Capítulo 13 ~¡La loca de los novios literarios regresa!

6.1K 413 200
                                    

Narra __________

Necesitaba un libro nuevo.

¿Qué este leyendo otra vez la casa de Hades y sea emocionante y bonito en algunos aspectos? Sí.

¿Qué me rompe de nuevo el kokoro y me mantendrá toda la noche en vela leyendo y llorando con todo y mocos? ¡SI! ¡Y sí!.

Pero aun no se sí ya le había llegado a la librería "La Sangre del Olimpo" y yo había terminado casi el libro de la "Casa de Hades" así que necesitaba otro que leer.

-¡mamá!- llegue a su habitación, mamá estaba acostada, parecía aburrida y sondeaba los canales de la televisión, buscando que ver. Levantó su mirada aburrida, entrecerró los ojos y luego bostezo al mismo tiempo que se estiraba como un pachoncito gato, suave y aburrido.

-¿que?- gruño casi adormecida, mamá me hacia hecho una tarjeta de débito (no de crédito) en la que yo había ahorrado para comprar libros de lo que mamá me daba en todo el ciclo escolar, eso y que cuando mamá me daba pero no le decía a John y yo le sacaba dinero y lo metía en mi tarjeta, me dejo el suficiente dinero para comprar los libros que quisiera.

-¿vamos a caminar?- pregunte.

-ño, estoy aburrida- dijo mi mamá tomando la cobija y envolviéndose con ella hasta cara y haciéndose como camarón en la cama, di brinquitos pequeños hasta que me senté en la cama.

-mamá- ella se removió y sonreí -mamá- dije otra vez, mamá se removió y dijo algo como "ño" casi riendo -mamááááááá- dije alargando la "á", sirvió, mamá de quito la cobija de cara. Sonreía de manera divertida y a la vez trato de parecer seria.

-¿vas a dejar de decir "mamá" si te llevo a caminar?- pregunto.

-chi- dije y mamá gruño y se levantó de golpe de manera irreflexiva de la cama, se volvió a estirar.

-bien, deja me visto y vamos- dijo mamá dirigiéndose al armario, abrió las puertas y saco un pantalón de mezclilla, una camiseta y mientras ella se vestía yo verificaba tener mi dinero.

-ya vamos, ha si, toma una sombrilla, vez que a veces llueve, ponte un suéter- dijo mamá, rodé los ojos y tome una sudadera de mi mamá.

¿Qué? Haber, alguien de aquí que este leyendo esto niégueme que ustedes no toman los suéteres y ropa abrigadora de su mamá. ¿Porqué toda la ropa de las mamás tiene que ser más calientita y cálida que la nuestra?.

Mamá me vio.

-¿enserió vas a ponerte mi suéter?- pregunto cuando me vio que me lo ponía, en respuesta le sonreí.

Mamá tomo su monedero u lo guardo, saco sus tarjetas de crédito, mamá sabe cuando la llevo conmigo a un lado.

Salimos de su habitación, Vianney vio a mamá y a mí.

-espérenme- y con eso ya sabíamos que la llevaríamos a comprar libros, corrió hacia su habitación y después salió con un suéter (también de mamá ^-^) y un bolso negro, en este metía su tarjeta de débito (mamá también le hizo una).

-vámonos antes de que Jeff salga, no quiero llevarlo conmigo y que de ponga de pedinche (que pide y quiere todo lo que ve a su paso, así sea un cacahuate)- nos dijo mamá, asentímos, tome una sombrilla grande y mi hermana igual, mamá tomo las llaves del coche, íbamos a salir, ya estaba pe abrir la puerta cuando salió Jeff. ¡Me cago en Parker Hayes!

-voy con ustedes- dijo Jeff, la cara de mi hermana y la mía deben de parecer como si hubiéramos comido un limón muy agrio.

-no, no vas a hacerlo- dijo mamá y Jeff ni se inmuto, en cambio tomo su chaqueta y se la empezó a poner.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now