Capítulo 3: Trabajo a tiempo parcial

513 59 1
                                    

Bai Zinan llamó al profesor de la clase para pedirle una semana libre.

Por el tono de voz del profesor de la clase, se podía oír que, tanto si Bai Zinan iba a la escuela como si no, no era necesario decirle que la escuela era un lugar de aprendizaje y que no necesitaba a gente como él que anduviera con el agua al cuello.

Bai Zinan ya se había acostumbrado, colgó el teléfono y miró a su madre, que finalmente se había quedado dormida.

Tal vez pueda encontrar un trabajo a tiempo parcial.

Ayudó a su madre a cubrir con cuidado la colcha, asegurándose de que no se despertaría durante un rato, y salió con cuidado por la puerta.

Su madre nunca había tenido un trabajo fijo, la familia tenía una máquina de tejer, que se especializaba en hacer ropa para la gente, pero no ganaba mucho, y las migajas de dinero que se lograba ahorrar, cada vez que su padre volvía, la agarraba por el pelo y la obligaba a entregar el dinero.

Los parientes de la familia se mantuvieron alejados de ella a propósito, por temor a que su padre les pidiera dinero.

Bai Zinan era muy competitivo y nunca pidió más que su dinero de bolsillo. Se apoyó en subvenciones y becas para pagar la escuela y consiguió entrar en el mejor instituto de la ciudad paso a paso.

Esperaba hacer un amigo en el instituto, pero la situación parecía ser la misma de siempre.

Igual de poco prometedor.

Bai Zinan caminó por las calles de la ciudad, observando con atención cada uno de los anuncios de trabajo a tiempo parcial publicados en ellos.

《Cada vez que paso por esta intersección de camino a casa, siempre veo anuncios de trabajo, grandes y pequeños, tal vez pueda encontrar un buen trabajo. Puedo ganar dinero mientras voy a la escuela, y con la beca, estoy un paso más cerca de hacer una fortuna》

Es sólo que los anuncios reclutan a adultos que han cumplido los dieciocho años, y algunos no están dispuestos a reclutar a los omegas.

Justo cuando Bai Zinan se sentía desesperado, sus ojos se detuvieron en un anuncio extraordinariamente destacado de un trabajo a tiempo parcial que no sólo aceptaba a los omega, sino que también tenía un precio alucinante, que era mucho dinero.

Bai Zinan echó un vistazo a la dirección de la solicitud de empleo, un bar S en la calle Jiangbei, en el centro de la ciudad, seguido de una lista de números de contacto a los que llamar si quería un trabajo a tiempo parcial.

Bai Zinan admitió que estaba tentado, pero nunca había estado en un bar y no sabía qué tendría que hacer si quería ir allí, así que sacó su teléfono y marcó ese número.

La llamada fue contestada rápidamente, y por un momento, Bai Zinan se sintió un poco inquieto, le daba miedo interactuar con la gente y se quedó en silencio durante unos segundos hasta que una voz masculina salió del otro lado de la línea: "Hola, ¿cómo estás?".

Bai Zinan sujetó la mano que le temblaba al apretar el teléfono, respiró profundamente para recuperar el aliento y dijo en voz baja: "¿Busco un trabajo a tiempo parcial?"

La voz masculina al otro lado del teléfono respondió inmediatamente: "Por supuesto, ¿eres un omega?".

Bai Zinan temía que no aceptaran a un omega como en el anuncio anterior, y empezó a tartamudear.

La voz masculina de allí pareció conocer sus preocupaciones y se apresuró a explicar: "Animamos a los omega a venir a trabajar a tiempo parcial, ya que tenemos relativamente a pocos trabajando aquí".

Stockh0lm L0ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora