Capítulo 92 ~ Hospitales y explicaciones con Percy *inserte aplausos*

755 73 40
                                    

Narra _________

Suspire mientras apretaba un poco mi hombro derecho, me ardía, me estire un poco y me concentré un poco más en mi trabajo de matemáticas, las notas debía de subirlas por la beca a la cual estaba interesada en aplicar, Percy me deseo suerte cuando le dije que me uniría al equipo de natación pero femenino.

Me quite los lentes y recargue me cara en mis manos mientras soltaba un bufido, ¿ya he dicho que odio las matemáticas? ¿No? ¡Pues lo hago...! Bueno, no del todo, porque son bonitas si lo pensamos pero para aplicarlas son un calvario; mi celular sonó y vi que era mensaje de Gaby.

~ Gaby 💚💙

¡Mija! Tu mamá me mando mensaje, me dijo que no podía localizarte, pero quiere que le llames, dijo que era algo urgente, la verdad no sé que sea, pero... Te recomiendo que le llames en presencia de alguien.

Más al rato hablamos mija, bye ~

Arquee una ceja y pensé en ello y en las llamadas que tenía con mamá y como acababan, rodé los ojos y busque con la mirada a mi hermano, estaba sentado en el sofá comiendo papitas con las piernas estiradas y parecía relajado, mordí mi labio mientras pensaba en eso.

Solté una maldición y me levanté de la mesa, cerré mis cuaderno y mi bloc de hojas kilométricas, mis lápices y plumas para luego ir hacia mi hermano, me senté a su lado y me dio una de sus sonrisas ladeadas, vi mejor a mi hermano y entendía el porque tanto fans como las chicas y muchos chicos de Goode se volvían locos por él.

Mi hermano era guapo con esos ojos verdes sinceros y con rebeldía, su cabello azabache y sus facciones; pero para mi era como un chico más, alguien que sinceramente me agradaba mucho.

-¿que enana?- pregunto -¿papitas?- me tendió la bolsa amarilla.

Tome una y la mordí, suspire y me recosté en su costado, me abrazo automáticamente y le bajo el volumen al documental de delfines que veía, mi hermano y yo nos reímos cuando el científico dijo algo sobre el sonido que hacen cuando la ballena en realidad dijo: "¡hey! ¡Tu...! ¡Ven aquí, me debes ese dólar de arena! ¡No huyas cobarde!".

-ay dioses- dijo mi hermano riendo y me vio -¿y bien enana?

-Gaby me dijo que mi mamá le mando un mensaje, que necesita localizarme y que no me encuentra y es urgente- mi hermano hizo una mueca.

-supongo que le llamaras, ¿cierto?- asentí -bien, vamos a escuchar que quiere.

-gracias- dije y me revolvió el cabello.

Apago la tele y fuimos a nuestra habitación, nos sentamos en el suelo y le llame a mamá poniendo la llamada en alta voz, mi hermano me tendió papitas, mamá contesto.

-¡________!- dijo y Percy vio el teléfono con interés.

-¿que pasa mamá?- pregunte mientras me rascaba la nuca.

-sucedió algo- dijo y espere -es tu abuela- me enderece -estamos en el hospital, tuvo un infarto.

-¿están en México?- pregunte confusa.

La abuela venía ocasionalmente a New York pero ella vivía más en México.

-no, vino a casa y... Y ahora estamos aquí- dijo y suspire.

Pensé en la abuela y sé que me preocuparía más.

-¿ya le llamaste a Yaina, Eunice y Esther?- pregunte.

Mi hermano se acercó a mi y me abrazo por los hombros.

-no fue necesario, estaban cuando paso- dijo y asentí -te espero aquí.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora