Capítulo 2 ~hola, me llamo...

7.8K 520 261
                                    

Narra ______________

El sonido de la alarma me despertó nuevamente, enterré la cabeza en la almohada y a tientas busque el celular, joder, maldita alarma, me despertó en medio de un sueño.

El sueño era así:

Yo estaba con Fred Wesley en la sala común de Gryffindor, aunque se que es romántico y de cursi y pegajoso de amor y miel, estábamos junto a la chimenea, a la luz de las llamas mientras que estas crepitaban, Fred tomaba mis manos y me veía con sus hermosos ojos azules, su pelo rojizo parecía bailaba como las llamas de la chimenea, su rostro se acercaba cada vez más al mío y su respiración se mezclaba con la mía, su nariz rosaba la mía, Fred paso su mano por mi mejilla, quitándome el pelo y por poco nos besábamos, Fred me había declarado su amor, me pidió casarme con él y le dije "sí" (lo se, eso no pasaría pero aun así lo sueño) (lo crean o no los sueños me hacen una cursi de lo peor, como una poeta al estilo "rayis").

Pero no, la maldita alarma me tuvo que despertar, me senté de golpe y encendí la luz, mi celular no estaba en la mesita de dormir si no en el suelo, me agache pero como estaba medio dormida me caí al suelo de cara y con un golpe sordo, aún así tome mi celular y apague la alarma.

-maldita sea- susurre, me levante del suelo con los ojos cerrados (una práctica que llevo a cabo desde tiempo inmemorables... Nah, broma, desde hace unos segundos) y sin darme cuenta me golpee en el dedo meñique del pie, por mi madre ¡¿porque diablos pasa siempre?! Joder, cojeando me dirigí al baño, encendí el calentador de agua y me vi al espejo, mi pelo parecía como si Fawkes hubiera hecho un nido de fénix bebés y estos se hubieran peleado, o como si medusa me hubiera peinado, trate de desenredarme el pelo pero no pude y me di por vencida, abrí la aplicación de música y puse la canción de "Love story" de Taylor Swfit, entre a la ducha y abrí la llave del agua caliente y fría, me di una ducha y mientras cante en el baño, mi canto parecía al de las sirenas de Harry Potter, oséa mi bella voz (hay si claro y a chuchita la bolsearon) no se escuchaba en la tierra, pero no he podido comprobar si mi voz suena bien bajo el agua.

Salí de la ducha y tome una toalla para envolverme, saque mi celular del baño y fui a mi habitación, encendí la luz y abrí mi closet, saque unos jeans oscuros, una camiseta de Nirvana, mis tennis negros y mi ropa interior, me vestí y me lave los dientes, antes de irme me cepille el pelo, eche la toalla al cesto de ropa sucia (nota mental: lavar la ropa cuando llegue), tome mi bolso y salí de mi habitación, cuando salí mamá tenía el desayuno en la mesa y estaba maquillandose, engullí mi cereal y volví a lavarme los dientes (siempre lo hago) y cuando regrese a la sala mamá me vio con el ceño fruncido.

-______________, ya tienes edad para maquillarte, órale, maquillate- dijo mamá y negué.

-nop, sabes bien que no me gusta maquillarme- dije y mamá bajo el espejo y dejo de aplicarse el rímel para verme con su cara de "¿que dijiste?".

-anda, mira que te compre: rímel, delineador de ojos negro, labial rosa claro y ya por que no quisiste más, toma tu enchinador y enchinate las pestañas- dijo mamá y suspire, era cierto, mamá me compro eso pero yo no quería maquillarme, así que sin discutir demasiado tome mi enchinador y me maquille solo porque a mamá le gustaba, cuandio termine de maquillarme (que solo fue un poco de delineador negro, rímel y labial) me levante para tomar mis lentes, de echo tengo tan mala vista que sin estos, veo borroso a un metro de distencia, y de lejos, puff ni hablar, una vez mi amiga Gaby tomo mis lentes y se los puso, cuando lo hizo me vio y me dijo: waho ________________, te voy a decir lo mismo que le dijo Hermione a Harry, "________________, si que te tienes una mala vista" y me dio tanta risa, como se darán cuenta yo me quedo ciega sin mis lentes, me colgue mi bolso y mamá tomo las llaves del coche, entre al coche con mamá y ella me hizo ponerme el cinturón de seguridad y encendió el coche, este en respuesta rugió y el coche avanzo.

