Capítulo 29 ~Pesadilla a la hora del demonio :S

8.1K 382 238
                                    

Narra ____________

Estaba corriendo por el edificio en el que vivía con mi familia, estaba cansada, no sabía de que corría pero cada vez que paraba escuchaba pisadas detrás de mi, mi respiración era pesada, estaba cansada, me recargue en la pared y me apoye en mis piernas.

-dioses- susurre y me aparte el pelo.

Escuche nuevamente las pisadas y volví a correr, subí las escaleras y mire el pasillo, corrí hacia una puerta.

-¡abran! ¡Ayuda por favor!- grite goleando la puerta.

Nadie me abrió, tome la perilla y empuje pero nada, fui a otros y no pude abrir, fui al apartamento de Nico y toque, grite para que me abriera, pero no lo hizo, así que subí corriendo las escaleras y llegue hasta la parte de arriba, el último piso, vi una sola puerta y la patee, entre y me encerré en ella, escuche los paso y me asome por la mirilla que había en esta, vi pasar a un chico alto, sabía quien era, vi también que tenía un... En su mano derecha tenía un cuchillo de cocina, Jeff parecía loco.

-Jeff- susurre asustada al ver la razón por la que corría.

-¿hermanita? Se qué estas aquí- canturreo -sal de donde estés, solo quiero jugar contigo, como en los viejos tiempos- dijo y de la nada vi que salieron otras puertas, Jeff las golpeo y ningún abrió -¡maldita sea que salgas de donde estés!- grito cuando no salí.

Estaba asustada, y definitivamente me asuste más cuando vi que dio vuelta y se dirigió hacia donde yo estaba oculta, le puse seguro a la puerta con cuidado de que no se escuchará y le puse la cadena, rogué a los dioses que el psicópata de Jeff no me encontrara.

Jeff sonrió y vio hacia la mirilla, me quede de piedra, vi el picaporte moverse.

-aquí estas __________, lo sé- canturreo.

Jeff ya no estaba en la puerta, sentí una mano en mi hombro y grite tratando de alejar a quien me toco el hombro.

-¡haaaaaaaa! ¡Suéltame! ¡Ayuda! ¡Haaaaaaaaa!- grite a todo pulmón pero nadie venía.

~~~~~

-¡tranquila! ¡Despierta! ¡__________ despierta!- dijo una voz, trate de alejar la manos que sujetaban mis hombros pero no podía.

-¡abre los ojos!- dijo nuevamente la voz con un toque desesperado.

Abrí los ojos, mi corazón latía con fuerza, estaba respirando muy rápido, tanto que me dio tos, me senté en la cama y empece a toser, alguien me abrazo, cerré los ojos, Percy me estaba abrazando, su loción y el aroma del mar me estaban tranquilizando, Percy me sujetaba con fuerza y delicadeza, parecía asustado, lo abrace de vuelta y trate de dejar de toser, cuando deje de toser Percy me hizo verlo.

-¿que paso? ¿Qué soñaste?- pregunto Percy.

Estaba temblando, hace mucho no tenía este tipo de sueños, no se porqué ahora los tenía, estaba asustada, aterrada y muy muy alterada, cerré los ojos y conté hasta diez, estaba en la cabaña no. 3, con mi hermano Percy, en el campamento mestizo en Long Island, no en el apartamento de mamá, y mucho menos en el edificio en que el vivía.

-estas conmigo, tranquila- Percy me meció en la cama, yo estaba en sus brazos y estaba más que asustada, estaba aterrada.

-contigo, tranquila- murmure con un poco de dificultad.

Afuera estaba oscuro, no vi luces prendidas, no sabía que hora era, y a juzgar por como estaba Percy, diría que estaba dormido.

-¿que hora es?- pregunte y Percy me acaricio la cabeza.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now