Capítulo 19 ~conociendo a unas agradables... ¡Hay por los dioses! ¡Mami!

6.3K 376 236
                                    

Narra _________

Nico trataba de convencer a mamá para dejarme ir con él al cine, y puede que aún parque de diversiones, vamos, ya eran las últimas semanas escolares, de echo en la única clase que hacíamos algo era literatura, biología no, el profesor los dijo que los contaba asistencia y que podíamos hablar en voz baja.

Ahora Nico quería salir antes de ir al campamento mestizo, y yo había aceptado, las pocas veces que mamá me dejaba salir era a la tienda de la esquina, si conozco el parque que esta a cinco cuadras de casa es porque antes iba, sólo por eso.

No conozco el Empire State, solamente una vez fui a Time's Square y eso porque mamá estaba de humor para salir de pata de perro con mi hermana y conmigo, no conozco Rockefeller Center, sólo la librería a la que voy con mamá y mi hermana, no conozco Central Park, imagino que con eso se dan una idea que aunque soy de New York no lo conozco, Nico había echo como que le daba un infarto y me prometio que me llevaría a conocer la ciudad cuando mamá me diera permiso.

Me había puesto mis jeans y una blusa de manga larga color negro que era ligera, mis tennis y me había recogido el pelo en un moño, Nico me dijo que me veía bonita así.

Mamá veía con un poco de recelo, aja si poco, veía como mucho recelo a Nico, incluso se puso a dar vueltas alrededor de Nico y casi casi parece que hubiera sacado una lupa para ver de cerca a Nico sólo para cerciorase que no tuviera algo malo, como si Nico tuviera piojos, dioses sagrados, mamá no era paranoica, sólo estaba preocupada por una salida.

Y no creo que quisieran ver a mi mamá siendo paranoica.

Mamá daba un miedo y no de los buenos aún con su pijama, que eran unos pantalones de dormir rosas con gatitos corriendo tras un juguete y que su camisa de dormir tenga a pusheen jugando con un estambre y diga: "amo dormir" y sus pantuflas con orejas de perro café con la lengua de fuera y aún midiendo 1.49 metros, eso solo hacia más aterradora a mi mamá.

-la cuidare señora, eso no lo dude- dijo Nico viendo a mamá.

Mamá me vio y luego entrecerró los ojos en dirección de Nico, puso su mano bajo su mentón y siguiente viendo a Nico.

Nico si que hace un gran esfuerzo en no retroceder por la mirada de mamá, era de esa miradas que decían: retrocede o te haré recordar tu peor pesadilla. Nico no se hizo para atrás, mamá asintió de manera imperceptible.

-aún no se- murmuro pero luego lo vio y asintió haciendo una mueca de: cierto, es gay, todo bien.

-claro, vayan, Nico la regresas antes de las 23:00 sino... Por tu bienestar físico lo harás, más te vale chiquillo- dijo mamá.

Nico asintió y juro por los dioses que lo pude escuchar tragar saliva, pues mamá lo vio con cara de: "no lo haces, y te haré ver cosas peores que tártaro, niño"

Nico sólo sonrió de manera pequeña y cuido de no tomar mi mano enfrente de mamá, apenas eran las 16:00, el día estaba soleado, ya me iba a ir, pero antes de irse mamá a su habitación con su tablet en la mano para ver la serie del Grimm, mamá hablo.

-llévate un suéter __________- dijo viendo la tablet mientras buscaba la primera temporada de la serie del grimm.

-sipi- dije y mamá de fue a su habitación.

Iba a ir a mi habitación, pero Nico me tomo de la mano.

-te doy mi cazadora, vamos, hay una película que ver- dijo con un poco de nerviosísimo y asentí.

Nico me había sujetado de la mano y con el otro brazo rodeó mi cintura cuando salimos del edifico, yo estaba feliz, su suave loción me envolvía, era agradable, era suave y tenía un toque de madera y un toque de Nico, si, creo que así sería, también tenía un toque fresco y a la vez reservado.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now