Capítulo 37 -Mamá conoce a mi hermano, a Percy

5.6K 347 101
                                    

Narra __________

En cuanto amaneció entre al baño con mi neceser de aseo, ropa y mi toalla, cerré la puerta del baño. En realidad creo que sólo me quite la ropa, entre al baño y me di una ducha de manera automática, no reaccionaba, estaba ida, no sabía ni que pasaba a mi alrededor, medio reaccione cuantos estaba fuera del baño cepillandome el cabello para dejarlo desenredado y eso porque Percy me hablo.

-¿estas bien?- pregunto.

Parpadee y lo vi, Percy me veía preocupado, volví a parpadear y asentí, carraspee y me di cuenta que mi cabello estaba desenredado, estaba más que liso y ya estaba seco.

-si si, estoy bien, ¿cuanto llevo así?- pregunte.

El maldito tiempo se me había hecho lento pero por lo visto no era sólo eso, Percy me vio aún preocupado y apenado ahora.

-llevas así hora y media, cuando desperté te dije hola pero veías a la nada y cepillabas tu cabello, como hace un rato, ¿que pasa? Es por tu madre ¿cierto?- pregunto y vi hacia otro lado.

Asentí pero luego recordé el tiempo que dijo que tarde, abrí los ojos como platos, me levanté de la litera y fui hacia la maleta que hice ayer, guarde el cepillo, había secado mi toalla, la metí en la maleta también, cerré esta y repase lo que me faltaba, ya había guardado mi neceser de aseo, tome la otra maleta que tenía mis libros y los conté, estaban todos, creo que estaba apurada y Percy lo noto.

-tranquila, nos vamos en 15 minutos, mamá viene por nosotros- dijo y en ese instante llego Annabeth, tenía en su hombro una maleta, su gorro de béisbol y un libro también.

-hola chicos, __________, no te vi en el desayuno, Percy me dijo que estabas aquí, te traje un emparedado- dijo y me dio una bolsa que traía un emparedado que ni vi.

Lo tome cuando me lo dio, le di las gracias, ambos me veían preocupados, pero no dijeron nada sobre ello, salimos de la cabaña para ir hacia la colina, Percy estaba cargando mi bolso de libros, quiso cargar la mochila de Annabeth, pero ello vio dijo: "yo puedo sesos de alga" y siguió cargado su mochila, Percy sabía que no iba a desistir de eso así que no intento más, en cambio conmigo me puso esa cara perrito mojado y no pude decir que no, estábamos yendo hacia la colina cuando alguien me tomo del brazo, me hizo levantar la vista y lo vi.

Nico estaba frente de mi, me veía sin entender nada, no parecía entender porque Percy, Annabeth y yo los iríamos a otro lado, preocupación paso por su rostro cuando me vio la cara, acto seguido me estrecho entre sus brazos, como si temiera que algo me pasara, parecía querer protegerme.

-¿porqué te vas? ¿Acaso hay una nueva profecía?- pregunto cerca de mi oído.

Cerré los ojos y lo abrace de vuelta, no quería que se preocupara y pensara que había una profecía en la que probablemente yo acabaría muerta.

-no hay ninguna profecía hasta ahora Nico, ocurrió un problema y tengo que regresar a casa rápido, me voy con Percy y Annabeth- murmure en su pecho.

Escuche a Nico suspirar aliviado, me abrazo con un poco más de fuerza.

-bueno, creo que tengo que regresar a casa, Hazel y los chicos se van mañana de regreso al campamento Júpiter, te veo mañana, en tu apartamento, extraño dormir contigo- murmuro en mi cabello.

Levanté la vista para decirle que no era necesario que viniera, pero cuando levanté la cara, Nico tenía la suya muy cerca de la mía, que no calcule el espacio que nos separaba y creo ni tampoco Nico, no nos dio tiempo para separarnos, estábamos tan cerca que nos dimos un beso por accidente, sus labios tocaron los míos durante unos instantes, tanto Nico como yo abrimos los ojos como platos, tardamos unos segundos en salir de la impresión, lo solté rápidamente y me aleje de sus labios. Oh por los dioses. Acabo de... Yo... Por los dioses, yo bese a Nico.

Mi sueño se hace realidad (Nico Di' Angelo y __________) *en edición por normas*Where stories live. Discover now