Capitulo 33: No eres Bai Zinan

317 36 0
                                    

Dentro del S Bar, las luces eran brillantes.

"Déjame ver quién está realmente aquí". Qian Doyi tenía su brazo alrededor de un pequeño omega con una figura encantadora, envolviendo su cuello de una manera burlona, giró su cabeza y tomó una bocanada de humo para exhalar lentamente en la cara del hombre. Viendo el alfa ligeramente borracho de la mesa de cartas, se congeló y se rió: "Así que es Cheng Zean, lo que es un invitado raro y valioso."

Cheng Zean se recostó en el sofá, sus largas piernas estaban ligeramente curvadas. La brillante luz que brillaba en su rostro le añadía un aire de humo y fuego, pero las esquinas de sus ojos estaban ligeramente levantadas, mirando profundamente con un toque de demonio en medio de sus facciones, sus finos labios estaban tan pálidos como el agua. Levantó la mirada hacia arriba y dijo sin expresión: "Tus gustos no han cambiado, como siempre."

Qian Doyi levantó la barbilla hacia el lado de la persona que estaba a su lado, y se sentó rápidamente al lado de Cheng Zean. Qian Doyi no fue por ahí, sino que fue al sofá de enfrente y se sentó.

El omega comprendió al instante el significado de Qian Doyi y se acercó a Cheng Zean, exponiendo deliberadamente sus glándulas y comenzó a presentarse con delicadeza: "Cheng Shao, soy el nuevo omega, llámame Xiao Ji".

Cheng Zean bajó los ojos y miró al omega que acababa de tomar la mano de Qian Doyi y que ahora venía a tomar su brazo. Frunció débilmente el ceño y apartó los ojos de la mano del omega. Sin dudar un instante, sacó el brazo que estaba siendo tomado: "No vengas a tocarme si has tocado a otros". Dicho esto, tomó la toalla de papel húmeda que había sobre la mesa para limpiarse.

"..."

Aunque es el primer día de Xiao Ji en este bar, ha tenido un montón de experiencia. Llegó a ser atraído por el asiento de la tarjeta a través de la clase S fría alfa, por lo que fue a Qian Doyi para preguntar de dónde era el cliente valioso. No esperaba que un maestro sea difícil de servir.

Qian Doyi dejó el vaso de vino, apagó el cigarrillo en el cenicero y miró a Xiao Ji con indiferencia: "Cheng Shao no está de buen humor hoy. Ve a la recepción a saludar a otras personas encantadoras, yo tendré unas palabras con él".

Xiao Ji inclinó la cabeza y miró a Cheng Zean. La otra parte sólo le dedicó una despiadada cara. La delicada mandíbula le hizo tragar, luego asintió de mala gana y se levantó para irse.

Qian Doyi encendió otro cigarrillo y se lo tragó, diciendo en broma a Cheng Zean: "¿Por qué no estás hoy con esa pareja tuya? Desde que lo tuviste, no has estado aquí".

El rostro de Cheng Zean se congeló durante unos segundos y dijo con indiferencia: "No es mi pareja, así que ¿por qué seguir juntos?" Cheng Zean tomó el vino de la mesa y se bebió la mayor parte. El vino amargo hizo que su garganta se secara y se sintiera incómodo, luego dijo: "Sólo lo uso cuando lo necesito. "

"Jajajajajaja, lo entiendo, lo entiendo, pase lo que pase, es un amante. Si estás cansado de jugar, puedes cambiar a otra belleza. Hay un montón de omegas en tus manos corriendo ansiosamente, y hay un dicho... donde no hay hierba en el fin del mundo, ¿por qué habría una sola flor? ".

Qian Doyi se rió, muy comprensiblemente, y el humo pasó por su cara, una bruma.

Cheng Zean parecía normal y no se veía ninguna expresión. Mirando la boca y el rostro borracho de Qian Doyi, su corazón no tenía ninguna ondulación. Sólo sentía que esa frase no era divertida, en absoluto.

"Voy a ir al baño, tú ocúpate".

Cheng Zean se levantó y le dijo a Qian Doyi. Probablemente porque realmente había bebido demasiado, las plantas de sus pies se tambaleaban un poco, incluso el paisaje frente a él comenzó a dar vueltas. No esperaba que este vino tuviera un regusto bastante fuerte, o tal vez era porque no había venido a beber durante mucho tiempo, pero capacidad de beber era cada vez peor.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now