Capítulo 39 ~La cosa de blanco ataca

4.5K 327 115
                                    

Narra _________

Mi hermana me había despertado con sus golpes en la puerta, abrí los ojos, bueno, los abría y los cerraba, así que después de unos minutos me di por vencida.

-¿que?- dije alzando la voz para que mi hermana me escuchara.

-¡___________, ayer mamá me dio su tarjeta de debito y me dijo que sacara dinero para hacer las compras! ¡Levántate y acompañe!- dijo.

-¿y si vas sola?- pregunte.

-¡no!, unos tipos me vieron de una forma y no me gusto que me vieran de esa forma- dijo.

Yo ya me había levantado cuando dijo: de una forma rara.

-ok, sólo espera que me de una ducha, me lave los dientes y me ponga medio decente- dije.

-me despiertas cuando termines- dijo ella.

Nico estaba dormido aún, me había despertado con él abrazándome, Nico pareció darse cuenta que no me seguía abrazando porque empezó a mover las manos en la cama, abrió un ojo y me vio, me extendió la mano, la tome y me jalo para dejarme acostada junto a él.

-buenos días Nico- dije y Nico oculto su cara en mi cuello.

-Buongiorno bellezza- dijo Nico y rodé los ojos.

-Nico, no soy una "belleza", voy a acompañar a mi hermana a hacer algunas compras- dije y Nico me aferro más.

-las acompañare- beso mi sien -te veo en un rato- dijo y se levantó.

Antes de irse, Nico me vio, pareció pensar en algo, me sonrió y tomo mi cara, me dio un beso muy cerca de los labios, justo como el beso que me dio aquella vez en la entrada del campamento, ¡yo quería otro beso como ayer! Claro, eso no iba a suceder por segunda vez, vale popo, se fue por viaje sombra, me levanté de la cama y entre al baño, me quite la ropa y me metí a la regadera, me bañe lo más rápido posible, me seque rápido el cuerpo, salí del baño y tome ropa, me vestí lo más rápido posible mientras me cepillaba los dientes, me cepille el cabello, dejaría que se secara sólo, aunque se que parecería un león africano más tarde, le quite la agujeta a mi puerta y antes de eso, recordé el martillo, lo saque y lo guarde en la caja de herramientas, fui a la habitación de Vianney, Jeff no estaba, era el mejor momento de mi vida.

-Vianney, ¡vámonos!- dije y ella salió de su habitación.

-estaba soñando con Kevin Jonas, y me despiertas- dijo y vi a Chencho dormido en su cama, patas arriba y roncando.

Vianney dejo la puerta abierta de su habitación y fuimos a la puerta, tocaron y sonreí al saber quien era, Nico estaba frente de nosotras, levantó la mano y saludo a mi hermana.

-buenos días Vianney, ¿dormiste bien?- pregunto y Vianney bostezo un poco.

-algo, aquí mi hermana presente me saco de un sueño bonito- dijo y tome las llaves de la casa, salimos y cerré con llave.

Entramos al ascensor y oprimí el botón de planta baja, Vianney me vio y se recargó en mi hombro, poco después se puso a roncar.

-si que duerme mucho- murmure y Nico me vio.

-¿que duerme mucho? ____________, te juro por los dioses que tu madre, tu hermana y tú podrían pasar por hijas de Hipnos, si hacen un concurso de quien duerme más, no se quien ganaría, si tu madre, tu hermana o tú- dijo y me reí.

-Nico, Nico, yo siempre les ganare- dije y Nico abrió los ojos como platos.

-¿he? Dioses- dijo y se rió.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now