Capítulo 91 ~ Recuerdos y pláticas

834 85 46
                                    

Narra __________

Percy, Annabeth y yo estábamos en el apartamento aburridos.

Bueno, yo estaba aburrida, Annabeth estaba haciendo un boceto acerca de un edificio, suspire mientras veía la ventana.

Ya había hecho mi tarea, mi ropa estaba lavada, mi cama arreglada y la sala limpia, y me daba flojera hacer de comer o hacer algo como de postre, hasta que recordé que hacia un tiempo que no limpiaba mis libros, me levanté del sofá y vi hacia ellos.

-iré a limpiar mis libros, ¿quieres que limpie las repisas de tus libros, Annabeth?- pregunte.

Ella levantó la vista y me vio algo confusa y asintió.

-si eres tan amable, gracias- dijo y asentí.

-en un rato vamos a cenar enana, que no se te olvide- dijo Percy con la vista fija en su libro de biología y me vio -procura no caerte, ¿si?- pregunto.

-sip, si siento que me caigo les llamo- dije y asintieron los dos.

Fui hacia el cuarto de aseo, tome un trapo limpio, cera de brillo con aroma a limón (mi hermano tenía razón, Sally limpiaba mucho con esa cera y aunque veías todo en su lugar, tenías esa sensación de que habían movido las cosas), y plástico nuevo, la verdad es que el forro de plástico de mis libros ya estaba rompiéndose y estaba ya muy desgastado.

Puse música en volumen bajo y use la silla que estaba en la habitación, me subí en ella y baje los libros hasta que los apile todos en el pequeño escritorio y empece a limpiar las repisas. Tarareando la canción de Love of my life de Queen (Percy y Annabeth ya se la sabían al derecho y al revés e incluso si les decías estrofas al azar, se la sabían porque amo esa canción) seguí limpiando hasta que brillo la madera.

Baje de la silla con cuidado, me senté y empece limpiar el polvo de los libros con otro trapo, recordaba como Annabeth los acomodó y empece acomodarlos así, ella los ordenaba de manera alfabética.

Cuando estuvieron listos sus libros, empece con los míos para cambiarles el plástico roto a los que de verdad lo necesitaban, los que ya estaban listos, los fui acomodando por orden.

O sea, primero puse los que compre en primer lugar que fue crepúsculo, seguí con los demás y sonreí al ver el libro de hush-hush, Nico en verdad leyó esos libros para saber porque Patch Cipriano me gustaba, fue tan divertido.

Cuando seguí, ya casi acabando, hasta el frente, puse los libros que yo consideraba era más importantes en mi vida, Harry Potter y los libros de mi hermano, la canción de "Inmigrant song" de Led Zeppelin sonaba, moví los pies a ese ritmo, acabe de cambiar el plástico de Harry Potter y las Reliquias de la muerte cuando pensé en algo.

Hacia días, Gaby me había regalado unos separadores de Harry Potter que me fascinaron como no tenían idea, después de que saltara encima de ella, la abrazara y gritara de emoción por lo menos quince minutos y me quedara afónica el resto de la tarde, seguí pegada a Gaby, Percy se rió tanto de ver eso que hasta lloro de la risa, y como su risa fue pegajosa, Nico se rió y Annabeth se rió, lo que causo que Katy y Bekah se rieran igual.

Abrí el cajón del escritorio y saque los siete separadores, a cada libro le puse uno, suspirando me subí en la silla y los puse, encima de este, la varita de saúco que había hecho en artes plásticas y el dije de las reliquias de la muerte, a Percy le parecía curioso que el que me esmerara en cuidar y adornar los libros con la temática que tenían. Suspirando, llegue a los libros de mi hermano.

Percy Jackson y Los dioses del Olimpo, los extras, hasta llegar a Los héroes del Olimpo seguido de la Crónicas de Kane y por supuesto, sus respectivos libros, aún seguía algo curiosa y extrañada por los libros que juraba, había visto hacia meses, me encogí de hombros y tome el primer libro.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now