Capítulo 101 ~Pesadillas, museo y alitas

411 42 8
                                    

Narra _________

Gaby estaba viendo un Live de uno de sus youtubers favoritos, entendía lo que decía el Youtuber porque era español.

-¿cómo dices que de llama?- le pregunte tratando de pensar en otra cosa que no fuera el sueño que tuve.

-Reborn- respondió Gaby mientras jugaba con un Nintendo y escribía algo -es un gamer.

-si, lo recuerdo- asentí con una ligera sonrisa.

Gaby pronto empezó a hablarme de ese chico y le presté atención, empezamos a ver el Live y era divertido, cuando se hizo de noche Gaby y yo vimos algunas películas pero acabamos por irnos a dormir casi a la 1:00 a.m, era fin de semana que era lo bueno, había venido con Gaby a pasar la tarde y si, a hacer algunas tareas de algunas materias.

Cuando llego la hora de irme a dormir le desee buenas noches a la mamá de Gaby y a su tío; desde que vivía con mi hermano, no me negaban el permiso de venir a una pijamada con mi amiga.

Gaby salió del baño después de lavarse la boca y se estiró un poco, nos acostamos en la cama y cerramos la ventana, en su apartamento por alguna razón se encerraba más el frío, no me quejaba ahora que hacia algo de calor.

-buenas noches mija- dijo y sonreí un poco por eso.

-buenas noches mija- dije de vuelta.

Ella se acomodó en la cama con su celular mientras hablaba con sus amigos y se ponía sus audífonos, se envolvió con las cobijas y su perro, Poppy (que es un año más grande que Chencho) subió a la cama, se acomodó y se acostó a los pies de Gaby, me quite los lentes y me acomode en mi lado, abrace la almohada que usaba y vi hacia el techo y las paredes, la habitación de Gaby la representaba a ella.

Tenía pósters de sus cantantes favoritas, de las películas que ella amaba porque se parecían a los libros o porque aunque no se parecían eran una buena adaptación, de sus youtubers y gamers favoritos junto a algunos pósters de American Horror Story, aunque mayormente había pósters de Katy Perry, vi hacia el techo y pensé en esos sueños.

"Sólo son eso, no ha... No ha pasado nada" me dije mentalmente "ellos estarán bien" me repetí.

Voltee y vi a Gaby, ella estaba dormida sosteniendo su celular encendido frente a ella y con los audífonos aún puestos, sonreí al verla, me levanté de la cama y me quite los audífonos con cuidado y el celular, lo bloquee y vi que tenía poca carga, así que lo puse a cargar y la arropé mejor, me acosté a su lado y me acomodé otra vez, respire hondo y empecé a cerrar los ojos hasta que me quede dormida.

>><<

Tarareaba una canción mientras estaba con Gaby haciendo unos llaveros con esas pequeñas cuentas que unías con el calor de una plancha.

-... ¡Y aquí esta!- dije divertida -la mujer maravilla- señale.

-te quedo bien mija- dijo Gaby y luego me vio -ok, ¿la verdad directa o endulzada?

-directa y sin endulzar- pedí divertida.

-ok... Parece que lo hiciste drogada- dijo y me reí -¡¿qué?! ¡Es verdad!- se rió -mira, es así.

Me ayudo a acomodar las cuentas y cuando la vi para darle las gracias, tanto ella como su mamá que estaba también haciendo llaveros, me veían con fijeza.

-cuidado semidiosa- dijo la mamá de Gaby y la vi confusa -el futuro no esta definido aún.

-se esta formando apenas- dijo Gaby y la vi de nuevo -cuidado.

-¿están bien?- pregunte asustada.

Las voces eran suyas pero... No eran ellas, no estaba el rastro bromista en la voz de la mamá de Gaby, tampoco mi amiga tenía ese rastro relajado y ameno que la caracterizaba.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora