Capítulo 48 ~Claro que me voy a preocupar ¡es mi hermanita!

4K 309 111
                                    

Narra _________

Ya, los problemas con mi madre, el imbécil de John y Jeff me arrebasaron, por más veces que el psicólogo me haya dicho: "respira, es tu familia, después de todo a la familia no se la abandona" me valía madres, John me había querido quemar con un sartén porque al muy tarado se me olvido quitarlo del fuego con su comida y se le quemo todo, y Jeff sólo sirvió para alejarlo de mi nariz cuando la quemo con el estúpido sartén porque luego también me grito y me dijo lo inútil que era, y mi mamá, bravo mamá, ¡bravo! ¡Les hizo tercera y hasta cuarta para gritarme y decirme que debía "adorar" a ese par de idiotas sólo por que eran hombres!, tenía ganas de gritarles: "¡váyanse a la mierda!, es más, vengan para acá que los llevare a tártaro" pero no, tampoco los puedo matar... Aunque Jeff sabe por experiencia propia que es mejor alejarse de mi cuando estoy enojada y con un cuchillo.

-¿de verdad me quieren hacer enojar? Jeff sabe que enojada soy un peligro- gruñí enojada.

-¿vas a amenazarme, a mi?- dijo mamá llorando.

Sus lágrimas que falsas se veían, levanté la mano e hice que pararan, mamá me vio callada y con los ojos abiertos.

-¿sabes que mamá? ¡Esto hasta la puta madre que estés sobajándome así, carajo! ¡Eres mi madre! La primera que me enseño que una mujer era igual a un hombre, que no debía ser poca cosa con un chico ¿y ahora me sales con esta estupidez? ¿De verdad? ¡Pues que mal estas madre, que mal!- grite y Vianney llego de la escuela, vi mi reloj, eran las 23:30 p.m, vio la pelea, fue a la cocina y abrió los cajones quitando todos los objetos punzo cortantes, abrió su bolso y los metió, se volvió y me puso la mano en el hombro.

-__________, sólo mándame un mensaje cuando llegues bien- murmuro cerca de mi.

Asentí y luego la vi raro, aplaudió y le llamo a Chencho.

-¡Chencho, luego te los comes, pero ven acá!- dijo y Chencho se fue con ella.

Mamá me siguió gritando, llego el momento en que la pelea fue a mayores, mamá se puso tan loca que grite enojada.

-¡elige! ¡El imbécil de John! ¡O yo, que soy tu hija! ¡Elige ya!- dije y salieron lágrimas.

Me quite las lágrimas, vi a mamá y pensé: "bueno, soy su hija ¿no? Mamá me va a elegir encima de John, nos va a elegir a Jeff, Vianney y a mi", pero no, me equivoque, la verdad no se porque me sorprendió, tal vez en el interior sabía que iba a pasar, y esto sólo sirvió para que mamá me lo confirmara.

-¡John es mi vida! ¡No voy a dejar mi felicidad por tus caprichos!- dijo y asentí.

Jeff asintió y luego abrió los ojos como platos al escuchar lo que dijo mamá, asentí y aplaudí, a este punto me valía que fuera mi mamá, estaba como una niña de 15 años, y como esa niña la iba a tratar.

-¡felicidades por ser pendeja! ¡Felicidades!- dije y mamá se acercó a darme una bofetada.

La detuve y se la devolví, John se acercó y de un puñetazo lo tire al suelo.

-para eso te servía el esposo, Iliana, buena elección- dije y Jeff se acercó para querer golpearme.

Sólo lo empuje, mamá me veía con una mano en la mejilla, llegue a mi habitación, mamá prefirió a John, esta bien... ¡Carajo! ¡¿En serio?! ¡Yo soy su hija! ¡Estuve dentro de ella nueve meses! ¡Y eso fue en vano! Me deje al suelo cuando cerré la puerta con la agujeta, ya, hasta aquí, me largo, lo siento pero me largo, saque mi celular y le mande un mensaje a mi hermana.

~________ Mora

Me voy de la casa, lo siento pero no puedo más, ¿quieres irte conmigo?

En cuanto lo envíe, casi me respondió al instante.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora