Capítulo 15 ~La visita de Andrés el de cada mes ¬¬

5.4K 376 220
                                    

Narra ___________

Al despertar, amanecí de un humor de la fregada, la alarma del celular sonó, yo no aguantaba la luz del celular, no aguantaba ni un ruido, nada, ver el color azul de la pared me hizo calmarme un poco. Me levanté de la cama, bostezando me fui al armario, saque unos pantalones de mezclilla, una camiseta y unos tennis parecidos a los converse, mi ropa íntima, antitranspirante y crema para el cuerpo.

A parte de todo, tenía un sueño, que no bueno, estaba un 99 % dormida, nuestras que el 1% restante yo estaba despierta, si no supiera se padre (del que estaba un 90% segura) es Ares, pensaría que soy hija de Hipnos. Lo pensaría seriamente... Si tuviera la "E" en su nombre y no solamente la "S". Pero como no era Hipnos... Bueno, no me hago ilusiones para tener una excusa, sería perfecta la excusa de: "oh, duermo mucho tiempo porque mi padre es Hipnos, dios del sueño" pero nooooo.

Rayos, yo que quería que mi padre fuera Poseidón y que Percy fuera mi hermano Sassy, see, ya lo imaginaba, Percy siendo Sassy y enseñándome como controlar mis poderes acuáticos, ya hasta había pensado mi nombre: __________, la Aquagirl (ya saben, Leo le dijo a Percy Aquaman... Aquagirl, femenino de Aquaman... ¿No? ¿Nada?... Bah olvídenlo)

Entre al baño y deje la ropa limpia en la tapa del inodoro junto con lo demás.

Había una toalla limpia, me saque la camiseta de la pijama y mi pantalón, no se porqué no porque rayos mire mi pantalón, pero cuando lo hice maldecí hasta la médula a Eva, la primera mujer de la tierra, según algo que me contó mi abuela, cuando dios castigo a Eva, le dijo que sufriría dolor en la hora de parto y durante una semana todos los meses.

Mi pantalón rojo claro con letras blancas y que era de Hello Kitty tenía en la parte de atrás sangre.

¡Me lleva la que me trajo! Andrés el de cada mes esta de visita ¬¬ y duele hasta el carajo (las que son mujeres han de entender a la perfección) ¬¬

Vi el cesto que estaba sobre una repisa en el baño, tenía mis toallas femeninas. Suspire y entre al baño. Ahora sabía porque desperté de un humor de la fregada. Había despertado por el cólico de la regla.

Cuando me di el baño, me tranquilice, me talle con tranquilidad y me enjuague el cuerpo, salí de la ducha y me seque, cuando me puse mi ropa interior, me asegure de que la toalla femenina no me incomodara, tome 4 toallas y las metí en un compartimento secreto de mi bolso escolar. Me lave los dientes y me cepille el pelo, hacia algo de frío, tome un suéter (el mismo que había usado de mi mamá ^_^) y salí de mi habitación, no sin antes asegurarme de cerrar bien la ventana de la habitación y bajar las cortinas (no soy tan estúpida como para dejar que unos ladrones se metan por mi ventana)

Cuando llegue a la sala de estar no vi a mamá. Entre a la cocina y pensé que mamá estaba adentro.

No estaba.

En su lugar había una nota escrita a puño y letra de mi mamá, la nota rezaba lo siguiente:

~__________

John entra más temprano, como le duele la rodilla, yo lo llevare al trabajo, ya sabes que los dos somos militares, así que me queda de paso mi trabajo. No te seguiré llevando a la escuela. John es más importante. Perdón

Iliana~

-¿me esta jodiendo a caso? ¿Qué John no podía tomar un taxi? Mamá entra después y ahora era la chofer personal de John. Y dudo que le duela la rodilla, conociendo como es John, sabía que era pura mentira, a John le daba flojera conducir y mamá lo hacia por él.

Arrugue la nota y sin saber porque la guarde en mis vaqueros, saque la jarra de agua y me serví un vaso, así que... Ya no me iba a llevar, hubiera comprendido que tuviera que llegar más temprano a su trabajo, pero como me dijo John... Digamos que no estoy rodeada de arcoiris perfectamente.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now