Capítulo 5: Lu Cha

436 55 3
                                    

La ceremonia de apertura estaba prevista para el lunes por la mañana.

Bai Zinan bajó del autobús con su mochila de conejo en la espalda. Sus manos se apretaron lentamente mientras apretaba las correas de los hombros, y sus labios de color rosa pálido respiraron profundamente.

Era el momento de empezar de nuevo, de dejar de ser un cobarde como en la secundaria y hacer algunos cambios.

A pesar de lo que tenía en mente, las acciones de Bai Zinan se volvieron muy poco naturales, y aún así agachó la cabeza con un sudor frío ante la mirada involuntaria de los demás.

Los estudiantes a su alrededor estaban en grupos, yendo y viniendo, riendo y hablando, mientras él estaba solo, pero a Bai Zinan no le importaba, después de todo, estaba acostumbrado a estar solo.

La ceremonia se celebró en el interior de la sala, y Bai Zinan encontró un rincón al lado donde no había nadie más para sentarse, agarrando su mochila de conejo en los brazos mientras observaba en silencio el edificio del instituto.

La sala era muy grande, con una gran cortina roja que cubría la escena detrás de ella. Los líderes de la escuela estaban sentados en una fila frente a la cortina, con el pelo meticulosamente peinado, con un aspecto muy digno.

Las sillas de aquí también son muy cómodas, mucho más que las sillas de madera en las que se sienta en casa, que le hunden las nalgas. Afortunadamente para Bai Zinan, su cuerpo tiene muchas nalgas carnosas, así que apenas puede aceptarlo.

Bai Zinan se movió de un lado a otro y entrecerró los ojos con satisfacción. Sus ojos caídos se curvaron en un bonito arco, como un cachorro con pelo alisado.

Aunque le gustaba escuchar las ceremonias, cuando el representante de los estudiantes de primer año habló, Bai Zinan tenía un poco de sueño que se sintió mareado.

Sus párpados estaban a punto de cerrarse cuando una gran ronda de aplausos mezclada con gritos estalló a su alrededor, lo que hizo que un escalofrío recorriera la columna vertebral de Bai Zinan y siguiera su línea de visión hacia el escenario, con la mirada perdida, su somnolencia fue barrida por el joven en el escenario.

Cheng Zean iba vestido con un traje negro, de la talla adecuada para resaltar su perfecta figura. Con hombros anchos y cintura estrecha, y unos gemelos dorados que brillaban tanto como su persona.

Tenía las manos apoyadas en el atril. Examinó tranquilamente al público, y sus profundos rasgos eran un poco difíciles de apartar de la vista, aunque le observaba tanta gente, no había ninguna timidez en absoluto.

Bai Zinan le miró directamente y, a pesar de la multitud, el sonido de los latidos de su corazón llegó a sus oídos, y apartó la mirada con pánico, respirando profundamente para calmar su errático ritmo cardíaco.

Cheng Zean hacía tiempo que había memorizado su discurso, hablando sin olvidarse de levantar la vista hacia el público, sus ojos buscaron en un rincón y vieron a una persona, estaba demasiado lejos para distinguir alguna expresión.

Sus ojos se posaron en ese lugar, mirando fijamente cada movimiento de Bai Zinan. No podía creer que Bai Zinan no lo estuviera mirando, todos lo miraban, Bai Zinan no podía ser esa excepción, hasta que una persona se acercó al lado de Bai Zinan.

Como la distancia era demasiado grande, Cheng Zean sólo sintió que hablaban juntos de manera muy íntima.

Cheng Zean lo despreció en su corazón:
《Pretendiendo parecer un conejo blanco y dulce para cualquiera, tendrás muchos hombres alrededor, pero sólo los alfas superficiales te mirarán》

Stockh0lm L0ver Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon