Capítulo 60~ Celebraciones con mis tíos

3.5K 238 25
                                    

Maratón 3/5

Narra Nico

Cuando subimos en la camioneta del padre de Piper, ___________ nos indico como llegar, en el camino, de la casa de los tíos de _____________ hacia el centro de Morelia, vimos los famosos arcos, que por cierto se parecían demasiado a los acueductos que habían en Nueva Roma.

-vaya- dijeron Frank, Jason y Hazel.

Empezaban desde un pequeño arco hasta acabar en uno grande, ___________ sonrió al verlo, nos detuvimos en un alto y Percy los vio asombrado.

-se parecen a los acueductos de la Nueva Roma- dijo y casi todos asintieron de acuerdo.

-si, son muy bonitos, y eso que no ven la catedral, esta hecha de piedra rosa- dijo ella.

Narra _________

Estar en Morelia me relajaba, me hacia sentir libre y feliz, siempre me agrado más la familia materna que paterna, bueno... La familia paterna que tengo parte de John, no lo niego, amaba a mi abuelo Antonio, pero... Mi abuela materna... Bueno, era otra cosa, no me gustaba que me prestara más atención a mi, que a mi remaba Vianney, era muy injusto, o bueno, al menos para mi, mi hermana era de esas chicas que se hicieron fuertes y aprendieron a ignorar el rechazo de los demás, pero me molestaba que fuera así mi abuela con mi hermana.

Llegamos a un estacionamiento público y Percy fue a estacionarse, una cosa buena, es que los dioses después de que los siete de la profecía más mi hermoso y adorado Nico y Reyna y bueno, los dos campamentos salvaran al Olimpo y a la humanidad (una vez más), les habían concedido un regalo a los nueve por unir ambos campamentos y acabar con Cara de tierra, Annabeth había pedido una laptop igual a la que hace mucho tiempo, Dédalo le había regalado, Athenea se la dio, de Percy su petición fue que lo dejarán tan siquiera un año o dos años sin problemas de la profecía y sin amenazas constantes de muerte y eso no sólo fue para él, sino para los demás, ya que todos si se llevaron algo malo de esa guerra.

Los lleve por varios lugares del centro de Morelia, vimos el autobús que de noche te llevaba a los lugares más encantados de Morelia, las casas o conventos, mis tíos nos habían recomendados comprar gaspachos, que en si era fruta picada con queso rayado y creo que era chile negro o algo así, el caso es que estaba delicioso, los chicos lo amaron.

-... No, recuerdo que cuando fui a ese tour con mis tíos y mi familia de pequeña, le mordí por accidente la mano de mi tía Gaby- dije y ellos se rieron.

-¿pues cuantos años tenías?- pregunto Piper.

Estábamos sentados en una de las bancas y en el suelo que estaban a lado del mercado de los dulces y artesanías en Morelia.

-es que trataba de una chica que estaba encerrada en su sótano, y cada que alguien pasaba decir: "¡un pedazo de pan! ¡Un vaso de agua!" O algo así, siempre que mi tío César me ve, me lo recuerda- dije mientras tomaba un bocado del gaspacho.

Ellos se rieron, aún no era tarde, el calor no era tedioso, y se aliviaba a la vez con el viento frío que hacia.

-¿quieren entrar al mercado de dulces? Les juro que están deliciosos los dulces típicos de Morelia- dije y ellos asintieron.

Como dije, la computadora de Annabeth era exacta a la de Dédalo, tanto que pudo hacer una tarjeta de debito, cuando fue a un cajero, saco dinero y voìla, teníamos dinero en efectivo, les dije que mis tíos tenían un puesto dentro del mercado, era de artesanías y en frente de esta había uno de dulces, la dueña de ese puesto me conocía y si no, con decir que venía por parte de mi tía Alicia me hacían descuento, lo que es que tus tíos sean sociables.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now