Capítulo 67: ¿Puedo hacerlo?

203 25 1
                                    

Teniendo en cuenta los problemas institucionales de Bai Zinan, Cheng Zean definitivamente no se atrevía a hacer nada fuera de lo normal. Contenerse siempre no era una solución. Además, Bai Zinan lo miraba con cara de embriaguez, lo que le hacía difícil controlar su ya inquieto corazón.

"Todavía no entró, ¿puedo hacerlo?"

La voz de Cheng Zean llevaba suficiente contención y ronquera. Sus profundos ojos eran tan oscuros como si hubiera perdido el alma, y el más mínimo resbalón le haría caer en su abismo de tres mil metros.

Bai Zinan no esperaba que Cheng Zean, como alfa, se sintiera instintivamente atraído por un omega, y pudiera realmente tolerarlo hasta este punto por su bien. Pudo oler vagamente las feromonas perfumadas de rosa de Cheng Zean, y enrojeció de vergüenza, asintiendo en los brazos de Cheng Zean.

...

El rostro de Bai Zinan estaba sonrojado y sudaba profusamente. Yacía inerte en la cama y no quería moverse, pero Cheng Zean nunca se cansaba. Recogió a Bai Zinan y caminó hacia el baño para darse una ducha.

Cuando salió del baño, ya era medianoche, y Bai Zinan estaba aturdido enganchado al cuello de Cheng Zean. Su cálido aliento se derramaba sobre sus glándulas, lo que significaba que tenía sueño y quería dormir.

Cheng Zean ya no tenía el corazón para atormentar a Bai Zinan. Sus párpados temblaban de agotamiento después de un día ajetreado, y se inclinó y chupó los labios de Bai Zinan ligeramente, luego lo abrazó y se preparó para dormir.

De repente sonó el teléfono móvil de Bai Zinan que estaba sobre la mesa. Bai Zinan se tapó la boca y se enterró en los brazos de Cheng Zean, durmiendo profundamente. ¿Quién enviaría mensajes a esta hora en medio de la noche? Podría ser un mensaje de spam de algún lugar. Cheng Zean pensó en ello y sintió que algo estaba mal. Hace unos días Bai Zinan le dijo que su padre se puso en contacto con él...

Cheng Zean estaba preocupado, salió lentamente de la colcha y encendió el teléfono celular de Bai Zinan. Un mensaje de texto en la pantalla estimuló sus ojos y lo hizo fruncir el ceño profundamente.

Desconocido: Hijo, te he buscado mucho. He encontrado el hospital donde vive tu madre. Para mantenerla con vida, dame 200.000 en la tarjeta, el número de la tarjeta es xxxxx, sino ya sabes las consecuencias.

Cheng Zean estaba de repente mucho más despierto, inclinó la cabeza y vio a Bai Zinan durmiendo profundamente, así que se levantó suavemente y se dirigió al salón.

"Oye, hazme un favor".

Cheng Zean habló con cierta ansiedad en cuanto se conectó el teléfono, sin esperar a que la otra parte hablara primero.

"Es la mitad de la noche, ¿por qué sigues despierto?"

Yu Xunfei bostezó y, a pesar de su somnolencia, siguió preguntando: "¿Pasa algo?".

"El padre de Bai Zinan salió de la cárcel y ahora está dispuesto a chantajearlo por dinero. Te enviaré su número de tarjeta y de teléfono móvil para que puedas localizar su ubicación. ¿Tu tío no trabaja en la comisaría? Deja que se encargue. Es mejor que no salga por el resto de su vida".

El tono de Cheng Zean no era en broma, lo que hizo que a Yu Xunfei le entrara un sudor frío y un escalofrío en la espalda.

"¡Qué! Un asunto tan serio deberías habérmelo dicho antes. Este asunto está envuelto en mí, no te preocupes. No debes actuar precipitadamente ahora, dile a Bai Zinan que tampoco tenga miedo. Lo arrestaré pronto".

"Bueno, pues nada, cuelga, ya te invitaré a cenar algún día".

Cheng Zean respiró aliviado, considerando que se estaba haciendo tarde y estaba a punto de colgar el teléfono, cuando Yu Xunfei dijo desde allí: "Oye, no cuelgues ahora, te vamos a invitar a comer si quieres. Xie Yu y yo nos estamos preparando para una boda, y obtuve el certificado el mes pasado".

