Capítulo 24 ~Un baile de graduación y una sorpresa 2

4.8K 358 144
                                    

(Escuchen la canción del video)

Narra ___________

Seguimos bailando hasta que el DJ dijo que iba a tomar un descanso, claro que puso música pero era más para tomar un respiro que para bailar al estilo punchis punchis ósea dar vueltas como una pirinola, en el aire se podía oler un poco el sudor mezclado con perfume y loción pero creo que los profesores pensaron en eso, porque dejaron las ventanas abiertas de la parte de arriba del gimnasio y las puertas estaban abiertas de par en par, tanto las puertas por las que todo el mundo entra como las de emergencias, así que el aire no estaba muy viciado, Nico estaba un poco sudoroso y yo igual, fuimos a la mesa, en el transcurso del camino Nico me tomó de la mano y me iba dando vueltas y ambos nos reíamos.

-¡vas a provocar que tenga mareos Nicolás del Ángel!- dije riendo y Nico me acercó a su pecho, me abrazo cruzando mis brazos por mi cintura, me dio un beso en la mejilla y recargo su cara en mi hombro derecho.

-ese es el punto mi querida señorita- dijo y ambos nos reímos más.

-eres divertido- dije cuando llegamos a la mesa y tome el vaso de agua que tenía en esta, me senté y Nico igual, todos estaban de pie bailando.

Nico me vio e hizo una mueca, me tomo de la cintura y después de ver que lo maestros estaban del otro lado de la pista, (y se supone que habría un profesor por casa mesa.... Que linda vigilancia tenemos) me levanto de la silla y me sentó en su piernas.

-así... ¿Ahora que hacemos?- pregunto Nico quitándose el antifaz.

No hice el menor intento de bajarme de sus piernas, deje el vaso de agua en la mesa, el cual me acabe y yo aún tenía un poco de sed.

Me puse la mano en el mentón como si estuviera pensado algo, sonreí y le guiñe un ojo.

-no se, tal vez.... Alguien, no quiero decir nombres, pero Nico...- dije y Nico se rió.

-si, claro, y no ibas a decir nombres jajaja- dijo riendo y echando la cabeza para atrás.

Suspire cuando lo vi reír, se veía tan guapo, puse mis manos en sus hombros, él me vio a los ojos.

-¿que tal si...?- Nico se acero a mi.

Podía sentir si cálido aliento, olía a menta, era suave y muy... No se me va a ir el aire si Nico se acerca mucho a mi.

-si... ¿Qué?- susurro Nico.

Quería decirle "que tal si de una buena vez por todas me besas y vemos que pasa guapo" pero no podía decírselo, simplemente... Simplemente no podía decirle a Nico, carajo, en momentos como esto odio que Nico sea gay, por lo demás no me molesta, ¿porqué los hombres gay tienen que ser condenandamente guapos, hermosos, sexys, hasta la madre de sensuales y siempre tienes que enamorarte de uno? ¡Carajo! Dije lo primero que se me ocurrió.

-... ¿Qué tal si me traes otra bebida? Tengo sed- dije tomando mi vaso.

Nico pareció un poco desanimado, y pareció querer decir algo, pero lo único que dijo fue un "ok" me tomo de la cintura y me bajo de sus piernas, antes de irse me dio un beso cerca de los labios, pude sentirlos y mi corazón latió a mil por hora.

-vuelvo enseguida- susurro en mi oído, asentí y mientras vi como se iba de manera calmada.

Me deje caer en la silla y me recargue en el respaldo.

-Nico me esta volviendo loca- dije a la nada, me quite el antifaz y de mi bolso saque un papel que encontré ahí, lo use como abanicó y me aparte el pelo de la nuca.

-sudorosa estoy, sudorosa estoy, y sudor hay, el baile en mi causo, que el sudor saliera...- cante como si fuera "let it go"

Saque mi iPod y me dije: "nunca lo hago... ¡Vamos a tomarnos una foto!" Tenía cámara es frontal así que servía, me tome una foto con una pequeña sonrisa y otra con el antifaz puesto. Mis amigas llegaron cuando están guardando otra vez el iPod, Gaby llego con Alejandro, ambos se reían y hacían caras, cuando se sentaron vi a Alejandro pasar "casualmente" su brazo por los hombros de Gaby, Fer estaba con un chico el cual no sabía ni quien era, pero... ¡Eah! ¡Esa es mi miau! Y Danna, esa estaba hablando de manera sarcástica con su pareja, él también era sarcástico, esos dos se llevarán de ma-ra-vi-lla son tal para cual, hasta que Fer volteo y me vio, pareció buscar algo con la mirada pero al no encontrarlo me vio.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora