Capítulo 2: Violencia doméstica

706 72 6
                                    


Cheng Zean no tardó mucho en regresar a la villa en el centro de la ciudad. Después de todo, el conductor estaba esperando en la puerta de la escuela para recogerlo. El estado de ánimo impaciente nunca se disipó desde que se subió al auto hasta que se bajó. El ambiente en el coche era muy deprimente, el conductor era respetuoso, nunca mencionó nada.

Lo principal que lo hizo infeliz a Cheng Zean fue su hermano mayor, Cheng Zhou.

Aunque es cuatro años mayor que él, no se comporta como un hermano en absoluto. Le ha estado robando desde que era niño. Le quitaba los juguetes que le gustaba, así como la consola de juegos de edición limitada que tenía cuando era niño.

La villa tiene una estructura dúplex, rodeada de barandillas doradas en la parte de afuera, y hay dos perros en la puerta, uno se llama Kiki y el otro se llama Smelly Pig (cerdo maloliente).

El cerdo maloliente fue un regalo de su padre en su decimoquinto cumpleaños, un pomerania blanco.

No necesitaba pensar mucho en el nombre. Cheng Zhou se lo dio. Dijo que cuando salió de la caja, olía a mierda y parecía una cerda preñada, de ahí el nombre del cerdo apestoso.

Los hechos no eran tan exagerados como lo que dijo, la razón fue porque Cheng Zhou quería hacer infeliz a Cheng Zean y por ese motivo eligió ese nombre.

Cheng Zean corrigió el nombre en secreto, solo para descubrir que Stinky Pig ya había determinado que se llamaba Stinky Pig en su corazón y ya no podía cambiarlo en absoluto. Cheng Zean también aceptó este hecho a regañadientes.

El conductor condujo el coche hasta la puerta, la barandilla automática se levantó lentamente y el perro del interior de la puerta ladró en señal de bienvenida.

Cheng Zean frunció el ceño con tristeza hasta que los ladridos del perro desaparecieron detrás del auto.

El auto entró en el estacionamiento subterráneo, y Cheng Zean salió del auto, su estado de ánimo sombrío no disminuyó. Después de unos meses, todavía tenía que ver a su hermano malo.

Si su madre no le hubiera dicho que no fuera impulsivo, habría golpeado la cara de Cheng Zhou hace mucho tiempo.

"Tía Li."

Cheng Zean asintió y saludó a la niñera que estaba limpiando en casa.

La tía Li ha trabajado en casa durante varios años, al menos desde que Cheng Zean se mudó hasta ahora, la tía Li ha estado limpiando aquí.

"Joven maestro Cheng, él ha vuelto hoy, tú...", dijo la tía Li con cuidado, mirando a Cheng Zean con cierta preocupación.

《En el pasado, cuando el joven maestro regresaba, él encontraba una excusa para no volver. No esperaba que volviera esta vez. No sé qué podría suceder》

“Oh, ¿por qué no vas a la casa de un amigo hoy?” Una voz insatisfecha vino desde la escalera.

Cheng Zean, descontento, puso su mochila en el sofá de cuero y respondió: "Esta es mi casa, ¿por qué no puedo volver?".

"¿Tu casa? Qué divertido. ¿De quién es? ¿Todavía no está claro en tu cabeza?"

Cheng Zean no pudo soportar esta declaración irónica. Se arremangó y fue directo hacía las escaleras para mirar a Cheng Zhou: "¿Por qué te molestas en hacernos esto?"

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now