Capítulo 23 ~Un baile de graduación y una sorpresa, parte 1

5K 373 104
                                    

(Imaginen que son Nico y raya ^-*)

Narra ___________

Por fin era el día del baile, estaba nerviosa, tanto que me empece a morder las uñas y poco después deje de hacerlo y escupí un poco de esmalte de uñas negro, ya que me las había pintado de ese color, puajjj, sabe horrible el esmalte.

-¡ya deja de moverte!- dijo mi hermana por décima vez, no se ni que tanto me arreglaba el pelo, yo lo veía igual.

Vianney tomo unos pocos pasadores para el pelo y cuando me vi, tenía el fleco hacia atrás, no se que tanto había hecho mi hermana, pero parecía abultado, mi pelo tenía unos cuantos rizos y estaba lacio.

-wow- dije y mi hermana de mostró contenta.

-siiiip, ahora vuelta- dijo haciendo que volteara, me había hecho ponerme el vestido primero, le había puesto una toalla encima y después me había peinado.

Tuve la enorme tentación de decirle a mi hermana que así estaba bien, pues había sacado un gran estuche de maquillaje de no se dónde y tenía una cara que me daba miedo, pero antes siquiera de decirle algo, ella tomo un polvo que era de mi tono de piel y me empezó a maquillar.

Cuando mamá me maquillaba para los festivales del día de la madre que hacían en la escuela primaria sentía que mamá estaba tan cerca que no podía respirar, siempre le decía que no podía respirar, y mamá se terminaba enojando por ello, decía que eran estupideces, pero en verdad sentía que me ahogaba, y lo mismo empezó a pasar ahora y Vianney lo noto.

-demasiado cerca ¿cierto?- pregunto y asentí rápido.

Se separó un poco, con ese poco sentía que volvía a respirar bien, nada estaba quitándome en aire.

-¿mejor?- pregunto viéndome un poco preocupada.

Sólo a pocas personas cof cof mi hermana cof cof dejo que me maquillen así de cerca.

-sipi- dije.

Mi hermana me empezó a poner polvo, me dijo que cerrara los ojos, lo hice y no se que lo hizo las próximas dos horas, me empezó a maquillar a las 17:00 porque a esa hora llego de una cita que tuvo (por cierto, el chico no me agrada nada, tampoco a Nico, ni a mamá) el baile empezaba a las 19:30, así que mi hermana se estaba tomando su tiempo, casi estoy segura que me quede dormida, a veces sentía los suaves roces de brochas en mis párpados, mejillas, algo húmedo y un poco suave y duro en mis labios, ósea un labial.

Escuche un chasquido y abrí los ojos.

-Chencho en calzones- murmure, mi hermana se rió un poco por ello.

~Verán, tenemos un perro muy bonito, (aja, si claro, era mamón, pero yo amo a ese perro mamón, aunque come mejor que yo, enserio, mamá una vez le dio pollito con papas y a mi me dio frijoles 7n7) y que se llama Chencho, y debo decirlo, chencho es un perro troll con honores, enserió, si les contara lo se chencho hace... Bueno, necesitaría un libro con apartados y todo, ahora Chencho esta sueño entrenado para que no sea tan desastroso, mamá lo tuvo que mandar con un entra dado hará eso de 4 meses, enserió, Chencho ya lleva 8 años siendo mamón y siendo el Rey de la casa, pero haaaaa, ese canijo es un amor~

-¡despabílate!- escuche decir a mi hermana, cuando lo hice abrí un poco los ojos ya que los había vuelto a cerrar.

-ve como estas- dijo mi hermana, me puso un espejo y no supe quien era la chica del reflejo.

Arquee una ceja (que mi hermana había depilado bien, cepilló y creo que le puso pintura del mismo color para que se notará más, la chica del espejo lo hizo y supe que era yo.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora