Capítulo 22 ~Nico y yo tomamos unas clases de baile

6.1K 407 391
                                    

Narra ___________

Estaba feliz, no podía quitar de mi cara esa sonrisa de niña boba que me había cargado durante todo el día desde que me pidió que fuera con él al baile, Nico no se había dado cuenta de ello, y si lo hizo, no dijo nada, me había acostado con Nico en la cama, él me estaba contando los pequeños recuerdos que tenía de Italia cuando estaba con su hermana y su madre, me mantenía abrazada de la cintura, nuestras piernas estaban unidas, Nico sin darse cuenta de manera suave y concienzuda a la vez me acariciaba el brazo, era de noche, él estaba vestido con su pijama, yo también.

-... Y yo me había caído en el suelo, Bianca me levanto y mamá me limpio de la cara el helado que estaba comiendo, ella me decía que caminara con más cuidado en esa plaza, Bianca y mamá me tomaron de la mano y siguieron caminando conmigo- dijo sonriente.

Me había contando de la vez que fueron a una plaza de Italia, se veía feliz y triste y melancólico a la vez.

-¡_________!- llamo mamá de la nada, Nico y yo abrimos los ojos como platos.

-¿si?- pregunte en voz alta.

Nico y yo con cuidado nos levantamos de la cama, estábamos discutiendo en voz baja sobre donde debía de esconderse, si abajo de la cama, en el baño o en el ropero o salir a las escaleras de incendio.

-¡vamos a comprar comida china y pizzas, vístete y ven!- dijo mamá.

No quería dejar de lado a mamá, pero lo cierto, es que ya había tenido bastante dosis de: John, no quería verlo, no quería estar junto a él, soy una persona orgullosa y mucho, y John me había herido mi orgullo, así que no quería estar con él mucho tiempo en un lugar, aunque hubieran más personas.

-¡no, ya comí y tengo mucho sueño!- dije y podría jurar que mamá estaba a punto de abrir la puerta, arrastre a Nico de la mano y lo metí debajo de la cama. -quédate ahí- murmure.

Apenas me había erguido, me acosté en la cama y mamá abrió la puerta.

-a mi no me dices que no- dijo mamá.

Hice como que estaba medio dormida, mamá cambio un poco la cara.

-¿estabas dormida?- pregunto y parpadee pesadamente.

-me estaba durmiendo, tengo mucho sueño- murmure bostezando de manera fingida (por alguna razón me sale natural) y mamá asintió.

Mamá sabía que cuando estaba medio dormida, era aún más despistada cuando caminaba, si aún estando en la casa me caía o chocaba contra la puerta, una pared, o cualquier cosa y lo peor es que las veía antes de chocar, era muuuuuucho peor en la calle, creo que se harán una idea.

-esta bien, te guardaremos comida china o pizza- dijo y salió de la habitación, apagando la luz que había encendido ella.

Me levanté a toda prisa y le puse seguro a la puerta, mamá no volvería a entrar lo sabía, Nico salió debajo de la cama y tenía un peluche en la mano.

-hubieras ido con tu madre- dijo y negué.

Si iba ella, iban estar Jeff y John, y estaba más que harta de ellos por el día de hoy.

-nop, así estoy mejor, ¿que haces con pánfila?- pregunte y Nico me vio haciendo una mueca.

-¿pan... ¿Qué?- pregunto y sonreí.

-pánfila, le puse ese nombre cuando era pequeña, mamá me lo dio cuando saque un diploma en historia- dije y Nico me lo dio.

-ten a tu peluche de nombre raro, ¿porqué no querías ir?- pregunto y suspire.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now