Capítulo 47 ~ Problemas aquí, problemas haya, problemas donde sea, odio esto

3.2K 297 48
                                    

Narra ___________

¿Quien iba a decir que ese día en Central Park con mi hermana y Nico sería el último día tranquilo que tendría en estos dos últimos meses? Nadie, oh, cierto, sólo las Moiras y el oráculo de Apollo.

Nico se dio cuenta que estaba estresada, por lo que ambos entrenábamos más, Nico en la noches dormía conmigo y sólo hasta ese pequeño momento, dejaba de tener estrés, si se preguntan en porque de mi estrés, déjenme decirles que tiene nombre y apellido.

John Miranda, el "maravilloso" el "fiel y abnegado" esposo de mamá, ese imbécil me hartaba hasta lo imposible, en serio, si tuviera el don de Jane, de la guardia de los Vulturi, lo usaría contra ese imbécil, de verdad, si pudiera tener el don de matar con la mirada, John estaría 300 metros bajo tierra.

~Primer mes~

Hace un mes mamá salió del psiquiátrico, creí que mamá volvería a ser como era, ósea: amable (algo), amigable (sólo con Chencho), cariñosa (sólo con Chencho, nuevamente), floja (eso era algo que nos unía a mi hermana, a mi mamá y a mi), que se preocupara por nosotros, sus hijos (lo hacia aunque no le gustará reconocerlo), pero nooooooo. Fui tan, pero tan estúpida que pensé que mamá sería así nuevamente, ¿saben porque lo digo? ¡Por que sólo con John era así!

Un ejemplo claro es este:

Yo: *llego de la escuela y dejo el bolso escolar en mi habitación* *regreso a la sala* mamá, ¿que hay de comer?
Mamá: *viendo una serie en la tele* no se, creo que hay frijoles, pollo, papas, tortilla, arroz, una gelatina de fresa y... Mmmm... No se que más
Yo: *asiento* ok, ¿me haces de comer?
Mamá: *me ve* no, hazme algo de comer, tengo flojera de hacer algo
Yo: ok, ya voy.

Así era conmigo, ahora veamos con John.

Mamá: *sirve un plato de sopa caliente, hace comida*
Yo: que rico...
Mamá: ¡John ven a comer que ya esta la comida!
Yo; y no es para mi
Mamá: *le sirve de todo a John*

Prácticamente así eran ya todos los días, John nos llevo a todos a Central Park, volteo a vernos a mi hermana y a mi y aplaudió.

-vengan, les enseñare Central...

Y como soy yo, y me gusta joderlo por que lo odio y me cae mal, hable con una gran sonrisa en la cara.

-Nico ya me trajo, me llevo a conocer casi todo Central Park, mamá, voy por un jugo, ¿quieren algo?- y John me vio con odio y sonreí.

Mamá me vio feo, ¿que? ¿No le puso atención a Nico cuando le dijo que nos llevaría a Vianney y a mi a Central Park?, ups, caminamos cerca del lago que había, salude a una náyade ya que salió y me saludo.

-¿a quien saludas?- pregunto mamá.

-a una...- y como no, siempre me interrumpen cuando quiero decir algo.

-pinche loca- dijo Jeff entre dientes.

Sonreí, bajo sus pies había agua, así que me concentré.

-si, ya sabes, dime loca- dije.

Pensé en que el agua fuera como una cuerda y jalara a Jeff por todo el lago como un bote, pensé en como sería si yo jalara esa cuerda, así que el agua envolvió los pies de Jeff, sonreí como una niña de cinco años cuando ve algo que le gusta. "Ahora" dije en mi mente, la cuerda de agua se tensó, Jeff cayo de golpe al pasto y después estaba en el ágil gritando como niña. Ser hija de Possy tiene sus ventajas.

-... Y sobre todo cuando hay agua bajo tus pies, sígueme diciendo loca- dije en griego antiguo y con una sonrisa como la del guasón.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Où les histoires vivent. Découvrez maintenant