Capítulo 9 ~Nico y yo comemos hamburguesas

5.7K 437 75
                                    

Narra __________

Hoy era un día nada agradable para mi, hoy era el día del padre, si bueno, puede ser que John sea mi padre, pero no importa, no le desearía un feliz día del padre a él, no lo merece. Mamá de enojo conmigo porque no le dije ¡Feliz día papá!. Y me mando a mi habitación, me encerré y me tire a la cama, estaba enojada, mamá quería que felicitara a John como si en verdad lo mereciera. Era cómo... Como decirle a Hera ¡eres una buena madre/abuela!

Estaba de mal humor, ¿porqué?

a) no desayune por que no quise

b) Jeff (el tarado de mi hermano) me grito porque están jugando con MI celular (que apena me dio mi mamá, para variar, ayer porque mi antiguo celular murió, descanse en paz :(

c) me dolía la cabeza 77

Y la cereza del pastel *nótese el sarcasmo*

d) mamá me había mandado a mi habitación por no decirle ¡Feliz dial de padre! Al imbécil de John

Tome un libro, estaba terminado "Hijo de Neptuno" pero no podía concentrarme, mire mi ventana, y sopese la opción que Nico me había dicho. Ir a su habitación si lo necesitaba y ahora, vaya que SI lo necesito, me levanté de mi cama y me arregle mi pelo en una coleta alta, me vi al espejo, tenía mis jeans de mezclilla, una camiseta blanca y una camisa de cuadros roja descolorida de botones y abierta, me veía bien, tome mi célula y con un suspiro de resignación abrí la ventana, salí de mi habitación, cuando lo hice cerré con cuidado la ventana para que no se escuchará.

No era la primera vez que me escapaba de casa, esta era la 4ª vez que lo hacia, las otras veces ni siquiera lo notaban, siempre me iba a pasear por las calles era de aquí, caminaba 5 cuadras haga llegar al pequeño parque que estaba y me sentaba en el pasto con un libro, en físico o pdf y leía hasta una hora prudente y regresaba a casa, entraba por mi venta a mi habitación y salía a la sala por un vaso de agua, y volvía a mi habitación. Pero esta vez no sería así, subí las escalera de incendio y llegue a la ventana de Nico, el estaba recostado en su cama, que también estaba a lado de la ventana, tenia su típica camiseta negra, sus jeans, tenía los ojos cerrados, sus manos detrás de la nuca y movía los pies al tono de la canción "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, aun con la ventana cerrada se escuchaba, sonreí y pronto quite esa sonrisa de mi cara y toque levemente su ventana, el frunció el ceño sorprendido y luego de encogió de hombros. Seguía sin abrir los ojos.

Toque otra vez y otra vez hasta que abrió los ojos y me vio, estaba sorprendido, se inco en su cama y abrió la ventana, me tendió la mano y entra a su habitación, estaba recogida, y olía a su suave loción, su cama tenía sábanas negras y estaban arrugadas por eso, incluso su almohada era negra, su pelo azabache estaba desordenado, le sonreí y el también, nos sentamos en su cama y el me vio.

-¿paso algo?- pregunto Nico y asentí.

-sip, paso algo- dije y el me vio.

-¿quieres contarme?- pregunto y negué, el asintió y sin decir nada lo abrace, se que no le gusta ser abrazado (excepto por Hazel) pero no se, tal vez sintió algo en mi aura, o tal vez, sólo tal vez sintió que de verdad necesitaba un abrazo, el caso es que Nico no me separo de él, me dio unas palmaditas en la espalda y me paso su brazo por mis hombros y me abrazo más, tenía ganas de gritar, de llorar, estaba frustrada, mamá parecía olvidar todo lo que John me había hecho en estos años.... Todo, le había dicho todo, pero no aún así... No, no, Nico es mi amigo, pero no por eso le iba a contar sobre mi, ya son 3 semanas que nos conocemos, y eso me había hecho un poco más alegre la vida.

-¿mejor?- susurro Nico, y asentí, tenía mis brazos alrededor de su cintura y la cabeza pegada a su pecho, tenía los ojos cerrado, sonreía al saber que el chico del que estoy enamorada estaba abrázandome. Lo deje de abrazar y Nico hizo una mueca.

-¿quieres salir a caminar conmigo?- pregunto él y asentí, Nico se puso sus converse negros, tomo su chaqueta y vio hacia la ventana, el cielo estaba despejado y apago la música, tomo su chaqueta de aviador, pero no se la puso, sólo la tenía en sus manos.

-vamos- dijo y asentí, le dije a Nico que me había escapado de mi casa y el asintió, abrace a Nico, pues era mi primer viaje sombra, Nico en cambio pasó su brazo por mi cintura y me aferro a él, corrimos hacia la puerta de su habitación y parecía que las sombras nos seguían, cerré mis ojos, todo era muy oscuro y se escuchaban ruidos raros, incluso sentía respiraciones en mi nuca. Nico me llevo a algún lugar de Nueva York (si, vivo en Nueva York, oh si), los ruidos raros y las respiraciones desaparecieron, abrí un ojo y vi que estábamos en un callejón, Nico se recargó en mi y levanté la vista, el parecía un poco cansado, le dije a Nico que se recostara contra la pared, lo hizo y lo tuve que sostener ya que poco se cae, respiro un poco luego abrió los ojos.

-caminemos- susurro Nico y asentí, salimos del callejón y Nico se aferraba a mi, y lo lo abrazaba de la cintura, Nico caminaba normal, o eso el lo que parecía, pues estaba inclinado sobre mi, como si fuéramos novios y estuviéramos en plena cinta romántica, y a mi para nada me incomodaba, es mas, me alegraba, Nico me condujo a un McDonald's y en cuanto entramos vimos a niños pequeños corriendo, todos gritaban o hacia algún berrinche, Nico y yo arrugamos la nariz, pedimos 2 cajitas felices con sus papas fritas, unas malteadas y por supuesto los juguetes sorpresa, Nico pagó. Traía dinero y le dije a Nico que yo iba a pagar MI mitad y el la suya, es fue cuando estábamos en la fila, pero no, el decidió pagar todo, salimos del McDonald's y Nico cargaba la bolsa, pues decidimos que fuera comida para llevar, no queríamos aguantar a los niños chillones (¿quien rayos quiere aguantar a niños chillones ajenos? A menos que te paguen, claro esta) y caminamos hasta llegar a un pequeño parque, nos sentamos en el pasto y sacamos nuestras hamburguesas y las papas, estábamos comiendo nuestras ricas hamburguesa de doble quedo y doble de todo, muy ricas yomi, y se me ocurrió decirle sobre una imagen que había encontrado hace pocos días.

-Nico- le llame y el me vio.

-¿qué?- pregunto tomando su malteada de chocolate.

-hay una imagen que dice: como conquistar a Nico Di' Angelo, son 2 ramos, unos tiene rosas y el otro es un ramo de papas fritas- dije y Nico se rió con ganas y yo también, la gente pasaba y nos veía como recordando cuando eran adolescentes. Nico y yo sólo éramos chicos divirtiéndose y siendo eso, adolescentes.

-así cualquiera me conquista- dijo Nico, nos terminamos las hamburguesas y guardamos la basura, sacamos las papás y los juguetes, eran las figuras de acción de los vengadores, sonreí al ver que a mi me salió Iron Man y a Nico Ojo de halcón, como niños pequeños nos pusimos a jugar y a comer papas, y el me quito las mías y yo las suyas y al final nos reímos.

-hoy es el día del padre- dijo Nico y asentí.

-lo se- dije y el me vio.

-aún que suena raro... Felicite a Hades, una hora antes de que llegarás a mi habitación le mande un mensaje iris a Hades, le dije: Feliz día del padre, papá... Hace unos meses que no hablamos, no hasta ahora, Hades me dijo gracias- concluyo Nico, tiramos la basura en un tacho de basura y Nico y yo caminamos por el parque.

-bien por ti- dije y él me vio -sabes, le deseo un feliz día del padre a Poseidón y Hades- dije y el me vio, Nico sabía sobre John, no todo, sólo que no nos llevamos bien, no sabe el porque pero no pregunto, el sonrió y asintió.

-lo de, Poseidón es un gran padre, de hecho es el dios más cariñoso hacia sus hijos, la vez que visito a Percy en su cumpleaños y yo había sido invitado, Poseidón llego y abrazo a Percy, comió pastel azul y antes de irse le dijo a Percy cuanto lo quiere- susurro Nico y sonreí, desearía que Poseidón fuera mi padre, no por ser uno de los 3 grandes, sino por cómo es con sus hijos.

"Feliz día del padre, Poseidón" dije en mente. Sonreí al recordar que en un test me salió que soy hija de Poseidón... Claro que después salió que soy hija de Hermes, que de Apollo, hija de Hecáte. Ñah, pero no puedo negar que me emociono el primer resultado.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now