Capítulo 36 ~una cosa: no hagas enojar a ___________

5.8K 356 92
                                    

Narra _________

Estaba en mi quinto sueño, más bien estaba en el sueño del sueño del sueño de sueño y más sueños, cuando desperté estaba boca abajo, una sábana en el piso y otra me tapaba, mi almohada estaba pegada a mi pecho, desperté por culpa del sonido de mi celular, debía quitarle el sonido, en serio debía de hacerlo, lo estaba considerando seriamente, era una llamada, ¿por que siempre tengo que despertar por una llamada? ¿Desde cuando acá tenía fama? Carajo, tome el celular y vi el número que me llamaba. Era el número de mi hermana, ella nunca me llamaba... A menos que haya pasado algo grave, que Chencho regresara a casa o que cualquiera de los Jonas o Matt Bommer este en Nueva York y se este tomando una foto con ellos.

-¿que?- pregunte contestando el teléfono aún con la voz somnolienta.

-¿estabas dormida?- pregunto, hice una mueca de cansancio.

"Noooooo, para nada, sólo estaba practicando para cuando este muerta" pensé, pero negué, no le diría eso a hermana.

-no, estaba despierta desde hace un rato, ¿que pasa?- pregunte otra vez.

Me deje caer en la almohada y enterré mi cara en esta, esperando la respuesta de mi hermana.

-¿Vianney? ¿Hola? Biroooooo birooooo birooooo, biiiiiiro, ¿estas ahí?- pregunte extrañada.

Mi hermana no era de las que se quedaba callada cuando estaba al teléfono.

-__________... Mamá... Mamá esta- parecía que sus palabras le dolían.

-mamá esta ¿que? ¿Qué pasa con mamá?- dije sentándome de golpe.

No sabía que pasaba con mamá, pero Vianney no hablaría para decirme que mamá tenía gripe, algo paso con mamá, me levanté de la cama y fui al armario, saque unos jeans y una camiseta, busque mis converse, algo pasaba, estaba pensando en la probabilidad de darme una ducha rápida o no darme una ducha cuando mi hermana hablo.

-mamá esta internada, esta... Hospitalizada- dijo.

Abrí la mano con la que sostenía mi ropa, los converse se cayeron en mis pies los cuales estaban desnudos ya que no tenía mis pantuflas o mis sandalias y me dolió, pero me dolió más escuchar que mamá estaba internada.

-¿que?- fue lo único que pude preguntar.

Mis piernas flaquearon, parecía como si hubiera corrido mucho, caí de golpe, dándome un fuerte pero fuerte golpe en el trasero, pero eso no me importaba ahora, mamá estaba internada y quería sabe porque.

-mamá esta internada, no le paso nada... Al menos físicamente, ___________, mamá estaba triste y... Y parecía otra- murmuro mi hermana.

-¿cómo que parecía otra? Vianney, ¿dónde esta mamá?- pregunte cautelosa.

Escuche a mi hermana respirar una y otra vez, cuando hablo parecía nerviosa.

-__________, se que lo odias pero por favor tranquila... No lo mates, mamá está internada en un hospital psiquiátrico para estar en reposo, mamá cayo en depresión por culpa de John- dijo lo último con miedo.

No tenía miedo por John, si no miedo de lo que yo haría cuando viera a John, me levanté de golpe, tendía ansias de golpear algo.

-¿mamá esta en un hospital psiquiátrico por culpa de John? ¿Por culpa de él?- dije con rabia contenida, abría y cerraba la mano libre en puños.

-si- dijo mi hermana -pero, __________, cálmate, mamá nos necesita ahora más que nunca, necesito que te calmes, se que ahora probablemente estés pensando un millón de formas de matarlo, torturarlo, hacerle de todo, te conozco-

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now