Capítulo 3 ~Conociéndolo

7.6K 520 315
                                    

Narra ___________

me quede callada, esperando a que saliera alguien como de los programas de bromas diciéndome: "Ja! Caíste en una broma". Pero nada de eso paso, en cambio el chico siguió hablando.

-como dije, soy Nico Di' Angelo, mitad norteamericano y mitad italiano, me gusta el color negro, el rock, no me gusta que me toquen, es todo, ¿donde siento?- dijo con un tono gélido, el profesor señalo a mi lado, el asintió levemente y se dirigió hacia mi mesa, a sentarse a mi lado, la silla contigua a la mía chirreo sonoramente al moverse en el suelo, abrió su mochila y saco una carpeta negra u un bolígrafo negro, le quito la tapa y el profesor empezó a hablar.

-como les decía, el romanticismo se dio principalmente en Florencia, Italia, hay varios...- y conforme hablaba escribía y el chico de mi lado igual.

Pensé sobre mi nuevo compañero de asiento, mientras mi mirada iba a mi libro de PJ, ¿acaso será... Y tan pronto lo pensé lo deseche, amo PJ y HoO, pero pensar que el personaje literario del que yo estoy enamorada, sip, aun que parezca imposible, me enamore se un personaje literario que me hace llorar, reír, sonreír, suspirar, tristear y amar.

De acuerdo, ahora me siento como en las típicas novelas de rayita y un personaje literario, que este sale del libro, voltee a ver a el chico que se llama supuestamente "Nico Di' Angelo". No, no es posible, digo, no es posible. Decidí no hacerle caso y escuche al profesor.

La clase terminó y el profesor nos encargo de hacer un resúmen del humanismo y el renacimiento en Italia, guarde el libro de historia en la mochila y saque el libro de Física en su lugar, empezó a sonar el tono de llamada de "Sweed Child"que era de mi hermana, tome mi bolso y saque mi celular, tire mi bolso a un lado de mí y me pegue el teléfono al oído, empece a hojear para llegar a la sección de física en mi carpeta.

-¿que pasa Vianney?- dije anotando la fecha en la página que iba a utilizar.

-dejaste tu comida ____________- dijo ella y cerré los ojos haciendo una mueca. A veces soy una muggle mortal.

-por el estígio y las barbas de Merlín, se me olvido, ¿me traes mi comida?- dije cogiendo el libro, lo abrí y justo en ese momento vi el nombre de Nico, sonreí al recordar a mi amor literario.

-ha no, tu lo olvidaste, tu ven por él, a menos...- empezó ella y cerré suavemente mi libro de Percy Jackson y el Último dios del Olimpo, dejándolo entre mi nuevo compañero y yo.

-¿a menos de que? Por Hades, dilo ya-dije rodando los ojos y recargándome en el respaldo de la silla.

-... Que me prestes sin rechistar todos los libros que yo quiera, y con eso me refiero a los libros de PJ, HoO y Harry Potter- dijo y como instinto tome mi libro de Percy Jackson, aferrándolo contra mi pecho.

-ha no, los libros de Percy Jackson y los de Harry Potter, no, definitivamente no- dije

-ha pues, entonces no comas- dijo e hice un mohín.

-te los paso por PDF- reatifique.

-no, en físico, eso o nada- replicó, demonios, de verdad que tendré hambre, mordí mi labios y asentí para luego hablar.

-oky doky, te los presto, pero júrame por el río estígio que los cuidarás- dije suspirando.

-te lo prometo por la garrita, sabes que para mí es más sagrado que el estígio- dijo, y en teoría era cierto.

-ok, entonces por la garrita, toma el primer libro, "Percy Jackson y El ladrón del rayo.

-te llevo tu comida, bye- dijo como niña pequeña y colgo, guarde mi celular en una bolsa de mis jeans, en ese instante entro el prefecto y dijo que no iba a venir en toda la semana la profesora y todos gritaron de alegría, casi todos salieron muy rápido, genial la materia me tocaba por 2 horas, sonriéndo cerré mi carpeta y vi que en la mayoría (si no es que en todas) las páginas tenían el nombre de Nico junto al mío en corazones flechados al igual que nuestros apellidos, en la parte de adelante de mi carpeta tenía un collage de los dibujos de Percy, Jason, Frank, Leo y Nico creados por Viria, abrí los ojos como platos al notar (ahora MUY bien) que el dibujo de Nico se parecía DEMASIADO a mi nuevo compañero de banca y que curiosamente también se llamaba Nico Di' Angelo, voltee a verlo, pero el veía fijamente el libro de Percy y la carpeta, para luego verme.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora