Capítulo 46 ~Nunca le des un marcador sharpie a Vianney.

3.4K 310 108
                                    

Narra ________

¡Al fin! ¡Sagrados dioses! Mamá salió del psiquiátrico, mamá nos dijo que la condición para salir del psiquiátrico es que John tenía que ir, y claro que mamá mintió, John sigue viviendo en casa, Nico me llevo a entrenar al sótano del edificio, cada vez que sacaba un esqueleto los derribaba.

-oye... Jajaja... Heeeee... Hay pobres esqueletos- dijo Nico.

-otro- dije y Nico saco otro esqueleto.

Al terminar de entrenar, Nico se sentó conmigo junto a las cajas, tome de la botella de agua y vi a Nico.

-¿sabes? Los esqueletos no tienen emociones, no demuestran nada, pero sólo te ven a ti o a Percy, y corren- dijo y le sonreí.

-ha, que cosas jajajajaja- dije y me reí.

Nico sólo suspiro y seguimos hablando, me recosté en su hombro, me quede viendo una caja y tome la mano de Nico.

-Nico- le llame y él me vio.

-¿si?- pregunto y lo abrace.

-a veces extraño a la mamá que fue hace tiempo, ahora sólo esta viendo que John este feliz, ya no salimos, ya no caminamos, ya nada- dije y Nico acaricio mi cabello.

Nos quedamos así durante un rato hasta que Nico hablo.

-hey, ¿no quieres salir? ¿Vamos a Central Park?- pregunto y lo vi.

-¿Central Park? No he ido nunca- dije y Nico sonrió.

-pues siempre hay una primera vez, vamos- dijo ayudándome a ponerme de pie.

Salimos del sótano, entramos al apartamento, Nico le quería pedir permiso a mamá de llevarme (aunque de todos modos me iría por viaje sombra con Nico), al entrar vi a mamá leyendo en el sofá, cuando levantó la vista nos vio.

-¿si, chicos?- pregunto.

Nico le pidió permiso, mamá le dijo que si, pero con la condición de que lleváramos a Vianney, al parecer término por fin con su novio, y estaba mal.

-sólo hagan que se distraiga- dijo y me dio dinero, dijo que también le daría dinero a mi hermana.

Nico se fue a su apartamento, yo fui a mi habitación para darme una ducha, también tuve tiempo para que mi hermana saliera de su habitación y se pusiera ropa y dejara de estar diciendo: "¡nooooo! ¡Quiero seguir viendo a los Winchester! ¡Saaaammmmyyyyyyy! ¡Deeeeeaaaaannnn!", Nico regreso, salimos y al bajar vimos a Jules-Albert junto a la camioneta, subimos y Vianney vio a Nico.

-que seas Nico no significa que puedes sacarme de la cama cuando están viendo a los hermanos Winchester, ósea son Sam y Dean Winchester- dijo mi hermana.

Nico solo hizo su asiento hacia atrás y vio a mi hermana y luego hablo.

-para el próximo Cómic-Con te consigo un pase muy bueno para que veas a Jared Paladecki, Jensen Ackles y a los demás de Supernatural- dijo y Vianney le sonrió.

-cuando quieras puedes pedirme lo que sea cuñado- dicho esto volteo hacia mi y me empezó a picar la pierna con sus dedos.

Si, mi hermana era el tipo de hermana que te toqueteaba para molestarte, me daba nalgadas, me pegaba en las piernas cada vez que veía algo que la sorprendía, y era muy capaz de brincar encima de mi para cargarla y no caminar, y oh si, recuerdo la vez que me hizo cargarla desde el trayecto de Walmart hasta la casa, y como no pesaba mucho, no me canse tan rápido, a veces ella se quedaba dormida en la sala y yo la cargaba en brazos hasta su habitación o la mía que era la más cercana.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now