Capítulo 102 ~ Cansancio y agotamiento

263 24 5
                                    

Capítulo 102 ~ Cansancio y agotamiento = Hipnos, ya ayúdame con mis sueños, no seas malo


Narra __________

Me quede viendo hacia la piscina, mis clases habían acabado mucho antes, vi la hora, apenas eran las 9:00 a.m, la primera clase acabó incluso a las 8:30 y los demás profesores no nos darían clase por una conferencia que estaban organizando.

Diablos, incluso Paul estaba atareado, sólo alcanzo a despedirse de Percy y de mi con un beso en el cabello y un apurado "los veo al rato niños, que tengan un buen día".

Suspire y me quite los lentes, me tape la cara y acabe recargándome en mi mochila, mordí mi labio inferior y aguante las ganas de llorar, cada vez tenía pesadillas más frecuentes como la que tuve en casa de Gaby, no podía dormir después de que me despertaba a las 2:30-3:00 a.m, llevaba así ya un par de semanas y estaba cansada, hastiada, no se ni como le hacia para ser amable y buena persona con los demás si no me soportaba ni yo misma.

Cada que cerraba los ojos veía cuerpos heridos y en lagunas de sangre, el pasto rojo en lugar de verde, veía fuego y veía siempre una maldita lanza, veía a tres personas y yo siempre estaba cansadas, estaba herida, a veces los cuerpos se lanzaban sobre mi y me mordían o me hacían daño, que yo resultaba herida o siempre sentía un gran dolor y gritaba por ello.

Me tape la cara y sofoque mi grito de hartazgo contra mi mochila, no entendía porque tenía esas pesadillas mestizas, sólo podía llamarlas así, era tan... Aterrorizantes y tan dolorosas.

Grite más pero llego el momento en que no pude soportarlo más y empece a llorar, a llorar con ganas, sofoque mis sollozos y llantos contra mi mochila, trate de reprimir mis sollozos, trate de acallar mis llantos y evitar seguir llorando, me mordí la lengua con fuerza y fue tan fuerte que sentí como el dolor avanzo incluso hasta mi oído derecho, fue tanto que incluso aquella parte de la lengua que mordí sé sentía adormecida, acalambrada y adolorida, sentí incluso algo de líquido y eso me asusto, respingue y cuando trate de ahogar más mis sollozos escupí en mi mano y vi sangre, mi boca sabía a sangre, toque mi lengua y no, por fortuna no me había arrancado parte de la lengua, así que no tendría que inventar una mentira sobre que fui a etcétera lugar para no decirle a Percy que fui al doctor porque me mordí la lengua y me arranque un pedazo de esta, me levanté de las gradas y fui al baño, en el lavabo escupí la sangre que aún me salía y me enjuague la boca, tome un poco de néctar y comí un pequeño pedazo de ambrosía.

Cuando me senté en las gradas según yo me había sostenido de la grada de enfrente cuando me sentí sin fuerza, pero mis manos resbalaron y me golpee contra esta, no me importó y llore más, no por el dolor, sino por todo lo que había estado sintiendo.

Me acosté en la grada y me hice bolita, me abrace y seguí llorando apretando fuerte los labios para no sollozar, me tape la cara y la boca con fuerza, no quería llorar, quería dejar de llorar pero no podía, mi organismo se negaba a dejar de llorar, mi cuerpo temblaba del miedo por lo que había soñado, por lo que soñaba.

Tarde unos cuantos minutos en reprimir mis sollozos y lágrimas, respire hondo y sentí mi pecho temblar, tosí un poco y me quede viendo hacia las gradas, mi celular sonó y vi que era el número de Annabeth, respingue y respire otra vez, tome agua y me aclare la garganta para luego tomar agua.

-¿si?- pregunte y mi voz sonó algo ronca.

Me aclare aún más la garganta y Annabeth hablo.

-hey... Ya es la hora del almuerzo y no te vemos- dijo la rubia y me limpie la nariz con el papel.

Había llorado tanto que me empezó a sangrar la nariz, me senté y hable.

-enseguida voy- susurre y suspire -es sólo que tarde en algo, pero voy para allá- asentí.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now