Cheng Zean sonrió: "Felicidades, es muy rápido, ¿lo sabe tu padre?".

Yu Xunfei solemnemente tosió dos veces y se aclaró la garganta. "Por supuesto que lo sabe, fue el primero al que le dije. Aunque me golpeó, no tenía mucho problema con Xie Yu. Es que la generación de más edad quierennietos. Xie Yu, como sabes, es beta, y no puede tener hijos. Mi padre también hizo mucho trabajo mental por sí mismo y no se opone, por lo que nos acepta a los dos".

Cheng Zean dijo: "Bien, es bastante bueno".

Yu Xunfei se rió y dijo: "¿Y tú y Bai Zinan, le hablaste de tu familia?"

Cheng Zean guardó silencio durante unos segundos: "Todavía no".

Yu Xunfei suspiró y dijo con impotencia: "Chicos, llevan mucho tiempo dando vueltas y más vueltas. Ahora es difícil juntarnos pero vayan al grano. Tienen que entender cosas básicas entre ustedes. Él tiene buena personalidad y lo entenderá cuando lo digas".

"Bueno, es tarde, voy a colgar primero. El número de tarjeta y el número de teléfono móvil te lo enviaré más tarde".

Cheng Zean no quiso profundizar en este tema. Yu Xunfei colgó tras responder que sí.

Después de enviar el número de tarjeta y el número de teléfono móvil a Yu Xunfei, borró el mensaje de texto amenazante de su padre en el teléfono móvil de Bai Zinan, y luego colgó el teléfono móvil sin poder hacer nada. Después de dejar de fumar durante unos meses, el sentimiento de adicción al tabaco se apoderó de su corazón. Miró por la ventana los vehículos dispersos en la carretera en la distancia durante mucho tiempo, se dio la vuelta y volvió a su habitación.

《¿Realmente me entenderá?》

•••

El día siguiente fue soleado. El sol se derramaba sobre el borde de la cama y era muy pacífico.

Bai Zinan se dio la vuelta. El aire se quedó quieto durante unos segundos, y rebotó en la cama con un sobresalto. Tenía varios pelos opacos asomando en su pelo y un aspecto aturdido e inconsciente.

"Duerme un poco más, aún es temprano". Cheng Zean tiró de Bai Zinan en sus brazos y le dijo: "No tengo ningún plan para los próximos días, así que saldré contigo a visitar a tu madre en el hospital".

La cabeza de Bai Zinan seguía dando vueltas, así que parpadeó y asintió con la cabeza.

Cheng Zean parecía muy cansado y se quedó dormido después de decir esto, dejando a Bai Zinan en sus brazos y éste escuchando el sonido de los latidos de su corazón. Recordó lo sucedido la noche anterior y no pudo calmarse durante mucho tiempo.

No sé cuánto tiempo durmió, pero cuando Bai Zinan se despertó, Cheng Zean ya no estaba en la cama. El espacio vacío a su lado hizo que Bai Zainan se sintiera un poco incómodo. Se sentó apoyado en la cama y miró a su alrededor y los movimientos de Cheng Zean.

"Pequeño cerdo perezoso, levántate".

Cheng Zean parecía acabar de despertarse, tras ducharse en el baño y ponerse la ropa que necesitaba para salir.

"Levántate, vamos a desayunar y luego vamos al hospital a ver a tu madre".

Dijo Cheng Zean y sacó del armario un jersey rosa parecido a su ropa y se lo puso a Bai Zinan: "Ponte este, hace juego con el mío".

Bai Zinan fue zarandeado por Cheng Zean y llevado al baño para lavarse. Mientras los dos se bañaban, se besaron. Al principio, Cheng Zean hizo un movimiento, pero Bai Zinan no tuvo más remedio que mirarlo fijamente con un sonrojo. Cheng Zean inclinó la cabeza y siguió besando.

Bai Zinan no pudo recuperar el aliento tras el beso y estaba tan aturdido que no supo cómo fue sacado de la casa por Cheng Zean.

Después de desayunar, ya era mediodía cuando Cheng Zean condujo al hospital. Bai Zinan no podía ni pensar en lo que estaba pasando, pero se sentía bien al ser llevado por Cheng Zean.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now