Capítulo 21 ~¡Mamá, vamos a comprar vestidos! No, no te emociones ¬¬

5.9K 383 216
                                    

Narra ____________

Estábamos en el salón, creo que a nadie (aja, si claro, como no, y yo soy la reina Isabel) se sorprendió de que Nico y yo entráramos al salón, eso no era raro, ambos éramos puntuales y siempre íbamos a todas las clases, pero lo que si dejo a todos con la boca abierta y con cara de babosos, era que Nico me tenía cargada sobre su espalda, yo venía riendo y de vez en cuando le daba uno que otro beso en la mejilla, Nico estaba sonriente y cuando llegamos a nuestro lugar, no me pude bajar de su espalda, porque Nico quien sabe como rayos lo hizo, pero lo hizo, el caso es que me tomo en brazos y me sentó en mi lugar.

-sana y salva en su lugar, mi señorita- dijo Nico con un leve acento Italiano.

-gracias mi señor- dije en respuesta batiendo las pestañas.

Nico se rió y me dio un beso en la frente, de sentó a mi lado, saque mi carpeta y mi pluma, Nico tenía afuera su cuaderno y una pluma, tome su brazo, él no me dijo nada, me recargue en su hombro y enrede mis dedos entre los suyos.

-tengo sueño- dijimos ambos y nos reímos.

La clase era de Cuidados de la salud, el profesor nos vio y luego suspiro.

-bien, clase libre, no tengo ganas de explicar nada, y lo saben todo, no griten, quien quiera salir a algún lado, hágalo- dijo para luego sentarse en su silla, dejo el maletín, saco un libro y un anuncio que decía:

"No interrumpir, zona de lectura" y se puso a leer.

La clase era de dos horas, dos horas.... Mmm...

Nico y yo empezamos a jugar con las manos, ya saben, los típicos juegos de niños.

-doña blanca esta cubierta de pilares de oro y plata, quien será ese jicotillo que anda en vos de doña blanca, yo seré ese jicotillo que anda en vos de Doña Blanca, romperemos un pilar para ver a Doña Blanca- cante yo alargando la "A" de pilares, claro que cante con un tono de voz normal, tampoco cante como si fuera concierto, si fuera así, creo que todos me aventarían algo para que me callara.

Nico me vio y trato de seguir mis manos, volví a repetir la canción pero al final nos equivocamos y nos reímos de nosotros mismos, Nico me pidió que jugáramos de nuevo y cuando le dije la letra Nico sonrió.

-¿y si la canto en italiano? Porqué me sé la letra, pero en italiano, Bianca lo jugaba conmigo, más el juego de las escondidas- dijo con mucho cariño.

-claro que si, quisiera aprender italiano- dije y Nico me sonrió.

-puedo ser tu maestro de italiano- propuso y asentí.

-shi quiero- dije y Nico asintió -ok, empezamos- dije y Nico se aclaró un poco la garganta-

-Dona Blanca è coperto con pilastri oro e d'argento Chi è questo che cammina si jicotillo Dona Blanca? Sarò che si jicotillo che cammina Dona Blanca, si rompe un pilastro per vedere Dona Blanca- canto, su voz era muy bonita, Nico sonreía y yo lo vi embelesada, Percy había mencionado que Nico tenía una voz bonita, pero no sabía que tanto.

Incluso algunos chicos y chicas se callaron para ver a Nico, nunca lo habían escuchado hablar italiano, pero yo si, Nico a veces hablaba dormido y hablaba en italiano.

Nico volvió a cantar y yo jugué con él, parecía tan cómodo por ello. Estábamos a mitad del jugo de "marinero que se fue a la mari mari mar" cuando llegaron los chicos encargados del baile de fin de cursos, el profesor levanto la vista de su libros y suspiro.

-haber, guarden silencio y escuchen a sus compañeros, chicos hablen- dijo el profesor y los chicos no vieron.

-como sabrán, en semana y media será el baile de fin de cursos, pero de nos ocurrió una idea que todos amarán- dijo una chica muy bonita, era de piel blanca, pelo largo y rubio hasta las caderas.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now