Capítulo 95 ~ Terror + Nico = oh mis dioses sagrados

1K 82 37
                                    

Narra ___________

Para mi sorpresa cuando bajamos del auto, no era el mismo edificio de siempre ni tampoco eran las mismas calles, vi a Jules-Albert irse a un estacionamiento cuando baje mi bolso.

-¿dónde estamos?- pregunte.

-es el edificio en el que vivo- lo vi y siguió -digamos que... Tu madre no me hizo fácil el seguir donde estaba.

-ay por los dioses- dije y me tape la boca -Nico, yo... Perdón, eso fue mi culpa- masculle apenada mientras negaba -en serio perdón Nico.

Me tape la cara apenada, mi mamá molesto y acoso a Nico a tal punto que se cambió de casa, oh mis dioses.

-hey, tranquila- dijo y lo vi cuando quitó mis manos de la cara -no es tu culpa.

-Nico- dije viéndolo -mi mamá sólo te pudo haber molestado por una razón- señale -y esa lamentablemente soy yo.

Me abrazo y negué varias veces, ¿pero que tiene mi mamá en la cabeza?, si, recordaba a la mamá cariñosa (que lo era a veces), la que me protegía y me decía que me quería, pero a esta mamá... No la reconocía, odiaba a John por hacerle esto a mamá y a mamá la odiaba en cierto punto por no amarse lo necesario para no poder dejar ir a un idiota que estoy muy segura la sigue engañando, la sigue dejando como una idiota cornuda cuando no lo merece.

-lo lamento- murmure y Nico me abrazo un poco más.

-no es tu culpa, tu no lo hiciste, fue tu madre- dijo en mi cabello.

Lo vi y sonrió un poco cuando acaricio mi cabello, me dio un beso en la frente y suspire.

-¿ahora vamos a ver esa película?- pregunto y asentí.

Por este fin de semana y los días siguientes no iba a tocar ese tema, pero mamá en serio iba a escucharme, una cosa es que a mi me jodiera mentalmente y lo soportara por que es mi madre, pero a Nico no, ni a él ni a nadie, la cosa era conmigo, no con ellos, si mamá quería hablar, bien, hablaríamos, pero sería una charla que no es la que espera para nada.

Entramos al edificio, en el lobby estaba el encargado leyendo una revista, caminamos hacia el elevador y entramos, antes de que Nico cerrará las puertas vi a unos chicos llegar con unas bolsas de papel y parecía que iban a tener fiesta, detuve la mano de mi novio, le señale a los chicos y asintió, Nico los ignoro en cuanto entraron, hasta que entraron cerro las puertas y oprimió el número, vi que era el número 7, me recargue en su hombro y aspire su loción, Nico me sujeto de la cintura.

-¿entonces que película veremos primero?- pregunto Nico en mi cabello.

-más negro que la noche- susurre.

-¿películas de terror entonces?- pregunto y lo vi asintiendo.

-sip- susurre -te gustaran, si están geniales.

-con que no salgan como la película de "la horca", yo la veré con gusto- dijo y reí un poco.

La música del elevador era suave y lenta.

-hey- llamo uno de los chicos -tu, el azabache.

Vi que Nico les lanzó una mirada de: "¿que?" Pero con su característica mirada gélida, me acercó más y rodé los ojos pero por dentro estaba desmayándome de emoción, no podía negarlo, me gustaba ver que Nico tenía esa fase de: "puedo no ser celoso en general, pero en esta ocasión lo soy, no la veas".

-¿quieres ir a una fiesta?- pregunto -tendremos una esta noche y...- me vio y, él me lanzo una sonrisa tipo de galán e hice una mueca de: "¿que contigo?" -tu hermosa... Estas más que invitada.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now