Capítulo 50: Te recogeré

354 34 9
                                    

"Bai Bai..."

"No volveré para el Año Nuevo este año. Tú y Liu Xiao deben prestar atención a la seguridad allí. Hay muchos ladrones durante el Año Nuevo Chino, no vayan a lugares concurridos. Te extraño mucho, espera a que regrese".

Bai Zinan bajó la mirada en respuesta. Sus ojos se pusieron rojos, y no le dijo a Chu He que en realidad Liu Xiao hace tiempo que había vuelto a casa con su novio, dejándolo solo en casa. Chu He tenía que enfrentar su vida, y no podía ser un obstáculo para él.

Chu He colgó el teléfono con un tono de disculpa.

La habitación seguía vacía, con sólo una lámpara incandescente encendida. La mesa y las sillas pulcramente apartadas, las sábanas estaban extendidas, no demasiado espaciosas pero limpias y ordenadas, pero siempre daba la sensación de que faltaba algo.

•••

El día anterior de la víspera de Año Nuevo no fue diferente de lo normal.

Bai Zinan suspiró levemente, su mano bajó inconscientemente a su costado, sus glándulas le dolían y picaban incómodamente. Se acercó a la mesa donde se guardaba el supresor, abrió el cajón y se puso una inyección.

En el pasado, Liu Xiao siempre se lo había inyectado. Porque a Bai Zinan le daba miedo el dolor, y más aún inyectarse él mismo el inhibidor. Pero ahora mismo, crecer y acostumbrarse a estar solo era el primer paso para intentar ser independiente.

Abrió su portátil para buscar una película que aliviara su inexplicable soledad, y la variedad de temas en su navegador le deslumbró un poco, hasta que una imagen hizo que sus ojos se desplazaran inconscientemente hacia el cuadro de recomendaciones 'El último tráiler + spoilers de la película «Knight» protagonizada por Cheng Zean'.

La portada del tema muestra a Cheng Zean de pie sobre una teja roja en el tejado con una gasa negra ajustada. La gasa negra cubría la mitad inferior de su cara, y su mirada era profunda y fría con intención asesina. La espada en su mano reflejaba la luna, la hoja de la espada goteaba sangre, y había una línea al lado: "Un caballero es un caballero decente. Ya que no puede ser un caballero, entonces será un gran demonio".

Bai Zinan se quedó boquiabierto. Sus oídos se tiñeron inconscientemente de rojo, y su cerebro hizo eco automáticamente al repetir la frase con la voz de Cheng Zean, magnética con paciencia, sin más remedio que hacer doler su corazón.

Había pensado en cien o incluso mil razones para rechazar a Cheng  Zean, pero no pudo cegar su corazón.

Admitió que su corazón latía con fuerza en el momento en que Cheng Zean le confesó su amor, y la sensación de que sus glándulas estaban repentinamente rojas e insoportables no mentía.

Bai Zinan bajó la mirada y juntó las manos, con los labios fruncidos en una costura.

《¿Cómo puedo ser tan tacaño? Cinco años, cinco años han pasado, ¿por qué todavía tengo un corazón para él?》

•••

El tiempo era hermoso en la mañana de Nochevieja, y Liu Xiao llamó a Bai Zinan.

Liu Xiao dijo con voz febril: "Bai Bai, el grupo de la comunidad ha enviado un aviso. Varios omegas en casa por la noche se encontraron con un pervertido, que sólo llevaba un abrigo en pleno invierno, nada debajo. Cuando se encuentra con los omegas, abre su ropa y expone sus cuerpos a ellos, es realmente irritante. No salgas estos días, sobre todo de noche, ese tipo se mete con los omegas.

Bai Zinan no tenía la costumbre de salir por la noche, y después de que Liu Xiao se lo repitiera una y otra vez, dio un largo tarareó, dando a entender que lo sabía, y luego colgó el teléfono.

Stockh0lm L0ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora