Capítulo 34~ ¡Percy no es lo que piensas! ¡No es lo que parece!

5.9K 362 161
                                    

Narra ___________

Estábamos todos juntos, por alguna razón estábamos otra vez en el bosque, ya había terminado de leer "La Sangre del Olimpo" hoy en la mañana, a Percy no le gusto mucho que digamos

Recuerdos~

Llegamos de la fogata, Will se despidió de mí con un beso en la mejilla, se había sentado junto a mí, hablamos un poco, sólo fue un poco hasta que llego Percy con Nico, al cual abrazaba con un brazo por los hombros, Nico veía asesinamente a Percy.

-¿que te dije de "espacio personal", Percy?- murmuro Nico.

Percy sólo se encogió de hombros e hizo un ademan.

-nah, ahora, ¿chicos podemos sentarnos?- pregunto Percy.

Otra vez, en serio otra vez lo va a aplicar.

-si, claro, siéntense- dijo Will con una sonrisa grande, volteo para seguir hablando conmigo pero Percy carraspeo.

-ok, hagan espacio- dijo y prácticamente hizo que Will se hiciera dos asientos lejos de mí, pensé que se sentaría junto a mí, pero Nico fue el que se sentó a lado mío.

¿Ya he dicho que amo al Sassy de mi hermano, a Percy? ¿No? Amo a Percy, me sentó con el amor de mi vida, Nico me vio y empezamos a hablar, nos reímos, pronto Percy se encontró hablando con Will, yo sólo veía a Nico, quemamos unos cuantos bombones, claro que Nico de vez en cuando me robaba uno y yo hacia lo mismo, me termine recargando en su hombro.

-... Y esa es la leyenda de la llorona- dije después de relatársela.

Nico había estado atento a todo lo que le conté, se comió el bombón asado que tenía y asintió.

-algo había escuchado, pero no lo sabía todo, eres buena relatando cosas- dijo y rodé los ojos.

Llego el momento de irnos a las cabañas, Nico me ayudo a ponerme en pie, le di las gracias y nos fuimos caminado, Percy se había quedado con Annabeth, ella junto a Piper se habían sentado con los chicos, Nico me sostenía de la mano.

-¿y que hiciste hoy?- pregunto e hice una mueca pequeña.

-Percy me dio clases de nado- dije y omití el pequeño (aja si claro) trauma que tuve de pequeña.

Nico me abrazo esta vez por la cintura.

-¿y que tal te fue?- pregunto y lo vi.

Estaba callada, no dije nada y Nico asintió.

-veo que no tan bien, ¿quieres hablarlo?- pregunto y negué, Nico asintió -bien, hoy pase tiempo con Hazel, se nos unió y jugamos mitomagia, fue divertido, después... Bueno, nadie de dio cuenta pero salí del campamento, sólo fui a... A mi apartamento, había olvidado algo, pero ya lo traje- dijo y asentí.

Me dejo en la puerta de la cabaña, me recogió el pelo que tenía suelto, me puso una mano en la mejilla, tomo mi mano y le dio un beso.

-buenas noches- murmuro.

-buenas noches Nico- dije y le di un beso en la mejilla ya me había puesto de puntillas.

Se fue cuando entre a mi cabaña, sonreí y fui hacia el armario, tome mi pijama y fui al baño a cambiarme y me lave la boca, al sale Percy apenas había entrado, me fui a mi litera y tome el libro de "La Sangre del Olimpo" Percy salió del baño con su pijama, me sonrió y me deseo buenas noches, yo igual, una vez que me puse a leer no me detuve, seguí leyendo y leyendo y leyendo hasta que termine, me limpie muchas lágrimas, se que no estaba muerto, vamos Leo era mi amigo, pero aún así estaba llorando, me hizo llorar, malo, hay dioses.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora