Capítulo 65: Te extraño mucho

214 24 0
                                    

"Bien, lo sé, gracias a ti esta vez".

La cara de Cheng Zean aún no se había desmaquillado y estaba espesa, pero aún se podía ver la sonrisa en su rostro.

Xu Yang respondió emocionado por teléfono: "Es sólo un pequeño favor. ¡Eres mi ídolo y el de mi novio! Hora estimada para recoger a Bai Zinan, no sé, hablaré con Liu Xiao y dejaré que Bai Zinan haga su equipaje primero".

Cheng Zean hizo un tsk impotente. Sus ojos miraron el logo de un anuncio. Sse estaba preparando para grabar un nuevo anuncio de inhibidores que había encontrado.

"Todavía estoy filmando, no estoy muy seguro de la hora exacta. Me pondré en contacto con Bai Bai directamente cuando llegue el momento, buen trabajo".

"Sin trabajo duro no hay logros".

La sala era tan grande que se oía el eco. Colgó el teléfono y se sentó, sin poder ocultar la alegría en su rostro. La maquilladora estaba al lado, ayudando a Cheng Zean a elegir un lápiz de labios que encajara con su temperamento.

La primera vez que vio a Cheng Zean, se quedó atónita con él. Llevaba una cualidad alfa que no podía ser ignorada. A primera vista, pensó que era un extranjero de raza mixta. Sus ojos eran profundos y seductores, y su piel era tan buena que envidiaba a su novio omega.

La maquilladora suspiró durante un par de segundos y luego se puso a trabajar en serio.

Ji Yuan se sentó al otro lado de la mesa con su libro de escritorio. Sus ojos se fijaron en Cheng Zean y su resentimiento estaba a punto de derramarse.

No hay día a día, que él, el super agente, se preocupe. Un día es un escándalo, el siguiente un anuncio oficial dulce. Los recursos son todavía buenos para explotar. El guión se suaviza, y él, el pequeño agente es regañado por la empresa como un perro. Casi le dan una palmada en el trasero y se va. Cheng Zean en realidad estaba de humor para enamorarse y su mente está todo puesto en ese pequeño omega.

Por el bien de la futura carrera de Cheng Zean, Ji Yuan decidió que no podía seguir cruzado de brazos. Se levantó bruscamente y se dirigió a Cheng Zean, diciendo a la maquilladora que estaba a su lado: "Perdone, tengo que explicarle algunas cosas, ¿me disculpa?".

"Sí, pero no tardes mucho, el rodaje sigue".

El maquillador respondió disciplinadamente, se dio la vuelta y salió, cerrando la puerta con la mano.

Ji Yuan finalmente dejó escapar un suspiro de alivio cuando escuchó el sonido de la puerta al cerrarse, y Cheng Zean preguntó con una ceja levantada inseguro: "¿Qué pasa?"

Ji Yuan suspiró profundamente y se pellizcó el puente de la nariz con fuerza: "Veo que no te preocupa en absoluto tu futuro. Ya basta con las olas de ahora, ¿qué pasará después?".

Cheng Zean se quedó en silencio y no dijo nada. Sus cejas de espada estaban ligeramente fruncidas, como si también estuviera pensando en el futuro. Ji Yuan vio que Cheng Zean todavía tenía preocupaciones en este sentido, así que continuó: "Sé que eres rico y no tienes que preocuparte por perder este trabajo, pero no sé si todavía recuerdas la razón original por la que entraste en la industria del entretenimiento en primer lugar".

"Llegar a ser deslumbrante, tan deslumbrante que el mundo entero pudiera ver mi existencia".

Cheng Zean respondió con seriedad.

"Así es, te dije al principio que este no es un buen camino para tomar. El camino equivocado es un pozo. Si puedes salir de ese pozo, depende de ti. Ahora que estás en una relación no puedo interferir, pero tu carrera no puede ser simplemente estropeado por ti. Tienes que pensar las cosas. Seguir tu propio camino hará que las cosas sean difíciles para mí y para la empresa. La empresa siempre está de tu lado, incluso si el incidente sobre Zhang Qiangwei se expuso la última vez, todavía gastaron dinero. Le pedí a un publicista que eliminara la búsqueda de tendencias".

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now