Capítulo 7 ~¡Él no me agrada _________!

5.9K 431 90
                                    

Narra ________

Como siempre mi alarma me despertó, me estire en la cama como un gato perezoso y me volví a encoger en la cama, puse mi alarma para que en 10 minutos volviera a sonar, suspire y abrase más mi almohada. Sueño, dulce sueño, tenía mucho a decir verdad, cerré los ojos y me estaba quedando dormida, cuando escucho a mi mamá llamarme.

-¡__________! ¡Despierta ya!- dijo al otro lado de la puerta y enterré mi cara en la almohada. Maldición, me quería quedar dormida más tiempo, pero noooo, mamá tenía que despertarme. Gruñí bajo antes de levantarme, me di una ducha y cuando salí me vestí los la rápido posible, vi en mi mochila si tenía todo, y sip. Lo tenía todo, nada faltaba, me eche la mochila al hombro, tome mi celular y mi IPod y salí de mi habitación, los monstruosos hasta ahora no habían atacado, raro, tengo tecnología y no atacan. No le di importancia y fui a la sala, mamá se estaba arreglando y a la vez estaba haciéndome el desayuno, suspire. Fui a la mesa y comí mi cereal con jugo de naranja (nunca los compra en envases, los hace). Cuando termine mi desayuno lleve los trates al lavadero y me levanté para irme a lavar los dientes, mamá término de maquillarse y me vio con un poco de pena.

-¿qué pasa mamá?- pregunte y ella suspiró.

-¿qué pasaría si John regresa a casa?- pregunto ella y sentí la rabia crecer en mi interior.

-¿va a regresar?- dije con rabia contenida, aún no se me olvidaba que ese idiota había engañado a mi mamá, y que encima de todo, la había hecho llorar TODA la noche.

-si- susurro ella y asentí de manera corta, mamá volvió a hablar -es que el me dijo que no me engaño, entiende hija, yo lo amo- dijo tomando mis manos. Mi abuela tenía razón en una cosa (siempre la tiene). Podía escuchar casi la voz suave y poco ronca de mi abuela. "Las mujeres enamoradas, son tan pero tan idiotas, cuando se enamoran, se ciegan totalmente ¡Nunca le creas a un hombre que dice amarte y te trate mal!" Me había advertido mi abuela. En la cara de mi mamá vi la ilusión de volver con John, cerré mis manos en puño y suavemente las quite de las de mi mamá.

-tengo que lavarme la boca otra vez- dije seria.

-_______...- dijo mi mamá pero caminando fuerte fui a mi habitación, me encerré en el baño y me lave la boca casi con violencia, al mismo momento que me veía en el espejo, mi cara tenía ojeras, mis ojos ya no tenían el brillo que siempre tengo, en su lugar tenía una furia creciente, pero una lágrima cayo de mis ojos. Mi mamá era la mejor mujer del mundo, ella era linda, es inteligente, es joven, fuerte, valiente. ¿Porqué tenía que estar con ese imbécil? No me importaba si John era mi padre o no, a mi no me importaba, John nunca me trato como una hija, ¿cómo es que mamá lo aguanta? John de gasta siempre su dinero en ropa cara, en Iphones, el IPod que tengo lo gane en un concurso que hice en el trabajo de mamá, John nunca me compro nada, mamá si, ella nos mantenía a mis hermanos, y a ese imbécil. ¿Ahora entienden porque rezo porque mi padre sea un dios?.
Termine de lavarme la boca, me eche agua a la cara y me la seque, suspire y salí de mi habitación. Mamá tomo su bolso y me vio.

-tengo que irme, ve con cuidado a la escuela, no puedo llevarte hoy- dijo ella y asentí, antes de irse, mamá me dio un beso en la mejilla.

Se fue y me acorde de lo que Nico me dijo: "cualquier cosa, estoy arriba, entra por mi ventana, no hay problema". No quería irme sola, no así de enojada como estoy. Aún que cuando salgo enojada tiene sus ventajas. Una vez unos chicos caminaron directamente hacia mi, ese día yo le había enojado con el estúpido de mi hermano Jeff, tanto que cuando salí a comprar algo que necesitaba, la gente de alejaba, el caso es que esos chicos al verme enojada me pasaron de largo, y en su lugar asaltaron a la persona de atrás. Poco después la policía los detuvo. Salí del apartamento y fui al de arriba, cuando llegue al departamento de Nico, toque levemente la puerta.

-¡ya voy!- escuche la voz de Nico, al escucharla el enojo se fue calmando, respire hondo y la puerta de abrió, dejándome ver a un azabache pálido con sus jeans puestos y una camiseta negra a medias dejándome ver su pecho, y como es que el entrenamiento del campamento lo ha formado, Nico me vio un poco sorprendido.

-¿qué pasa _________? Entra- dijo él, detrás de mi cerré la puerta y Nico terminó de ponerse su camiseta.

-¿podemos ir juntos a la escuela?- pregunte y Nico asintió.

-Si, claro, espérame un rato- dijo y asentí, me senté en el sofá y Nico se fue a su habitación, vi que tenía su pelo húmedo. Sólo hasta ese momento pensé que hubiera cambiado si en lugar de subir y toca su puerta, hubiera subido por las escalerillas de incendios y entrado por su ventana. Tal vez lo habría visto sin camiseta...
¡_________ tranquiliza esas hormonas!
Me grite a mi misma en la mente, poco después salió Nico vestido, con su mochila y sus llaves, las cuales guardó.

Salimos de su apartamento y guiño caminando a la escuela.

-Nico- le llame y el me vio.

-¿si?- pregunto viéndome.

-¿te agrado?- pregunte, a veces no les agrado a todos, y eso lo muestra a la perfección mi relación con mi hermano Jeff.

-si, me agradas, eres una chica... Diferente a las demás- dijo Nico encogiendose de hombros y sonriendo de manera amigable, le sonreí y asentí.

Platicamos de algunas cosas sin sentido, hasta llegar al tema de que personaje de Marvel y DC Cómics eran los mejores. Yo le dije a Nico que de Marvel amo a Iron man, y de DC Cómics adoro a la Mujer maravilla.

-así pues... Pues Batman les gana- dijo empujando a un lado la puerta de la escuela cuando un chico por accidente la cerro y nuevamente me dejo pasar primero, una vez que pase, el igual y seguimos caminando hasta las taquillas. -Batman es Batman, es mi personaje favorito de DC Cómics y de Marvel, Ojo de halcón- dijo Nico y rodé mis ojos, abrí mi taquilla y el se recargó en la que estaba mi lado. Seguimos hablando de los pros y contras de algunos súper héroes, cuando de la nada alguien me toco el hombro, fruncí el ceño, cuando voltee vi a el chico con el que ayer choque. Y no recordaba su nombre.

-hola- dije cerrando mi taquilla y colgándome mi mochila.

-hola ________- dijo el en respuesta y me veía con una sonrisa... Demasiado amable.

Con pena por no recordar su nombre le sonreí -mmm... Disculpa, es que no recuerdo tu nombre- dije y él asintió.

-oh si, me llamo Roberto, aunque vamos en un misma clase, en Artes- dijo y asentí, ahora me tocaba Física, 2 horas, el me sonrió.

-me tengo que ir, me toca historia, te veo después _________- dijo dándome un beso en la mejilla, a mi lado Nico carraspeó la garganta y Roberto volteó a verlo.

-hola- dijo Nico serió, Roberto se puso serio al instante.

-hola, soy Roberto Jonson- dijo extendiendo la mano, Nico serió la tomo.

-Nico Di' Angelo- dijo Nico, Roberto soltó su mano de inmediato y logre ver una sonrisita en la cara de Nico. ¿Qué rayos pasa con ellos 2? Dioses, ¡Por favor que alguien me explique!

-me voy, te veo después _________- dijo viéndome y asentí -Di' Angelo- asintió hacia Nico. Una vez que se fue Roberto, Nico estaba serio y veía mal por donde se fue Roberto.

-hay algo en él- susurro Nico. Yo solo quería que me dijera que fue eso.

-Nico, ¿qué acaba de pasar?- pregunte y Nico volvió a verme.

-Nada- dijo él y rodé mis ojos.

-si, claro, y yo soy un unicornio, ya enserio ¿qué paso?- pregunte.

-¡Él no me agrada __________!, para nada- dijo él. Y lo vi cruzada de brazos. Nico frunció el ceño y luego entendió mi postura -perdón, no quise levantarte la voz __________- dijo él y me encogí de hombros.

-no hay problema, vamos a caminar por ahí, no tenemos 2 horas- dije y Nico asintió.

-si, vamos a los jardines- y asentí, ambos fuimos a los jardines. Nico y yo seguíamos jugando y me divertí mucho con él.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now