Capítulo 16: Como él

302 45 0
                                    

El ambiente era aún un poco ansioso y la voz familiar de Cheng Zean llegó de repente.

"¿Qué están haciendo ustedes tres?"

Bai Zinan se sobresaltó ante el aspecto atormentado de Yu Xunfei y enterró la cabeza un poco más. Cheng Zean miró detrás de él sorprendido y preguntó con el ceño fruncido: "¿Qué haces aquí?"

Había estado mirando a Yu Xunfei y se dio cuenta de que había otro chico a su lado, un beta. Al menos Cheng Zean no sentía las feromonas que emanaban de él. Estaba aún más seguro de lo que pensaba, pero Yu Xunfei siempre había tomado a omegas, ¿cambió su gusto esta vez?

Un cambio de gusto no es tan malo, pero hacer que alguien venga al hospital con él…

Yu Xunfei miró los ojos desconcertados de Cheng Zean y dijo con un rostro serio mientras tomaba la mano de Xie Yu: "Se ha cortado el dedo. Lo he traído aquí para que le den medicina. "

Xie Yuyu miró su propia herida de menos de dos centímetros y se sumió en un profundo pensamiento…

Cheng Zean echó una mirada juguetona a la capa de gasa enrollada en la mano de aquel beta y se burló: "Me temo que su herida está casi curada así que no tenías que venir".

Yu Xunfei: "...."

Xie Yuyu: "..."

Bai Zinan: "..."

Lu Cha: "..."

Un ambiente incómodo llenó el aire, retrocediendo una hora antes del incidente.

***


Xie Yuyu sintió que se había metido en un gran problema.

"Puedes dejar de venir. Esta es mi casa, no tu lugar personal".

Xie Yuyu dijo mientras ponía los ojos en blanco. De pie en la puerta, Yu Xunfei vestido como un pavo real de cortejo, levantó las cejas y sacó una rosa de su espalda, "Realmente me gustas".

Este edificio tiene mucha gente viviendo en él, y de vez en cuando hay unas cuantas personas subiendo y bajando las escaleras. Xie Yuyu vio que cada vez había más gente mirando alrededor, y no tuvo más remedio que tirar de Yu Xunfei hacia la habitación primero.

Yu Xunfei no se trató de forastero en lo más mínimo, se puso unas zapatillas y se sentó en el sofá. Había unas cuantas frutas en la mesita. Tomó despreocupadamente una manzana y empezó a pelarla. Xie Yuyu le miró tan cohibido, muy desconcertado le preguntó: "¿Siempre eres así en casa de los demás?"

"No, básicamente no voy a casas ajenas. Por lo general, abro sus habitaciones". Yu Xunfei contestó con calma, reflexionando si este cuchillo de la fruta era demasiado romo. Simplemente no podía pelar la manzana en su totalidad. Él tenía TOC, las interrupciones lo hacían sentir incómodo.

Cuando Xie escuchó una serie de afirmaciones muy naturales salir de su boca, y no sólo apretó los dientes.

"Entonces, por favor, no vengas a mi casa. Puedes tener todas las habitaciones que quieras, pero mi casa de mierda no puede acomodar a un joven maestro como tú".

Estaba a punto de echar a Yu Xunfei cuando éste le entregó una manzana.

"Sólo pélalo por mí". Yu Xunfei parpadeó mirando a Xie Yuyu. Fingiendo una mirada blanda y débil, y luego dijo: "En casa, la niñera siempre las pela por mí".

《¿Así que crees que soy la niñera de la familia? ¡Maldición, estoy en problemas!》

Quería abofetear a Yu Xunfei. Respiró profundamente, cerró los ojos y los abrió lentamente, calmando su ira. Tomó la manzana que tenía delante y empezó a pelarla con un cuchillo de fruta.

Stockh0lm L0ver Where stories live. Discover now