Capítulo 58~ fiestas y algo más

4.3K 271 223
                                    

Maratón 1/5

Narra Nico

___________ estaba callada en clase, veía sin ver hacia donde estaba clases el profesor de física, y claro que el profesor ni siquiera daba bien las clases, vi mi libreta y pensé en que sería bueno hablar con uno de los tantos hijos de Athenea que eran físicos y que ahora están en los elíseos, a media clase medio salón estaba afuera y otra parte hablaba.

-¿pasa algo __________?- pregunte y ella sólo frunció el ceño como si la hubiera sacado de algún pensamiento.

_________ sólo me vio confundida, se veía tan tierna cuando me veía confundida, o extrañada o cuando no entendía una de las tantas frases de doble sentido que decía el profesor de literatura y siempre me terminaba preguntando a mi para saber que significaba.

-¿que Nico?- pregunto y suspire.

-¿que pasa? Estas más distraída que de costumbre- dije y ella sólo me sonrió a medias.

-nada... Sólo... Sólo cosas- dijo y asentí.

. : .

La clase aún no acababa, el profesor mascullo algo sobre que tenía que salir y la profesora que estaba encargada (si, había dos profesores de física y ninguno enseñaba pero te ponían A+ si hablabas con ellos como si fueran amigos y les sonreías), __________ sólo tarareaba alguna canción en español de Río Roma, sonreí al verla así, me recargue en mi mano.

-quisiera besarte hasta cansarme- dije en un suspiro y ella siguió cantando hasta que me vio.

-¿que?- pregunto y sonreí aún más.

-que quisiera besarte hasta cansarme- dije mientras me enderezaba en mi lugar.

__________ sólo me vio como si me hubiera vuelto loco, se acercó a mi y puso su mano en mi frente y en mi mejilla, tome sus manos y las apreté con suavidad, las solté cuando ella hizo el ademan de alejarlas de mi cara.

-no parece que tengas fiebre ni nada- dijo extrañada.

Al salir de clase, esta vez Percy no llegaría a comer con nosotros en el descanso ya que tenía una práctica de natación, así que ___________ y yo estábamos en uno de los pequeños jardines que tenía la escuela, nos habíamos sentado en el pasto, Katy y Bekah aún no llegaban, __________ tenía un libro en las manos, se veía tan hermosa leyendo... Lo pensé mejor, tal vez ella me mataría, pero valdría la pena intentarlo. Tome el libro de sus manos y lo aleje de ella dejándolo a un lado mío.

-¿que te pasa?- pregunto _________ algo molesta.

-siempre que te veo, quiero hacer esto- dije acercándome a ella.

-¿y para eso me tenías que quitar mi libro?- pregunto aún más molesta y sonreí.

-si- dije y ella me vio algo feo.

Me acerque más a ella, puse mis manos en sus mejillas y la bese de golpe, se que ella abrió sus ojos como platos, quiso alejarse de mi pero la aferre más, puse mi mano en su nuca y la bese casi con desesperación, cerré los ojos y la seguí besando, ella al poco tiempo me devolvió el beso y sonreí en medio de este, el beso dejo de ser tan desesperado para acabar siendo lento, la acerque más a mi, tanto que ella acabo sentada sobre mis piernas, sus manos revolvían mi cabello, el aire nos falto y nos dejamos de besar para que ambos recuperáramos el aire.

-eso...- ella jadeaba y la vi.

Sus cabellos estaban revueltos a causa mía, su pecho subía y bajaba de manera rápida por la falta del aire, sus labios estaban rojos y un poco hinchados por el beso, sus ojos tenían un brillo tan especial que me volvían loco.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora