Capítulo 43 ~Nico si que me conoce

4.2K 329 18
                                    


Narra ____________

 De acuerdo, tal vez el fin de semana no me fue taaaaan bien como se los hice creer a mis amigas, y a mi hermano, pensé  que era buena ocultando que tanto me afecta que mamá  este en ese lugar, pero noooooo, tenía  que llegar Nico "No me mientas y dime, que se lo que pasa" Di' Angelo, dioses sagrados >. <

 Me sorprende que tanto me conoce Nico como para saber que hay algo malo conmigo, dio en el clavo, y se que Annabeth no le diría nada a Nico de lo que vio en los baños.

~°~ Recuerdos~°~

 Como no, John tenía que ir de chismoso con mamá  de que me le escapo cuando me va a llevar a la escuela, ¿a que no adivinan? Mamá me regaño nada mas de verme, tuve que aguantar su reprimenda como por ¿3 segundos? Porque así como me regaño y dijo "John" la fui a dejar nuevamente en la estancia y yo fui al baño, cuando salí,  mis tías, Annabeth, Percy, mi hermana, el imbécil de John y Jeff me vieron, dirigí mi vista hacia Vianney.

-mamá  te espera Vianney, hoy me corrió  temprano, dijo que quiere verte- dije y tanto mi hermano  como mi hermana me vieron extrañados, Percy iba a decir algo pero hable -voy al baño, adiós - dije y me fui casi corriendo.

 Cuando llegue al baño, agradecí que no hubiera nadie, entre a un cubículo, me encerre y tan pronto estuve dentro, me deje caer al suelo, pegue las piernas contra mi pecho y golpee mis rodillas con lod puños cerrados, estsbs frustrada.

-carajo, carajo, carajo ¡carajo! ¿que no puede dejar de habalr de ese estúpido una vez? ¡solo una maldita vez! ¡dioses sagrados!- diie chocando mi puño contra la puerta azul de plástico, la puerta reboto y se escucho el tintineo de la cerradura de metal.

 Choquee mi cara contra la puerta y la golpee repetidas veces, odiaba esto, odiaba que mamá se preocupara más por ese idiota que por sus hijos, ¡en verdad lo odio! ¿que no puede preguntarnos si estamos bien, si la queremos? Algo que no tenga que ver con ese bueno para nada. Llore, grite contra mis rodillas, lleve mucho tiempo encerrada en el baño, tal vez John de chismoso, vaya con mamá y le diga que me largue del hospital, llore más, y no por ser una chillona, si no de rabia, rabia contra esto, todo esto, sinceramente me sorprendía que ningún PM (Policía Militar) no me sacara del baño por dañar propiedad militar, y lo digo por que la puerta de plástico azul estaba... No tan linda, tenía abolladuras,  rasguños y en algunas partes no tenía pintura, upsi, escuché  que tocaron la puerta y ,e limpie la cara con el papel que había en el cubículo.

-¿___________, estas bien?- escuche la voz de Annabeth.

 Antes de hablar me aclaré la garganta.

-si si, heeeee... Estoy bien, sólo... Sólo que comí algo que me sentó mal- dije y me levante del suelo, me talle la cara y supe que espo no funcionaría con Annabeth.

 Salí del baño y la vi, sus ojos grises parecían preocupados, me vio y suspiro.

-¿que te dijo tu madre, __________?- pregunto ella y me puse nerviosa.

-¿mi mamá? Puffff, nada- dije y ella me vio con una ceja arqueada, sin creerme.

 Secruzo de brazos y me vio esperando una respuesta de que paso.

-¿vas a mentirme? ¿a mi?- dijo y deje caer los hombros con un suspiro.

-tienes razón, no puedo hacerlo, mamá... Me regaño por que no dejo que John me lleve a la esvuela, mamá no quiere entender que no quiero a John cerca de mi, no quiero verlo, oírlo, me enoja verlo, estsr cerca de él, mamá no lo entiende y me regaño por no dejar que John me lleve- murmure y Annabeth me vio.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora