Capítulo 33 ~Unas lecciones de... ¿Nado? 0.0 ¡¿Qué?! ¡Olvídenlo! ¡No!

4.9K 373 55
                                    

Narra ___________

Percy había ido conmigo a la playa, se había quitado su camiseta ya que tenía su traje de baños puesto, algunas chicas que estaban le ahí se le quedaron viendo, hice una mueca, por los dioses es mi hermano, no es tan agradable ver como lo ven, Percy las vio y levantó la mano para saludarlas por cortesía, volteo a verme con su camiseta en mano.

-¿quieres nadar conmigo?- pregunto Percy y negué con la cabeza.

Puede que sea hija de Poseidón pero eso no significa que sea buena en nado, no se nadar, si entro al agua me ahogaría.

-no, mejor te veo nadar- dije y mi hermano se encogió de hombros.

-bien- dijo.

Percy me dio su camiseta, camino hasta el muelle que había en la playa, me sonrió por última vez y dio un clavado, entro de manera perfecta al agua, a veces me imaginaba a Percy como gimnasta, digo, era de la compleción de un gimnasta y por lo que he leído y he visto, Percy veces hace acrobacias en plena lucha cuando era necesario, así que bien podía ser un gimnasta, vi el mar, parecía tranquilo y Percy estaba nadando, de vez en cuando se hundía durante mucho tiempo, sabía que no tenía que preocuparme, Percy puede respirar bajo el agua durante mucho tiempo, incluso puede permanecer seco, pero aún así me preocupaba cuando pasaban cinco minutos y seguía dentro del agua.

Me pegue las piernas al pecho y recargue mi mentón en las rodillas, desearía poder ver bajo del agua, nadar y nadar hasta llegar hasta el fondo, ver los peces, la flora que había bajo el mar, pero me daba miedo entrar, si no fuera por lo que paso cuando era una niña, me hubiera zambullido en el agua con Percy, jugué con la arena, cerré los ojos cuando sentí el aire cálido, las olas se escuchaban tranquilas. Se me ocurrió una idea, no voy a nadar, pero eso no impide que meta los pies en el agua ¿cierto? Me levanté y me quite los zapatos, me doble los pantalones hasta que estuvieran a la altura de mis rodillas y me levanté con los zapatos en mano y la camiseta de Percy, camine hacia el muelle y me senté en el final de este, deje los zapatos y encima de estos la camiseta a un lado mío y metí los pies en el agua, se sentía bien, el agua era refrescante, moví los pies a modo de juego y cerré los ojos.

-¿enserió no quieres meterte al agua? Es refrescante- dijo Percy.

Abrí los ojos y lo vi frente a mi, estaba braceando para mantenerse a flote, su pelo estaba húmedo y parecía divertido.

-no, en serio, gracias Percy- dije y el nado un poco más hasta que quedo a unos centímetros de mi.

-¿sabes nadar?- pregunto para sorpresa mía.

Mierda, sabía que Percy algún día preguntaría, no sabía como decirle que no sabía, baje la mirada y negué con la cabeza, debía de decirle, pero no sabía como.

-¿no?- pregunto y volví a negar, trague y lo vi.

-no, no se nadar Percy, yo... Nunca aprendí a nadar- dije en susurros.

-¿que? Es que no te escuche bien- dijo.

Se apoyó del muelle para poder salir de agua y se sentó conmigo.

-dije que no se nadar, que nunca aprendí- repetí y vi hacia otro lado, cualquier lado menos a Percy.

-¿porqué no sabes nadar?- pregunto y me encogí de hombros.

-porque soy pésima aprendiendo- dije mintiendo.

Si le decía la verdad sobre porque no se nadar, no se cómo se lo tomaría Percy, nadie lo sabía, ni siquiera Nico, ni Gaby, o Fer, yendo más lejos, ni siquiera mi hermana sabía porque no se nadar.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora