Capítulo 42: Preocupación

395 46 4
                                    

"¡¿Bai.... Bai Zinan?!"

En el momento en que Cheng Zean dijo el nombre de Bai Zinan, éste no pudo aguantar más su colapso, apartando la mano que agarraba su barbilla mientras un sentimiento enfermizo de repulsión se apoderaba de él.

Bai Zinan se estremeció y se levantó para buscar un bote de basura, poniéndose en cuclillas y dando un golpe seco. Cheng Zean se quedó atónito en su lugar, con la mano aún colgando en el aire.

Un fuerte olor a azúcar de coco flotaba en el aire.

《¿Realmente me odias tanto...?》

El corazón de Cheng Zean se sintió como si hubiera perdido el ritmo, tratando de no ser afectado por sus feromonas, y frunció ligeramente el ceño, liberando algunas de sus propias feromonas para tratar de calmarlo.

A Ji Yuan le pareció extraño. Le dijo a Cheng Zean que lo esperara en la puerta principal para ir al camerino con él, pero desapareció después de hacer una llamada telefónica.

Llevó la última chaqueta de plumas de la temporada de Cheng Zean y pasó por debajo de la sombrilla del toldo para preguntar a Liu Xiao: "Xiao'er, ¿has visto a mi antepasado*?".

(*se refiere en forma honorífica).

Pei Zhou había ido al baño y aún no había regresado, y sólo cuando hubo menos gente, Ji Yuan se atrevió a llamar así a Liu Xiao.

A los dos siempre les gustaba llamarse por sus apodos cuando charlaban y hablaban juntos.

Liu Xiao estaba un poco confundido. En el pasado, Ji Yuan siempre seguía a Cheng Zean para servir el té y el agua, pero ahora había veces que no lo encontraba.

"No le he visto, ¿dónde te has reunido con él?"

"Le dije que me esperara en la puerta principal, pero aún no hay nadie y no contesta al teléfono".

Dijo Ji Yuan con cara de sollozo, mostrando a Liu Xiao los registros de llamadas de su teléfono.

Liu Xiao apartó su teléfono y lo miró como si no fueras un buen gestor: "Pedirle que te espere en la puerta principal, ¿es una estupidez? Es una celebridad tan grande, que está en la puerta principal, ¿crees que tienes la posibilidad de sacarlo de un montón de fans?".

Ji Yuan soltó un "ah~" y pareció que se había dado cuenta de repente, aplaudió, dio las gracias a Liu Xiao y se dirigió a la puerta trasera.

Liu Xiao no pudo evitar poner los ojos en blanco. Este agente podría dejarlo en paz, aún codicia la belleza de un hombre guapo todos los días y le encantaría seguirle en cada centímetro del día.

《Es una pena que ya tengo pareja, y ya estoy hablando de matrimonio. No sé qué hará Bai Zinan después de casarme》

En aquella época, Chu He le confió a Bai Zinan un montón de instrucciones, e incluso cuando se fue al extranjero a estudiar, no se olvidó de enviar mensajes todos los días para comprobar su situación.

《Sólo recuerdo que cuando conocí a Bai Zinan hace cinco años, todo su cuerpo estaba encogido en una bola. Su lamentable aspecto era desgarrador y su rostro estaba tan pálido como un cachorro abandonado por su amo. Pero afortunadamente conoció a Chu He, como si un rayo de sol brillara en la fría y oscura noche》

Liu Xiao nunca le preguntó a Bai Zinan sobre su pasado. Todo el mundo tiene algo oculto en su corazón que no quiere decir, y Bai Zinan parece un hombre lleno de historias. No importaba cuántos problemas encontrara, siempre estaba tranquilo y no se quejaba. Este es el carácter que ha sido perfeccionado por cuántas cosas ha experimentado.

Stockh0lm L0ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora