Torneo de Iniciación 2do día XI

58 6 0
                                    

Nico había vuelto a poner su atención en la datenshi y en la peliazul Minami. Sentía un poco de celos.

- Así que ahora son una... Cómo nosotras...- (por alguna razón, al pensar en ella y su castaña, se sentía entre triste y con algo de envidia).

Mientras tanto, Shizuku seguía peleando en contra de Ryomu mostrándose superior a la maid.

Ahora era capaz de abrumar a Ryomu con sus golpes mostrando de lo que era capaz.

Por cada golpe que Ryomu lograba bloquear, Shizuku hacía sus clásicas combinaciones. La de dar puñetazos en el hígado y patadas en las piernas para luego terminar con puñetazos en la parte superior de la cabeza de su oponente.

- Voy a terminar contigo e iré por esa loca de allí!- (decía Shizuku muy furiosa).

- Ya crees que me ganaste? Tu, pedazo de basura inútil!- (su cabeza empezaba a sangrar)- Si no estuviera en este estado, todo sería igual que la primera vez que peleamos!- (Shizuku comenzaba a molestarse y perdía su calma de a poco)- Tu sola no eres capaz de hacer nada!-

- Ya cállate!!!- (Shizuku se lanzó de frente en contra de Ryomu).

Ryomu sólo se río de ella como desquiciada y la castaña atacó sin darse cuenta de la maid estaba preparada.

Justo cuando iba atacar de nuevo con un puñetazo a su vientre, Ryomu predijo su movimiento y logró detener su ataque con la pierna izquierda. En una rápida reacción, le hizo una punción con su In en el codo de su brazo izquierdo dejándolo inmóvil, obligando a la castaña suelte la espada de madera que sostenía con la mano izquierda.

Después dio un salto y atrapó todo el brazo derecho de Shizuku con las dos piernas mientras la arrojaba al suelo a la castaña de los dos moños rojos.

- Ahora este brazo es mío!- (gritó Ryomu antes de romperselo a la altura del codo).

- Shizuku-chan!-

Nico sólo pudo sentir el grito de dolor de Shizuku, con su codo dado vuelta en el sentido equivocado. La pelinegra vió como Ryomu levantaba una de sus piernas bien alto mientras sonreía de forma macabra.

- Maldita... Muérete!-

- No! No puede ser!-

Shizuku vió como el talón de Ryomu se dirigía a su garganta recargado con todo el aura que le quedaba a la maid. Sin poder usar ambos brazos y retenida por el peso de Ryomu que estaba encima de ella, no tenía  forma de defenderse.

- Nico-chan... Kanata-san... Kasumi-san...- (Shizuku vió con terror como el pie de Ryomu caía sobre ella).

La patada de Ryomu golpeó con la fuerza de una pensa hidráulica y sólo se sintió un gritó de dolor bastante agudo.

- Nico-chan!-

- Tú, maldita entrometida!-

Nico interpuso su cuerpo evitando el golpe letal en cuello de Shizuku. La pelinegra terminó con sus costillas del lado izquierdo totalmente rotas y todo su costado derecho completamente hundido, lo cual terminó aplastando el pulmón de ese lado del tórax de Nico.

Nico aprovechó para golpear en la cara a la maid con repetidas patadas en la nariz haciendo que soltará a Shizuku pudiendo huir con ella en sus brazos, en un último esfuerzo.

- Shi-Shizuku-chan!- (escupió sangre)- Es-Estas bien?-

- Nico-chan!- (vio el costado de su pecho hundido)- No! Nico-chan! Tu pecho!-

- Si antes *cof-cof* estaba plana... Ahora *cof-cof* Estoy peor...-

- Perdóname, Nico-chan! Yo...- (derramando unas lágrimas)- Yo lo volví a arruinar!... Lo siento!- (el lamento de la castaña sólo hacía más difícil la situación sentimental de Nico).

Rosas y Espadas II: Sentimientos y Emociones VerdaderasМесто, где живут истории. Откройте их для себя