En el transcurso del viaje mamá me pregunto sobre como me iba en la escuela, la verdad no voy ni tan bien ni tan mal, mamá me dijo que no podían expulsarme de esta nueva escuela, ya que era la 3 escuela en 2 meses, las otras 2... bueno, lo que pasa es que en la primera y en la segunda... me pelee y en lugar de salir lastimada o algo, quienes salieron peor que si se hubieran peleado con el sauce boxeador o con los hijos de Ares fueron las chicas con las que me pelee, si ya se, dirán: "¿como es posible?" Pues así paso, las chicas en cuestión pensaron que podrían traerme de de su puerquito, de bajada, pero cuernos que, si algo que mamá me enseño y muy bien es que no me deje de nadie, así sean mis hermanos, o incluso mis padres, novio (que por el momento no tengo), amigos o familia, yo no debo de dejar que nadie me trate mal, así que bueno... por eso me expulsaron.

-bien, voy a hacer todo lo posible para no golpear a nadie mamá- dije y ella asintió un poco satisfecha.

-bien- dijo estacionando el coche, me quite el cinturón de seguridad y mamá me vio nuevamente.

-__________________, mi niña, si pasa algo, cualquier cosa, llámame ¿sí?- dijo ella y asentí un poco extrañada.

-lo haré mamá, pero... ¿pasa algo?- pregunte, en sus ojos había miles de cosas que parecía querer decir pero se guardaba, sabía que si la presionaba ella estallaría en llanto o simplemente no me haría caso, le di un beso en la mejilla y ella suspiro. -ya tengo que entrar a la escuela mamá- susurre y ella asintió.

-ya vete, entra, acuérdate de no pelear- dijo y asentí bajando del coche, entre a la escuela y mamá se fue, camine hasta el salón, ahora me tocaba historia, solo esperaba que el profesor Strich no llegue temprano, me gusta la historia, la amo, pero el profesor Strich hace que me duerma, llegue a mi lugar y me senté, saque el libro de "Percy Jackson y El último dios del Olimpo", pasaron los minutos y el salón se lleno, todos reían y hablaban, Fer, Gaby y Danna llegaron, se sentaron junto a mi y empezamos a hablar, haciendo que pusiera el separador justo antes de que Percy nadara en el río estigio, llego el profesor, vio su reloj e iba a cerrar la puerta cuando un converse negro se interpuso entre la puerta, de ahí surgió una mano blanca como la nieve dando paso a un chico alto, de tez obviamente blanca, parecía casi un fantasma, cuando levanto la vista, note sus ojos, sus iris eran de color negro enmarcados con unas ojeras, parecía que no había dormido por días, su pelo era negro azabache al igual que sus cejas, vestía jeans negros, una chaqueta tipo aviador, suponía que tenía una camiseta oscura o de color negro, algo que si reconocí es que el chico nuevo era muy guapo. El profesor Strich lo vio de mal humor y entrecerró sus diminutos ojos.

-supongo que es el nuevo estudiante, presentese- dijo cerrando la puerta y llendosé a sentar a su escritorio. El chico nuevo asintió y carraspeo un poco.

-claro, hola, me llamo Nico Di' Angelo, mitad italiano y mitad norteamericano- dijo con un leve acento italiano.

Cuando dijo su nombre sentí que la sangre escapo de mi cara y cayo de golpe hacia mis pies, abrí los ojos como platos y sentí la mirada de mis 3 amigas y las escuche susurrar: "¿que no es el semidiós del que _________________ esta enamorada?" Y era cierto. Así se llama el chico al que amo... No puede ser posible... ¿O sí?.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin