brecha muy grande entre ellos mientras ambas liberaban sus fluidos que se mezclaban por dentro y salían con violencia, salpicando todo a su alrededor.

Maki podía sentir las gotas caer en su cara. Algo que su querida pelinegra no era capaz de hacer y llegó a creer, por un instante, que Sachiko era mejor Espada que su amada Nico-chan.

La misma aura negra cubría su Rosa, al igual que Honoka. Eso emocionaba a su Madre, que estaba agarrándola por la espalda.

Pero la Nico mayor quedaría decepcionada, al ver como esa aura negra se extinguía.

El amor de Maki pudo más que su desbocada lujuria y eligió a su Nico-chan por encima de Sachiko.

Aunque Sachiko fuera muy dulce,  Maki sentía un gran deseo y un profundo amor por su querida hermana pelinegra.

Sachiko no se detuvo y continuó machacando la entrepierna de la pelirroja hasta que pudo liberar su esperma dentro de Maki, quien también pudo ver como el sello de su Rosa era marcada por la Espada de Sachiko.

Maki sintió como una gran cantidad de energía cubría su cuerpo. El Yū corrompido se apoderaba de su ser.

El problema era que Sachiko se convertía en 4ta Espada en el sello de Maki.

Los párpados de sus ojos se tiñieron de violeta y sus labios comenzaban a pintarse de negro.

Maki estaba en proceso de convertirse en una Rosa Maldita.

------------------------------------------------------

Las Rosas solo pueden contener en su interior un máximo de 3 tipos diferentes de In sin corromper su Yū. Ese es su límite como Rosas puras. Una pureza muy limitada.

Cuando alcanzan su 4ta Espada, ya no pueden seguir conteniendo todo el In que absorbieron anteriormente, debido a un desbalance creado por rebasar su límite al haber más de tres tipos de energía diferentes en su cuerpo. Así es como se comienzan a contaminar sus corrientes de Yū.

Eso genera los cambios físicos y psicológicos en las Rosas.

Ahora su deseo sexual se hace similar al de las Espadas, sólo que para las Rosas es mucho más fácil conseguir a sus parejas. Es cuando su sentido de autopreservación desaparece.

Por eso algunas deciden ir solas por las noches a los sectores de caza de las Espadas y se dejan atrapar. O invitan a Espadas que conocen, amigas por ejemplo, y se dejan follar por ellas. Ya en última instancia, atacan a miembro de su propia familia.

Todo con el propósito de conseguir más tipos diferentes de Espadas pueda marcar en su sello, aumentando la concentración de In y eso genera una especie de adicción en ellas por ver como el número de Espadas crece sobre el sello de su Rosa, que de a poco pierde su color y se va oscureciendo.

Rosas y Espadas II: Sentimientos y Emociones VerdaderasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora