Capítulo 32: Caramelo de coco

295 38 2
                                    

"Bai Bai, ¿cuándo has vuelto?"

Jiang Rong abrió la puerta de su habitación y vio que Bai Zinan ya había preparado el desayuno y estaba sentado con gesto hosco en su silla.

Bai Zinan resopló y dijo en voz baja: "Volví anoche".

Jiang Rong se acercó a Bai Zinan, sacó la silla de la mesa y se sentó, mirándole con preocupación: "¿Has vuelto solo?"

Bai Zinan asintió y se agarró la esquina de su camisa, levantando los ojos para mirar a Jiang Rong con atención: "Mamá, lo siento".

"¿Por qué de repente te disculpas con mamá, ha pasado algo?" Jiang Rong apretó la mano de Bai Zinan y le dio unas palmaditas en el dorso: "Mamá no te culpará".

"...perdí mi teléfono, y cuando volvía a casa anoche, me encontré con un ladrón".

Bai Zinan le hizo a Jiang Rong un breve recuento de lo sucedido en el camino la noche anterior, pareciendo un niño que hubiera hecho algo malo.

Mientras Jiang Rong escuchaba, frunció ligeramente el ceño, y Bai Zinan sintió que su madre debía estar enfadada. Miró a Jiang Rong y le dijo agresivamente: "Mamá, me he equivocado".

"No pasa nada por perder el teléfono. Pero no salgas solo por la noche, es muy peligroso estar fuera". Jiang Rong instruyó a Bai Zinan.

"¡No haré eso a partir de ahora!"

Bai Zinan se enderezó apresuradamente, levantó la mano por encima de su cabeza y levantó cuatro pulgares como garantía.

Jiang Rong miró al que pronto sería un adulto, Bai Zinan, sin darse cuenta de que pronto se convertiría en un adulto y sigue actuando como un niño, sin entender nada.

Cheng Zean había conseguido escapar de las divagaciones de Cheng Yiguo con el pretexto de que tenía que asistir a clase. Si Cheng Yiguo no hubiera tenido que irse de viaje de negocios para ocuparse de asuntos de la empresa, habría recitado los crímenes de Cheng Zean de día a noche.

Cheng Zean llegó a tiempo y se dirigió a la escuela. Yu Xunfei estaba a un lado con la boca abierta por la sorpresa, "Pensé que no ibas a venir, ¿tu padre te hizo algo?"

"Te daré una paliza si vuelves a decir eso", Cheng Zean apretó el puño y lo agitó frente a los ojos de Yu Xunfei, luego dijo: "Cheng Zhou volvió esta mañana y casi nos peleamos".

"No, ustedes han estado enfrentados durante mucho tiempo, ¿Por qué sigues siendo tan impulsivo? Olvídalo".

"Si no tuviera una boca tan barata, apenas podría tratarlo como aire".

Yu Xunfei también sabe que el personaje de Cheng Zhou no es tolerante. Vio que Cheng Zhou ha ridiculizado a Cheng Zean en los últimos años. Pensó que Cheng Zhou se había ido al extranjero a estudiar y que los dos apenas podían verse. No esperaba que al volver, sería el mismo de siempre.

La actividad principal de la empresa es ofrecer una amplia gama de productos y servicios al público.

"Permíteme cotillear, ¿Qué pasó anoche?" Es raro que Yu Xunfei tenga tiempo para leer los chismes de los demás, especialmente los de Cheng Zean.

"Le robaron el teléfono y no se puso en contacto conmigo".

Dijo Cheng Zean al pensar que Bai Zinan ya no tenía contacto y tiene que comprarle un teléfono móvil.

Cuando terminaron las clases, Cheng Zean no pidió a Xiao Chen que lo recogiera, sino que fue a comprar el último teléfono y tomó un taxi hasta la casa de Bai Zinan.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now