Capítulo 18 ~lista de personajes a los que odio y mi mamá me obligo 7n7

7.9K 434 519
                                    

Narra _______

Ya eran los últimos días de la escuela, Nico se había ido hace unos minutos, me levanté de la cama y entre al baño, estaba cansada, ver "los cuentos de la calle Broca" anoche con Nico hasta casi la 1:00 de la madrugada es cansado.

Me puse bajo la ducha y abrí la llave del agua fría y la caliente, necesitaba quitarme el sueño, tenía escuela y yo raramente soy de las que de duerme en clase, y si llega a pasar es caos terminando la clase o antes de que empiece, el shampoo me entro en el ojo.

-carajo- murmure, me eche agua en el ojo, deseando no tener más shampoo en el ojo.

Gracias a los dioses ya no tenía shampoo en los ojos, me enjabone y me enjuague el cuerpo.

-limpia estoy, limpia estoy, la la la, limpia estoy, la suciedad se fue, un baño tome, y me limpie- cante en voz baja imitando el tema de "Let it go" de la maravillosa Demetria Devonne Lovato.

Si, me gusta Demi Lovato, de echo le dije a Nico que viéramos hoy "Frozen", Nico acepto después de que le prometí no estar cantando "Let it go", a veces pienso que me va a crecer la nariz como a Pinocho, le mentí a Nico, mujajajaja, cantaría "Let it go" y se que al final Nico lo hará.

saque mis vaqueros de mezclilla, una camiseta, mi ropa interior y mis tennis, me vestí y salí de mi habitación con mi mochila en la mano, mamá estaba en la sala aún, pensé que llevaría a John, pero recordé que por obra y gracia de los dioses él no había dormido en casa, sino en el "trabajo" si claro, le puso lo cuernos a mamá, lo se, pero mamá no quiere admitirlo, triste historia.

-¿así te vas a ir?- pregunto ella y la vi.

-mmm... Si, ¿que no me vestí bien?- pregunte viendo mis vaqueros, lo tenían agujeros, ni estaban sucios ni nada. Me vi la camiseta y no estaba al revés.

-si, pero... ¿Y si te pones una de las dos faldas que te compre?- pregunto mamá.

-no- dije, no me gustaban las faldas.

-no ¿he?- dijo y se cruzó de brazos.

-no- dije decidida.

15 minutos después

-así te ves bien- dijo mamá tomándome de los hombros.

Yo veía sin expresión alguna mi reflejo en el espejo de su habitación.

-no- dije y mamá me vio.

-claro que si niña y te callas- dijo y me saco de la habitación, cerrando la puerta detrás de sí.

-ya me tengo que ir, y ni se te ocurra cambiarte- dijo mamá.

Tomo las llaves del auto y de fue, pues sabía que yo me iba con Nico a la escuela, no podía cambiarme tan rápido, me había puesto medias café oscuro que eran de cuadros y sería difícil quitármelas, entre a mi habitación y saque un suéter naranja, me lo puse.

Arrugue la nariz, en verdad me molestaba como estaba vestida, mamá me había hecho ponerme una falda de olanes negra que tenía un cinturón incluido y que para mi maldita suerte me llegaba casi dos manos arriba de la rodilla, una blusa de color clara con flores pequeñas, me había puesto las medias, odiaba ponerme faldas, no me gustaba eso, prefería ponerme unos jeans pegados y que así se notarán mis piernas, ¡pero no una maldita falda! Por eso me puse las medias oscuras junto con unas botas negras.

Quería cambiarme de ropa, de verdad quería, pero ya se me hacia tarde, imagino que a Nico igual, pero escuche que tocaron la puerta, tome mi bolso escolar y al caminar sentí más aire en mis piernas, tener puesta una falda era totalmente raro para mi, tome unas llaves y abrí la puerta, Nico estaba frente a mí, miraba hacia el techo, tenía los audífonos puestos, me vio y se quitó uno de los audífonos.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora