Capítulo 1 ~Un día normal

10.8K 507 166
                                    

Narra ________________

Estaba junto a un montón de chicos, riendo y algunos haciendo tonterías, y para mi sorpresa los conocía, era tan... Raro, ya que bueno, solo me junto con 3 chicas, ya que ellas son mis amigas, pero lo raro es que en mi sueño no aparecían ellas.

-¿hey en que piensas ________________?- pregunto un chico con razgos de duende y muy sonriente, y al instante sonreí al reconocerlo.

-nada, simplemente... veía el lago Leo- dije y el asintió.

Después de esa pequeña plática reconocí a todos, eran mis personajes favoritos, riéndo, jugando y conviviendo conmigo, definitivamente me gustaban estos sueños, eran tan bonitos. Pero todo lo bonito llega a su fin, y con eso me refiero a que sonó la alarma que suena a las 6:00 a.m para que me despertarme e ir a la escuela, ya que entraba a la escuela a las 7:00 a.m.

~ I feel a separation coming on

cause I know that you want to be moving on

And I wish it would snow tonight

You pull me in, avoid a fight

cause I feel a separation coming on~

Abrí los ojos con cansancio y extendí la mano por el buro, palpando todo el lugar hasta que lo encontré vibrando, apague la alarma y dejo de sonar la canción de Demi Lovato, me tuve que levantar, porque si no me quedaría dormida y llegaría tarde a la escuela, metí mis pies en las sandalias y camine directamente a mi baño, encendí el calentador de agua y busque mi bolso, lo abrí y sip, tenía todo lo que iba a utilizar hoy, entre al baño y me di una ducha, que solo sirvió para despertarme un poquito más.

Salí de la ducha envuelta en una gran toalla para conservar el calor, ya que digamos que hacía un poquito de frío, cerré la puerta de mi baño y encendí la luz de mi habitación, fui a mi armario, saque unos jeans negros, una camiseta grande de color oscuro que era de los Beatles, mi ropa íntima y unos jeans, tome la crema corporal y el anti-transpirante, me vestí y al final me cepille el pelo, tome una liga para este, ya que lo deje suelto para que se secara al viento, me lave los dientes, tome mi bolso, fui a la sala y vi a mamá poniendo la comida en la mesa para que yo desayunara, mamá rara la vez se sentaba conmigo a desayunar, sin seguir pensándolo demasiado me sente a desayunar los huevos con jamón que hizo y me tome el jugo de naranja,una vez que termine, lave los trastes y volví a lavarme los dientes.

-ya vámonos- dijo mamá y asentí, ella tomo las llaves de la casa y del coche, tomo su bolso, donde guardaba todo lo que utilizaba en su trabajo, tome mis llaves y salimos de la casa, entre al coche y mamá me llevo a la escuela, era una de las pocas madres o padres de familia que llevaban a sus hijos, y yo era una de las pocas, mamá se preocupaba si iba sola a la escuela, para poder llevarme tuvo que pedir permiso para entrar tarde y era algo wie me preocupaba ya que ella se veía cansada a veces.

A veces suponía es por su trabajo, ya que ella.... Bueno ella y mi padre eran militares, así que se preocupaba mucho por mis hermanos y yo, cuando llegamos a la escuela, mamá se estaciono y me vio.

-ya sabes, aun que parezca tonto, llegas a casa y me mandas un mensaje de que llegaste ¿sí?- dijo mamá y asentí, pareció aliviada y me sonrió, paso su mano por mi mejilla y trato de alizar mi pelo con una mueca y después de unos minutos se dio por vencida con mi pelo, ya que este este era... Rebelde.

-bueno, ya tengo que entrar a la escuela mamá, hasta luego- dije dándole un beso en la mejilla y ella asintió.

Me despedí y baje del coche, entre a la escuela y cuando voltee vi a mamá alejarse en el coche para ir a trabajar, camine hasta mi casillero y lo abrí, metí los libros que no iba a utilizar y saque los que si, la escuela se empezó a llenar y cerré mis casillero para ir al salón de Literatura, entré y me deje caer en mi asiento, saque mi carpeta de apuntes y mi libro, abrí la carpeta y hojee para llegar a la sección de apuntes de Literatura, me fije y no llegaba nadie aun, así que saque mi libro de "Percy Jackson y La batalla del laberinto", estaba leyendo la saga de PJ y HoO por segunda vez, empecé a leer y me sumergí de immediato en el campamento mestizo y las aventuras de Percy, Annabeth y Grover, seguí leyendo hasta que escuche la silla que estaba frente de mí, puse el separador justo cuando Nico desaparece a Minos con su espada y se proclama como el rey de los fantasmas, levante la vista para ver a mi amiga Fernanda.

-hola _______________- dijo ella y le di un beso en la mejilla y ella igual.

-hola Fer- dije sentándome y ella igual, deje el libro en la mesa y ella me vio un poco preocupada.

-hey, ¿y que paso con tus papás a fin de cuentas?- pregunto ella, y yo suspire, Fernanda es mi mejor amiga, a ella no le oculto nada, supongo que fue por que ella me comprendió y me apoyo en momentos difíciles y fue la única que se quedo conmigo cuando todos me dieron la espalda.

-pues... papá se fue de la casa por... unos días y mamá... ella esta triste, ya sabes, se peleo con el amor de su vida y pues no esta nada feliz- dije y Fer frunció el ceño.

-hay _______________, la verdad no se que hace tu mamá con tu padre, el no sirve para nada en pocas palabras- dijo ella y asentí, pues era verdad, mi padre ni siquiera pagaba las cuentaa de la casa, cada 2 veces al año me compraba ropa, si acaso una vez o casi siempre ninguna vez, cuando íbamos a comprar las cosas para la casa, el metía cosas que no eran para nada necesarias en el carrito y dejaba que mi mamá pagara TODO y el nunca pagaba.

-yo tampoco lo se, mamá es inteligente y se quedo con un bueno para nada- dije y en ese momento entro el profesor Jenkins y todo el salón se lleno.

Pasaron las horas y con cada hora, me acordaba de la pelea de hace 2 días en casa, Jonh llego borracho y con labial de otra mujer, y mamá le reclamo y lloró hasta quedarse dormida, y cada vez que pensaba en ello, me refugiaba en lo único que me hacía olvidarme de que mi vida a veces puede ser una total y reverenda mierda: Leer y leer, lo cuál me ayudaba demasiado.

Las clases pasaron rápido y Fernanda y yo fuimos a mi casa, teníamos un trabajo que hacer y era para mañana, cuando llegue saque mi celular.

~estoy en casa, Fer vino conmigo, tenemos un trabajo que hacer, nos vemos después.

_____________~

Y le mande en mensaje a mamá, ella me respondió con un "ok, bueno, hacen el trabajo y cuando llegue ya llevo a Fer a su casa, nos vemos después.

Mamá~

Sonreí ante ello y fui a mi habitación con Fer e hicimos el trabajo, comimos y mi hermana llego, empezó a hacer la tarea de la Universidad y mi hermano (alguien con quién no me llevo tan bien) llego y se puso a ver la tele en la sala, así que Fer y yo nos quedamos en mi habitación, nos la pasamos hablando y riéndo, y por un momento olvide rodas mis preocupaciones y me permití divertirme, mamá llego y Fer se fue, nos sin antes despedirse de mí y yo igual.

-hasta mañana Fer- dije dándole un beso en la mejilla.

-hasta mañana _________- respondió ella y se fue.

Fui a mi habitación y me pusee a leer, después tome mi pijama, me la puse y me quede dormida leyendo.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora