Capítulo 25 ~Campamento Mestizo ¡Nico me hizo spoiler! :'(

5.7K 378 180
                                    

Narra _________

Estaba lloviendo, yo sólo llevaba un abrigo negro de botones, mis jeans negros y mis converse, me había puesto un gorrito de lana gris, mi bolso y tome dinero, había salido de mi casa ya que me habían hecho enojar cof cof Jeff y John cof cof, mamá me dijo que me tranquilizara (lo hizo antes de que golpeara a su adorado esposo en la nariz), me dio el dinero para comprar libros y me dijo nuevamente que me tranquilizara y que comprara un libro y que tratara de no ir repartiendo golpes a diestra y siniestra a las personas y eso hice, así que me fui.

Había tomado el autobús para ir a la librería más cercana, estaba buscando los libros de Existence, pero no los tenían, se les habían agotado, y justo cuando estaba punto de comprar el libro de la segunda vida de Bree Tanner, vi algo que caso hizo que soltara un grito de emoción y felicidad, deje el libro en su lugar, corrí hasta donde estaba el libro que yo quería y que mis manos y ojos pedían a gritos.

¡Si! ¡Por fin! ¡Gracias dioses! En la estantería estaba el libro de La Sangre del Olimpo.

Casi parecía decir: "¡cómprame! ¡Oh vamos! ¡Al fin sabrás que pasa con Percy, con Leo, con Nico! ¡Al fin sabrás sobre la lucha decisiva!" Y sin más preámbulos me acerque para cogerlo, estaba a punto, a punto de cogerlo. Era el último ejemplar e iba a ser mío, cuando una mano se adelantó y lo tomo, cuando vi quien fue, era una chica, ella me cayo muy mal instante. Cuando me vio sonrió con falsa lástima.

-ups, ¿lo querías? Pues... ¡Que pena! ¡Es mío! ¡Papi quiero este aburrido libro!- cuando lo dijo, la vi enojada, ella se rió y yo me enoje... Si bueno, díganme impulsiva, loca, niña problemas, obsesionada... Pero no lo pensé y la taclee con un grito de guerra (ñah, la verdad es que dije: ¡es mío! Y niña al piso)

La tire al piso y ella grito como nena, luego me lanzo rasguños que esquive.

-¡peleas como gata!- dije enojada, ella gruño y por suerte estábamos lejos de la vista de todos, le quite el libro.

-¡si! ¡Mío, mi precioso!- dije, cuando me levanté y me iba a ir, la chica me metió el pie y me trato de quitar mi libro, nos peleamos y gane, ella se quedo en el piso adolorida, sonreí y me arregle el pelo, me sacudí la ropa y fui a pagar, cuando pague el chico de la caja me vio.

-¿otra semidiosa?- pregunto el y asentí, el suspiro y después me vio -te peleaste por el libro, ¿no es, cierto?- pregunto y asentí igual, el parecía resignado, me cobro -25 dólares- dijo y le tendí el dinero, es cierto, el libro es caro, pero no importa, cuando me dio la bolsa, me regalo un separador que decía "me llevaste al cielo y al infierno, ¿a dónde ahora? Al tártaro" con la imagen de la marca de Athenea, me gusto y me dolió así que lo tomé y salí de la librería.

Aún tenía dinero de cambio para tomar el autobús y regresar a casa, estaba satisfecha, ya tenía mi libro. Camine hasta la parada más cercana de la librería, ya había sacado el dinero para el autobús, cuando alguien se acerco, estaba lloviendo cada vez más fuerte y hacia frío, con la mano que sostenía el libro, la metí dentro de mi abrigo, de reojo vi que quien se acerco era un hombre de entré 36 y 40 años, pelo rubio arenoso, ojos castaños y su aliento... Oh dioses, aunque estuviera separada podía oler el alcohol en su aliento, este tipo estaba borracho, aferre el libro a mi pecho y el hablo.

-hey preciosa- su voz sonaba arrastrada y di un respingo al notar que me hablaba a mi.

-¿si señor?- pregunte de manera educada, para nada me gustaba la presencia del hombre, cuando lo vi, note que era alto, estaba con la ropa desarreglada, en su mano izquierda brillaba una sortija de matrimonio, su cara parecía la de una comadreja, su tono de piel era pálido y estaba totalmente feo, pero me veía de una manera que me incómodo mucho.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now