Capítulo 98 ~ Ensayos, accidentes y obras

519 47 16
                                    

Narra ________

Estaba en teatro, hoy sábado, por lo que sabía era mañana cuando se presentaba la obra.

Solté un gruñido al ver que mi equipo de literatura aún no me había enviado su parte, esperaba que lo hicieran sino habría consecuencias grave tipo Lois y no Hall de Malcome el de en Medio.

Seguí con mi papel tipo Teresa/Rubí, Nico estaba aquí viendo el ensayo.

Percy hoy tenía práctica de natación y yo había venido a mi ensayo de teatro.

Me estire un poco cuando estaba en el escenario.

Aún no empezaba el ensayo, pero yo estaba aquí, me acosté sobre el suelo de madera y escuche a los demás hablar, me senté en el suelo y baje la tarima, Nico que estaba sentado en frente me vio, me senté a su lado y lo vi.

-estoy aburrida- dije y acaricio mi mejilla.

-se nota- dijo y me beso la coronilla -pero en un rato empieza tu clase- murmuro y me hizo verlo.

-¿por que me metí a teatro?- pregunte y Nico se rió.

-pero eres estupenda en teatro- dijo y acarició mi mentón con delicadeza.

-con mi papel parezco una mezcla de Teresa y Rubí, me sorprende que no me pongan la canción de "esa hembra es mala, esa hembra no quiere, esa hembra te miente, sus caricias son un insulto para ti corazón"- canturre y Nico acabó riendo -cuando veas la telenovela de Teresa con Angelique Boyer y Sebastian Rulli entenderás a que me refiero.

-pues tu eres mi perfecta Teresa y Rubí- murmuro y me beso haciéndome sonreír.

-no sabes lo que dices- negué divertida -Teresa en la novela de Angelique y Sebastian acaba amando al otro protagonista, pero ella es una mujer avariciosa, interesada y al principio no amaba a su esposo, sólo se casó por su dinero, pero acaba con él, y en cuanto a Rubí, ella ama a Alejandro, pero Alejandro es un médico humilde que no tiene dinero, cuando ella se da cuenta de eso aunque lo ame lo deja- Nico se acomodó para verme y escucharme mejor -Rubí tiene una amiga llamada Maribel, le baja el novio rico y se casa con él por su dinero, Rubí al contrario de Teresa no tiene un final feliz, acaba cayéndose sobre vidrio o algo filoso y acaba o coja o muerta, pero ambas son interesadas, así que no soy tu Teresa ni Rubí- comente acercándome más -pero no niego que quiero la inteligencia de Teresa, ella lo que tiene de bonita y avariciosa lo tiene de inteligente, según la novela y cómic, es una prominente abogada.

Acaricie su mano con suavidad y él la sostuvo.

-pues tienes la inteligencia de Teresa, lo sé- dijo y vi sus ojos oscuros -y si ambas, tanto Rubí como Teresa son bellas, tu eres más hermosa que ellas, estoy seguro- se inclinó y me dio otro beso que me hizo suspirar -por algo es que tus calificaciones subieron y estoy seguro que obtendrás esa beca para Grecia.

Nico ya había aceptado que yo amaba la carrera de arqueología y estaba ilusionada con el hecho de aplicar para esa beca en esa universidad griega en Atenas, aún faltaba un tiempo algo considerable para que entrara a la universidad.

-gracias- dije y me vio cuando dejo de besarme -no sólo por el beso, sino porque... Me alientas a seguir mis sueños aunque... Me aparten de ti y mi familia.

-somos muy jóvenes aún, pero... Si algo he aprendido de las relaciones que he visto y de lo que Hades me ha dicho, es que si amas a esa persona, no vas arrebatarle sus sueños y deseos, en cambio, la o lo vas a ayudar a lograrlo si es lo que lo hace feliz, el amar es algo desinteresado.

Lo abrace y él a mi, bese su cabello azabache y sujete su cara, acaricie sus mejillas con suavidad y le di otro beso.

-no es algo que yo haya visto con mi familia pero si es algo que he leído- dije y me vio -el amar también es ayudar a esa persona a sacar lo mejor de si, no lo peor, y vayas que tu y yo potenciamos esa parte.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora