Capítulo 40 ~¡soy la peor de las hija Percy! -¡no lo eres _______!-

4.2K 319 77
                                    

Narra ________

Los días pasaron tan rápido, mamá podía fingir todo lo que quisiera, decía una y mil veces que iba a dejar a John, que cuando saliera se iba a vengar, sabía que eso era mentira, pero lo que más me dolía era que mamá lo decía por despecho y en realidad iba a seguir dejando que pasara lo que paso.

Con el paso de los días también descubrí algo, Jeff me culpaba porque mamá estuviera internada, a los ojos de Jeff, yo y sólo yo era la culpable, John era un ángel al que sólo había inculpado, para dejarme claro eso, me lo dijo hoy en la tarde, mi abuela había venido de México porque su hija estaba internada, mi abuela podía decir misa sobre que me quería, pero se muy bien que su neto predilecto, el hijo pródigo era Jeff Mora. No yo.

Otra cosa. John regresó a casa y estaba aquí.

Regreso porque mis tías hablaron con él, y ellas a su vez casi me obligaron a hablar con él, esa noche recuerdo que no pude evitar que entrara a mi habitación, se sentó frente a mí y hablo.

-escucha hija...

Lo interrumpí, ¿como era capaz de ensuciar el termino "hija", con tan sólo mencionarlo?.

-no me llame hija- gruñí apretando mi brazalete.

John hablo sobre estupidez y media de que la familia era lo mejor y que amaba a mamá.

-si tanto ama a mi madre, ¿porqué la engaño?- gruñí enojada.

A John le dio un tic nervioso y cerro una y otra vez su mano en un puño, tango que estaba blanco, su mitad a cambio a una de odio.

-escucha niña idiota, soy tu padre quieras o no, yo te crié, te di amor- dijo y me reí en su cara.

-¿criarme? ¿Amarme? ¿En serio? Es más creíble que Jeff me adora- dije y apreté los dientes -vayase de aquí, larguese de mi cuarto ¡ahora! Me importa poco que sea esposo de mi mamá, ¡larguese!- grite.

John me vio con odio, arqueo una ceja y sonrió despectivamente.

-escucha, se que tus clases ya empezaron, así que te llevare yo personalmente, me importa un bledo lo que quieras, tu madre lo pidió y y lo haré, no te saliste con la tuya, tu madre me ama sobre todo, incluso sus hijos -dijo de manera satisfactoria -y ya ir estamos así, el día en que muera no quiero que hipócritas vayan a mi funeral, y si, lo digo por ti- dijo y lo vi con odio.

-largo- dije.

-soy tu padre y me respetas...

-¡que se largue de aquí!- grite enojada.

-... Y olvida que vayas haciendo tu voluntad aquí, porque el amo y señor soy yo, y solamente yo- dijo y se levantó de la cama -mañana te llevaré a clases- dijo y salió dando un portazo.

-¡primero muerta! ¡Nunca me llevara a mi escuela! ¡Nunca!- grite y escuche sus paso para regresar.

Tapie la puerta con mi escritorio, como pude arrastre el closet de madera, los golpes se escuchaban sordos.

-¡tu madre lo pidió! ¡Y después de todo debo darle gusto para que siga teniendo la vida de rey que llevo!- dijo.

-¡pues muy tarde idiota!- grite y escuche a John maldecirme.

-¡nunca te quise! ¡Niña idiota! ¡Siempre tan débil! ¡Tan idiota!- grito -¡todos son mejor que tú! ¿Quien va a querer a una niña estúpida? ¿A una niña que no sabe nada? ¡Que no sirve para nada! Nadie, NADIE te querrá, sólo sirves para tener hijos y estar en la cocina- dijo y recordé lo que me decía de pequeña -Vianney siempre ha sido mejor que tú, calificaciones de A+, estatura perfecta, ¡peso perfecto! ¿Y tu? ¡Tienes C en todo! ¡Eres un gnomo de jardín! ¡Y ERES GORDA? ¿Y crees salir adelante? ¿Ser mejor? ¡JA! Nunca podrás hacerlo! Pero sigue soñando mi pachita- dijo con vuelta antes de irse.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now