Capítulo 71: Exposición

200 24 1
                                    

"¿Tan feliz eres?"

Cheng Zean también levantó las cejas y sonrió. El pequeño omega a su lado tenía una sonrisa feliz en su rostro desde que aceptó la propuesta hasta ahora.

La cara de Bai Zinan estaba roja, con las comisuras de su boca ligeramente enganchadas. Su risita era adorable. El anillo en su dedo anular lo miraba como si estuviera soñando, todo era de ensueño.

"Finalmente volví a la ciudad E. Donde quieres ir a dar un paseo, el esposo te llevará allí".

El rostro de Cheng Zean no cambió y su corazón no dio un vuelco al meterse en el papel de esposo. Bai Zinan aún no había reaccionado a lo que dijo Cheng Zean. Miró por la ventana tras el paisaje familiar, hubo un trance momentáneo, todo el paisaje se había convertido en los edificios de hace cinco años.

Bai Zinan escribió una línea en su teléfono: Quiero ir a Ciudad E, el lugar donde vivía antes con mi madre.

"De acuerdo, como se ordenó".

Cheng Zean sabía que Bai Zinan debía tener pensamientos sobre un lugar al que no había regresado durante tanto tiempo, después de todo, no se había preparado para ello cuando se marchó, y eso que llevaba cinco años fuera.

También había estado buscando a Bai Zinan durante cinco años.

•••

Ya era la tarde cuando llegó a su destino, y el aroma de la comida recorría la ciudad, dándole un ambiente bastante humeante.

La ciudad no había cambiado mucho con respecto a antes, salvo que el entorno y la vegetación habían mejorado. Los pequeños anuncios de las paredes habían sido limpiados por voluntarios.

Bai Zinan se bajó del coche y miró el edificio que estaba a unas decenas de metros de él. En el cuarto piso vivían él y su madre, y ahora se preguntaba qué familia vivía aquí y cómo les iría.

"Eh, tú eres Bai Zinan, ¿verdad?"

Una abuelita con muletas, que llevaba una cesta de verduras en la mano, se detuvo junto a Bai Zinan y preguntó con dudas.

Bai Zinan reconoció de un vistazo quién era esta abuelita y asintió con la cabeza con alegría.

"Bai Bai, voy a tomar una llamada, ustedes hablen primero".

Cheng Zean se bajó del autobús y recibió un montón de mensajes y llamadas de Ji Yuan. Al ver que Bai Zinan se había topado con un conocido, era el momento de devolver la llamada de Ji Yuan, presumiblemente porque la propuesta había sido reventada por los paparazzi.

Bai Zinan tarareó y asintió.

Cheng Zean sonrió amablemente, se dio la vuelta y fue a contestar el teléfono.

La abuela pareció haber pensado en algo y miró a Cheng Zean. Bai Zinan pensó que reconocía a Cheng Zean como una estrella, quizás había visto a Cheng Zean en un drama.

"Sólo dije que este bebé me resultaba tan familiar. Hace unos años venía a mí de vez en cuando preguntando por ti. No me dijiste a dónde habías ido, yo tampoco lo sabía. Nunca pensé que te encontraría".

Dijo la abuelita aturdida, con el bastón temblando de emoción.

"Voy a volver a hacer la cena, mi nieto me está esperando, recuerda volver a menudo".

La abuela terminó su discurso y subió con sus muletas, dejando a Bai Zinan de pie en el mismo lugar, aturdido.

《Resulta que Cheng Zean me ha estado buscando durante los últimos años. De hecho, me tiene en su corazón. Si yo hubiera sido más valiente, habríamos estado juntos hace mucho tiempo...》

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now